¿¿¿¿¿¿¿¿ Que piensan de esto ??????????????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por perezpicaro, 26 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
  2. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Q se supone q hay q opinar??? de lo q esta encerrado en el circulo???... yo creo q antes de postear esto podrais haber buscado mas info... esa foto corresponde a un pantallaso de una pagina en donde viene un articulo... no trates de manipular info para dartelas de conspirologo y weas raras..
     
  3. khlaym

    khlaym Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    11
    es solo el titulo....no muestra nada la imagen.....podrias poner el link de la pag no la foto...
     
  4. C4

    C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    4.488
    Me Gusta recibidos:
    202
  5. Zhenmue

    Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que opino de 6 palabras? nada.
     
  6. devin

    devin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    con todo respeto amigo perezpicaro falta mas informacion.... voy aver que encuentro saludos gracias por la info .
     
  7. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    45
    ocupare este tema para explicar algo:

    en internet hay muchas paginas y blogs creadas por personas que solo ven titulares u obtienen algun tipo de informacion que luego interpretan e informan al mundo subiendolas a la red. tambien hay otros que tergiversan una noticia o simplemente la inventan por razones muy variadas que seria muy largo de explicar aca.

    pues bien, existen personas como el creador del tema, que toman esa informacion y la masifican por la red. las razones de masificar la informacion pueden ser con buenas o malas intenciones (no creo que sea este el caso), pero que de cualquier forma seran asimiladas por personas y continuara el ciclo que antes describi.

    todo esto es para responder a la pregunta sobre opinion del tema:

    la foto corresponde a un aterrizaje marciano realizado por una estacion itinerante de geologia hecha hace algunos años atras. la imagen en si no esta enfocada al crater, sino que hacia una pequeña figura que aparece en la parte inferior izquierda (pequeñisima por cierto).

    EL TITULO DE LA NOTICIA ES: "han encontrado tecnologia extraterrestre en marte - el nuestro"

    me despido y espero ayudar a quienes tienen la duda sobre este noticia, y tambien espero contagiar con la racionalidad a personas que leen y se quedan con lo primero que se topa sus sentidos, dando en muchas ocasiones, explicaciones fantasticas que contribuyen aun mas a nuestro pensamiento magico.

    ¿como pude explicar la noticia?

    simplemente con un poco de conocimiento en el idioma ingles lo que me llevo a buscar la noticia original y luego traducirla con google y leer en un español bastante pobre lo que realmente se informaba alli
     
  8. virusvirtual

    virusvirtual Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    lindo OYO el tullo
     
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    "Encontrada tecnología alien en marte --LA NUESTRA!!"

    Es decir, que la única tecnología existente en marte es la que se ha enviado desde la tierra.
     
  10. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    no cache , pero he visto muchas fotos de marte donde habia figuras que daban mucho ke pensar , debe haber por ahi much foto ke de cuenta de eso , haber si pillo algunas en mi archivo... gracias por compartir
     
  11. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.354
    Me Gusta recibidos:
    2
  12. goran_cl

    goran_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    4
    Te apoyo completamente.
    Y habla de que la tecnología encontrada en marte es Extramarciana...o sea Nuestra!!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas