¿Aterrador? 10 personas “comunes y corrientes” que son idénticas a las celebridades

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por ACM1PTe, 17 Ago 2014.

  1. ACM1PTe

    ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    11.051
    Me Gusta recibidos:
    56
    [​IMG]


    Lo que comenzó como un divertido juego terminó por convertirse en viral. Un usuario de la red de contenidos virales Reddit pidió a los internautas que lo ayudaran a encontrar a personas comunes y corrientes que fueran iguales a celebridades.


    Todos tienen un doble, sobre todo las celebridades debido a que muchas personas “comunes y corrientes” desean verse exactamente igual a ellos. Es así como surgen “los imitadores o dobles oficiales”, que si bien pueden cantar/actuar muy similar al original, además lucen igual a sus ídolos físicamente.


    Fue así como un usuario de Reddit, portal donde los cibernautas publican diferentes enlaces hacia otros sitios web, quiso pedirle al resto de los usuarios que lo ayudaran a encontrar fotos de personas ‘comunes’ que fueran idénticas a famosos de Hollywood.


    La recepción de esta idea fue tan popular, que el usuario Flyfishing94 recopiló las mejores e hizo una compilación con las más impresionantes para publicarlas en el mismo sitio web, las cuales fueron replicadas por varios sitios como BuzzFeed y la página oficial de la revista Elle en Estados Unidos.
    A continuación les dejamos con la serie de fotografías que, de verdad, harán que veas ‘doble’.


    1. Christian Bale: Actor británico, ganador de un premio Óscar, un Globo de Oro y un SAG. Entre sus papeles más importantes se encuentran ‘Empire of the Sun’, ‘American Psycho’, ‘Equilibrium’, ‘The machinist’, ‘Batman Begins’ y sus secuelas ‘The Dark Knight’ y ‘The Dark Knight Rises’.


    [​IMG]Reddit.com​



    2. Emma Watson: Actriz y modelo, la joven británica de 24 años se hizo conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter.


    [​IMG]Reddit.com​



    3. Anna Kendrick: La actriz y cantante estadounidense saltó a la fama después de su actuación como Natalie Keener en ‘Up in the Air’ en 2009, por la que recibió una nominación al Premio Óscar. Además participó en la película de la saga ‘Crepúsculo’.


    [​IMG]Reddit.com​



    4. James Franco: Actor, guionista, director, productor y músico, alcanzó la fama internacional por su papel de Harry Osborn en la primera trilogía de Spider-Man. Además destacó y fue nominado a los Premios Óscar por su papel de actor principal en la película 127 horas.


    [​IMG]Reddit.com​



    5. Ryan Gosling: Es un actor de cine, escritor y músico canadiense. Tuvo atención pública en 2004 con un papel protagónico en la cinta ‘The Notebook’, por la que ganó cuatro Teen Choice Awards y un premio MTV Movie Award.


    [​IMG]Reddit.com​



    6. Scarlett Johansson: La actriz estadounidense alcanzó la fama con su papel en la película ‘The Horse Whisperer’ (1998) y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en ‘Ghost World’. Más tarde se hizo aún más conocida por interpretar al personaje Viuda Negra en Iron Man 2 (2010), Los Vengadores (2012) y Capitán América y el Soldado de Invierno (2014) y Los Vengadores: La Era de Ultron (2015).


    [​IMG]Reddit.com​



    7. Megan Fox: La bella actriz logró mayor reconocimiento al interpretar a Mikaela Banes en ‘Transformers’ (2007) y luego en Transformers: Revenge of the Fallen.


    [​IMG]Reddit.com​



    8. Kat Dennings: La actriz acrecentó su fama al obtener un papel en la película de superhéroes de Marvel, Thor (2011). En la actualidad se encuentra protagonizando, junto a Beth Behrs, la serie de la CBS, ’2 Broke Girls’.


    [​IMG]Reddit.com​



    9. Justin Timberlake: El cantante y actor saltó a la fama en los ’90 de la mano de la boyband N’sync. Ya en 2002 decidió iniciar una carrera como solista la que continúa actualmente. Además, ha participado en una serie de películas como The social network (2010), Friends with benefits (2011), In time (2011) y Runner, runner (2013), esta última junto a Ben Affleck.


    [​IMG]Reddit.com​



    10. Ed Sheeran: El cantante británico inició su fama cuando el actor Jamie Foxx lo invitó a aparecer en su programa de radio en Los Ángeles, California. Así, firmó un contrato discográfico con Atlantic Records y comenzó a preparar sus primeros materiales. Dentro de sus hits se encuentran ‘The A Team’ y ‘Give me Love’.


    [​IMG]Reddit.com​


    Fuente: http://m.biobiochile.cl/notas/2014/...es-que-son-identicas-a-las-celebridades.shtml

    Edito, aquí hay más:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
    :duelo:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me da pajar poner más, métanse al link de reddit.com

     
    #1 ACM1PTe, 17 Ago 2014
    Última edición: 17 Ago 2014
  2. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    17.315
    Me Gusta recibidos:
    97
    el de james franco es igual ... si es que en verdad es otro wn
     
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    no me extraña, es ilogico pensar que de la millones de combinaciones de formas , mas de alguna debe ser sumamente parecida, jamas identica , pero si muy parecida. gracias
     
  4. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    buenisima, hay algunos muy parecidos, la cago
     
  5. ACM1PTe

    ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    11.051
    Me Gusta recibidos:
    56
    Si no se ven enteras, la abren en una pestaña aparte
     
  6. Compulsivo

    Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    7.815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este wn es como Schwarzenegger version nigga

    [​IMG]
     
  7. elshooriwy

    elshooriwy Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    10.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Csm xD si que hay unos bien parecidos
     
  8. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16

    Yo encuentro que es como la fusión de Schwarzenegger con Obama
     
  9. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    la cagaron!!! creo que el menos parecido fue Messi.-
     
  10. LecheConPlatano

    LecheConPlatano Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    0
    AJJAAJAJ morí con el de Schwarzenegger nigga y el de gaddafi xD!
     
  11. carloncho25

    carloncho25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajaja buenisimo
     
  12. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3
    acabo de ver este video y es igual a Samuel L. Jackson xDD


     
    #12 Cuda, 17 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016