atraccion entre primos... normal??

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by neoclayo, Aug 4, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. neoclayo

    neoclayo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Nov 26, 2008
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    La verdad es que por mi experiencia y lo que he aprendido, la familia es una cosa y la pareja es otra.

    Quisiera saber cuan normal es la atraccion entre primos, en mi caso, mis primas no son muy agraciadas, como quien digiera: "UUhuh rica la minita..", pero yo les encuentro su lado lindo, ya sea en la mirada o en su forma de ser. Y aunque las vea muy lindas, no siento nada carnal por asi decirlo.

    El caso es que una situacion asi esta causando revuelo en mi relacion de pareja, puesto que a mi polola, le atrae su primo, pero solo por que siempre a querido darle un beso, y nada mas que eso.

    Sera normal esta atraccion??
    Sera causa del tabu de la gente%3
     
  2. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    26,295
    Likes Received:
    136
    no se si sera normal por lo menos yo kuando era pendejo sentia atraccion por una prima pero despues se me kito, lo ke teni ke hacer es mirar pa otro lado no mas.. piensa ke hay hartas minas y trata de evitar el kontakto cn tus primas :d
     
  3. wenseampone

    wenseampone Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Apr 8, 2009
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    ajjajaja y lo encontray normal yo que tu me pongo serio akjkajakj yo nikagando dejoq mi polola dele un beso al primo y menos siesta con migo ...
     
  4. Warfare

    Warfare Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jul 31, 2009
    Messages:
    1,130
    Likes Received:
    0
    es que compare todo depende del maldito punto de vista que tiene esta sociedad de mierda, para los ke tienen principios y valores ellos te dirian altoke ke "no" sin lugar a dudasy para los ke no tienen una educacion completamente formada te dirian talvez ke " si " pero es relativo,, todo esto depende del tipo de persona que se sienta y te responda

    yo por mi parte te diria que no por algo conocido como "respeto a tu sangre " si tu kieres. es decision tuya

    suerte
     
  5. The.BeasT

    The.BeasT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 5, 2009
    Messages:
    2,920
    Likes Received:
    13
    pienso lo mismo k mi compadre arriba, todo depende, del ojo que lo mire, si eres conciente de lo que haces debes saber, que hay sangre de por medio, y encuentro que eso seria, como hacerlo con tu hermana, o tu mama.
    para nada es normal que una mujer se obsesione con otro hombre, menos si esta con alguien k la kiere, osea , no creo k tu mina te kiera tanto como crees.


    yo le digo a mi polola, k me atrae una hembra la k sea y me castra. xD
     
  6. PAN CON CHANCHO

    PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    May 30, 2009
    Messages:
    14,262
    Likes Received:
    36
    compadre, perfectamente normal
    incluso conozco matrimonios donde son primos

    normal zorro
     
  7. BladeCore

    BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jun 15, 2009
    Messages:
    20,259
    Likes Received:
    18
    puta es normal la atraccion entre primos "eso creo" pero puta q penca lo de tu mina yo tbn pase por lo mismo hac un tiempo a tras
    pero perro.... esta en ti no mas q eso pase es solo una atraccion y nada mas onda teni q llenarla de amor y momentos felices y ella sin darse cuenta ya no sentira nada por el.
    VAMOS AMIGO PORTALIANO...!!!
    SUERTE..!!http://img198.*************/img198/2241/copiadelogotranparentec.png
     
  8. danzamacabra666

    danzamacabra666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    4,081
    Likes Received:
    9
    no se wn, nunca me ha pasado, tengo puras primas chicas....
     
  9. FUSIL

    FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    8,026
    Likes Received:
    4
    sipo wn...
     
  10. sttban

    sttban Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 28, 2009
    Messages:
    3,078
    Likes Received:
    5
    Yo tngo unas primas wn mas rikas
    jajajaj 1313 xd !!!!!!!!!!!!!!
     
  11. misterbroth

    misterbroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    2,814
    Likes Received:
    3
    mira man la sangre entre primos no pesa
     
  12. TEMISLEX

    TEMISLEX Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jul 26, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    No creo nada morboso que una persona se puede enamorar de un primo hermano, incluso se pueden casar estando autorizados por la Ley Civil, no se existe alguna contra indicación medica..... Ahora hay un alto indice de personas que las primeras incursiones sexuales las tienes con primos, pero eso con el paso de los años se va diluyendo. Debe ser que las primeras relaciones de confianzas las adquirimos con estos parientes.
     
Thread Status:
Not open for further replies.