Hay que tener mucho tiempo libre para perder tantas horas de vida mirando videos de mierda en yutuv (que, por cierto, es dirigida por masones )
JAjaJA !! huy se molesto la Masona, no baya a golpear con el maso. a no verdad que son "nobles caballeros" referentes a las edad media y monarquias. a ver diga que le paso, explíquese niñato de la "Hermandad" A ver mi noble caballero Kadosh del tabernáculo, por que le molesta? que presente a su Hermandad ante el publico que no sabe nada? o mejor dicho a su Cofradía Mundial ? pero si ustedes se estan dando a conocer libremente ante la sociedad que le molesta mi noble caballero Kadosh? sera por que eres un Mason muy Imbécil?
Pobre niñito... siempre responde lo mismo, no tienes mas vocabulario mas que eso??... haces un perfecto copy paste de las paginitas que lees en internet para responder a los demás jajajaja.... Mejor dedíquese a estudiar para que tenga un futuro y mas educación, que mucha carencia tienes de ella. No se como los papás no le controlan el internet a estos niños así... bueno ahí se ve también el porque solo respondes con palabras de otros y a garabatos... 0 educación, otro mas del montón que nos sirve.
huyy que educado, e intelectual, a verdad que son "nobles caballeros" no se sienta mal que solo estoy mostrando al publico ignorante sobre su gran hermandad que no conocen, debería sentirse orgulloso. ustedes los creadores de la república. sea mas caballero y no ridiculice a su propia hermandad, compórtese como "caballero" y no siga a las células de corrupción buajakja