En Santiago ¿Quien me haría este tatuaje?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por xXGuillerXx, 25 May 2014.

1. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Holap gente, tengo pensado hacerme este tatuaje, la cosa es que quiero que salga perfecto, he visto que gente aquí o en paginas de face, suben tatuajes que les han echo y algunos son muy buenos (....) Pero otros dan risa XD Bueno como todos, no quiero ser parte del grupo de los que dan risa, Soy de santiago y no me importa mucho el valor final "total del tatuaje" (....) ¿Algún tatuador o tienda que me recomienden? Gracias de ante mano

2. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    aaa es simple en comparación a otros de ese tipo...por lo que creo que cualuqier tatuador con buen nivel lo retrataría perfecto..del precio depende del porte en la zona a tatuar...pero ronda las 50 lucas
    en santiago hay muchos que podrian hacerlo, celso valenzuela, david yanko, jp soto, sebastian yañez, etc.
    cabros caperusos ..

yo hice este tenía hartos detalles asique hice lo mejor posible :ojos:
    ... es el primer tattoo de este tipo que hago..

entonces viendo el nivel de los demas que te nombre el tuyo quedaria re-pulento compa!

3. FeloreC

FeloreC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
  4. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Uhhhh celso valenzuela un maestro, hay lo contacte, quizás me responda en dos años mas, se nota que tiene mucha pega XDD! Oye ese tatuaje es la la santa muerte rubia esta filete