[Atmospheric/Depressive Black Metal] Verkènt Csendes - The Despot of Souls (2007)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Nihilum Aeternus, 6 Jun 2013.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

Verkènt Csendes es un proyecto de Atmospheric/Depressive Black Metal creado en el año 2006 por Varganorth de Vargathrone/ex Malice Tears y Strigat, guitarrista de Singur Fiinta/Csejthe.

La música que esta bandanos ofrece, según sus propios miembros, es una forma de exteriorizar el dolor y el sufrimiento y tratar de hacer hablar de alguna manera a los corazones torturados :lol: , por medio de una base de Black Metal con ambientes más depresivos y agónicos.

La temática de las letras de los temas son principalmente acerca de la desolación,la naturaleza,la oscuridad o las almas torturadas.

Bueno, básicamente estamos en presencia de un Black Metal que entremezcla lo depresivo y lo atmosférico de forma equitativa y que hará las delicias de los seguidores de este estilo a lo largo del único trabajo editado de esta banda hasta la fecha.

Un dato anexo sobre Verkènt Csendes es que es un proyecto a distancia ya que Varganorth reside en Alemania y Strigat en Canadá, por lo que ellos mismos consideran que en realidad son un proyecto de dos miembros con intereses comunes y no una banda en sí.

Les dejo su único trabajo en descarga directa + Videos.

V I D E O S !

Verkènt Csendes - The Despot of Souls [Ep 2007]

Tracklist:

1.- In Those Ancient Times
    2.- Lunatic Feeling
    3.- Thirst for Thy Blood
    4.- Void

Descarga:

Saludos!

.: Dana :.

#1 Nihilum Aeternus, 6 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Solo juntaron las pistas que grabaron por separados e hicieron un proyecto en comun. Mas que depresivo o DSBM me parece mas un black metal melancolico o atmosferico donde predomina la base del sintetitador ofreciendo una melodia lugubre y un poco triste como si estuviese escarchado en soledad mas k corazones torturados. Es mas la voz es mas bien baja, en agonia como si apenas sobreviviese en un estado fantasmal. No destaca mucho en eso, pero piola la banda. Bastante agradable excepto el artwork me parece mas de tipo emo. Odio ese tipo de portada para goticos. Tiene buen sonido si viniendo de Vargthrone se puede esperar un trabajo de calidad al menos.

Gracias por el tema :diablo:

3. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Interesante lo del grupo a larga distancia y bueno si son un proyecto esta bene... asi se ve que no hay fronteras para hacer temas sobre topicos tan humanos, demasiados humanos :diablo:.