Ateos contentos porque cristianismo muere en europa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .DAVID., 24 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .DAVID.

.DAVID. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    http://www.noticiacristiana.com/educacion/investigacion/2012/08/poco-a-poco-el-cristianismo-muere-en-europa.html

http://www.meneame.net/story/poco-poco-cristianismo-muere-europa

.

Tras muchas investigaciones y encuestas, los resultados indican que poco a poco el cristianismo en Europa está muriendo. En Irlanda, se vino abajo el número de católicas, una nación que por mil quinientos años había sido el país más católico, la causa es que tras revelarse unos informes donde miles de niños fueron abusados por sacerdotes pedófilos, la mayoría de las personas han desertado del catolicismo.
    Sólo el 47 por ciento de los irlandeses encuestados dijo que era religioso, una caída de 22 puntos desde el 69 por ciento registrado en el último sondeo sobre el tema en el 2005.
    Pero Irlanda no es el único país que ha perdido el interés en el cristianismo porque en Alemania que es la cuna del protestantismo, solo el 3.4% de los Luteranos asisten a las iglesias los domingos, según un informe publicado por el Today News Portal, del 12 de enero del 2012.

la europa cristiana protestante vive una secularizacion y apostasia, normal en estos tiempos , tambien en latinoamerica y estados unidos, pero eso no significa que se acabara el cristianismo

el apostol pablo reflexionaba :

35¿Quién nos apartará del amor de Cristo? tribulación? ó angustia? ó persecución? ó hambre? ó desnudez? ó peligro? ó cuchillo?

36Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo: Somos estimados como ovejas de matadero.

37Antes, en todas estas cosas hacemos más que vencer por medio de aquel que nos amó.

38Por lo cual estoy cierto que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

39Ni lo alto, ni lo bajo, ni ninguna criatura nos podrá apartar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 8:35-39.

2. irracional

irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno que esten abriendo los ojos los europeos :tezippynn2:

3. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Esto se produce por la culturización de los países europeos entre mayor educación la propensión a caer en dogmas religiosos es mucho menor, ademas de tener una educación espectacular, los paises europeos y todos los desarrollados tienen casi todas las necesidades cubiertas, son pioneras en materia de investigación cientifica, poseen los mejores niveles de vida, los mayores indices de felicidad y las menores de delicuencia, incluso han tenido que cerrar carceles ya que la distribución de ingresos se efectua optimamente, a diferencia de los paises dominados por alguna religión en Chile por ejem la distribución de ingresos es como la callampa y tenemos una cagazon de opus dei en y los gobiernos.

EN resumen todo va mejor sin religión

Simplemente esta imagen lo grafíca

#3 bicho loco, 24 Ago 2012
    Última edición: 24 Ago 2012
  4. Norse Wolf

Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente la gente empieza a pensar, después de 2012 años por fin razona!

5. Curso_C

Curso_C Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO puede ser wn, ahora largate a los foros españoles a convertir a esos wnes.

el pulentoso esta quedando sin su fanclub...

6. Da0s

Da0s Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARA" DICE LA TANAJ (BIBLIA)
    entonces pa' q alarmarse tanto si esta escrito hace siglos...

Da lo mismo que una persona sea "culta" o "adinerada", si a las finales esas cosas son terrible vanas (despreciables y desechables).

si al final las cosas que realmente importan son el "AMOR"...
    esta vola en todo caso es para análisis profundos que se encuentran en la "nueva mente que a adoptado esta sociedad", honda si vo crei que la felicidad es tener muchas lukas, tener caleta de sexo y tomar como estúpido deberiai ser llamado un "POBRE DE ALMA".

véase el ejemplo de los locos que dicen "HAGAMOS LA PREVIA".... osea quedar como un pobre tipo antes de llagar a un carrete " :/

yo prefiero mil veces COMPRARLE COMIDA A CUBRO CHICO VOTAO EN CALLE QUE GASTARMELA EN COMPRAR UNA CHELA...

TA SUPER BN EUROPA PFFF (CRISIS LOCO!!!! ... PRECIOS ALTOS DE MATERIA PRIMA Y LA SOBREVALORIZACION DEL PRODUCTO!!)

corintios 13 (es la pura verdad)
    y sé todas las cosas; y si tengo la fe necesaria para mover montañas,b pero no tengo amor, no soy nada. 3 Y si reparto entre los pobres cuanto poseo, y aun si entrego mi cuerpo para tener de qué enorgullecerme,c pero no tengo amor, de nada me sirve.
    4 Tener amor es saber soportar, ser bondadoso; es no tener envidia,d no ser presumido, orgulloso, 5 grosero o egoísta;e es no enojarse ni guardar rencor; 6 es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. 7 Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, soportarlo todo.

SHALOM ALEJEM

7. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    era de esperarse en una sociedad sin moral ni etica social, ser ateo quizas es en gran parte parte de una nueva era de desarrollo social, quizas constituya una de las mas grandes revelaciones de cristo, en estos tiempos ya nadie tiene fe o cree, en fin... personalmente no creo en religiones ni en dogmas idiotas, pero tengo fe y confianza en que hubo una persona exista o no, dejo una gran enseñanza; el amor....

#7 Ron Perlman, 25 Ago 2012
    Última edición: 25 Ago 2012
  8. DraztiC

DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El mundo en general esta despertando gracias al acceso a la información, y dandose cuenta de todas las mentiras que nos obligaron a creer durante tanto tiempo. No es por discriminar, pero generalmente la gente mas humilde o con menos educación son las que creen ciegamente en las religiones sin cuestionarlas.

9. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  10. rodonico91

rodonico91 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que noticia tan maravillosa! lo que por siglos ha atado al hombre a no desarrollarse por fin esta muriendo (incluyo todas ls religiones), no necesariamente la gente sera más mala por no ser cristiano, musulmán, budista, etc.
    Creo que es un paso mas hacia el desarrollo espiritual pleno de las personas

11. cacique9191

cacique9191 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La religion en si no tiene nada de malo de ahi a que otros la hayan usado para manipular a mas gente es otra cosa...
    por ejemplo yo creo en dios ... y no soy ningun tonto...estudio ing civil en la cato.
    lo otro que dicen por fin estan abriendo los ojos... Pero el mundo esta cada vez peor.... Para mi en conclusion la naturaleza humana siempre va ser la misma. Lo fué en el tiempo de las cavernas donde competiamos por la camida.... lo es ahora donde competimos con quien tiene mas dinero... AL FINAL SIEMPRE ES LO MISMO

12. industrial_D_ 84

industrial_D_ 84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ese es el principal problema de los creyente queencasillan a todos no por que yo sea ateo voy a ser devil de alma o voy a ser poco mas un vanal.

he visto creyentes que les pegan a sus hijos por ver television el dia domingo o por que llegan tarde a sus casas diciendo que esta inunda en lso pecados de la vida osea perdon pero una persona que piense asi es digna de vivir hace 1000 años entiendan la gente ahora se informa y ya no creen en seres imaginarios.

el dia en que el hombre va evolucionar y va poder saltar a una vida perfecta va ser cuendo se terminen las religiones y lso dioses notece que aca todos veen a jesucristo como el todo con su dios pero un indu se lo pasa por la raja.

asi que david no pierdas el tiempo en tratar de cambiar a la gente su forma de ver la vida si lo haces para informar te creo pero cuando cruzas la linea de informacion para cambiar de parecer a otros solo concegiras un rechazo nada mas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas