que atribuciones tiene inspector municipal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por armando3, 26 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. armando3

armando3 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas tardes señores debido al video de su poprtal me recorde un pequeño problema yo vivo en villa alemana pero estudio en viña y a la salida de clases fui al mall a almorzar y luego camine con mi mochila y 2 pequeños libros de ingenieria pero cuando caminaba por av peru lugar turistico llegaron 3 furgones de inspectores munisipales de viña con sirena y alaraca y con luma en mano dijieron que me identificara y que mostrara mi mochila y que me subiera a la furgoneta lo cual los mande a la porra y justo andaba una persona de investigaciones (no policia de investrigaciones sino un ayudante un asistente policial )y me dijo que me fuera y se quedo con los inspectores pero ahora me surge la duda que atribuciones tienen ya que se comportaban como si fueran carabineros , tienen esa facultad de pedir documentos , detener yo no quise investigar que ocurrio ese dia
    bueno desde ya gracias:timid@:

2. faap81

faap81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ninguna atribucion solo avisar a carabineros.
    pero esos weones no son carabinerois son de paz ciudadana

3. george3045

george3045 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    si soloa visar alos pacos de las wea informales
    feo ql me pasara eso ami los mando bn lejos xD

4. H

H Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    en todo caso toda persona tiene la facultad de retener a alguien, siempre y cando sea un acto delictual, pero eso de pedir la cédula de identidad o que te identifiques no tienes porque hacerlo, solo ante carabineros, investigaciones y creo que ante un fiscal también tienes que identificarte
    eso.-

para otra le tomas la p.p.u. al vehículo y dejas un reclamo en la municipalidad

5. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas