COMO PECAS PAGAR PARTE 4

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por fjavierechev, 7 Ene 2024.

  1. fjavierechev

    fjavierechev Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    18 Dic 2022
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    99
    Hola amigos, sigo con mi historia esta es la cuarta parte.

    Después de la sesión de sexo grupal que tuve durante la madrugada desperté a eso de las cuatro de la tarde, me habían dejado exhausta, pero era un cansancio rico, al despertar mi amor no estaba, me levanto me ducho y me visto, solo me puse una calza negra, no me puse calzón, y una polera muy holgada sin sostén, cosa de andar los mas cómoda posible, igual me daba algo de vergüenza bajar, por que era obvio que todos sabían lo que había pasado, pero me hice la valiente y baje, llego a la cocina y ahí estaban las otras tres niñas conversando, ellas al verme me saludan como si nada hubiese ocurrido, y la que fue mi compañera de orgia, solo rio levemente, para que todo quede mas claro las identificare cada uno con su nombre, mi compañera de orgia se llama Adriana, las otras dos sus nombres eran Camila y Alejandra, las voy a describir un poco, Adriana era delgada, mas alta que yo lo cual no es mucho decir ya que soy chiquita, ella era una tipa muy linda, esas flacas regias que todas envidiamos alguna vez en la vida, Camila era grandota, ella debe medir por lo menos 1,70 tenia tremenda tetas y un tremendo trasero, ella era mas rellenita, no era tan guapa como Adriana, pero igual es linda y Alejandra era de mi porte, mucho mas delgada yo creo que suerte pesaba 40 kilos, era preciosa su rostro era el de una muñeca, de todas las que estábamos ahí ella era la mas linda de todas, bueno eso pensaba yo.

    Me siento a la mesa me ofrecen un cappuccino, el cual acepto pregunto por hombres, y Adriana responde, que la mayoría aun sigue durmiendo solo Víctor (ese es el nombre de mi universitario) y Tomas se levantaron temprano, ordenaron la casa y se fueron a comprar las cosas para el asado.

    Bueno comenzamos a conversar y a conocernos un poco mejor, a mi ellas me interrogaban de manera sutil, yo respondía sin problemas total no había nada que ocultar, a su vez yo también preguntaba, Les pregunte la edad a cada una, Adriana tenia en ese entonces 24 años, yo creía que tenia la edad de Víctor entre 18 y 19, pero era mayor, Camila tenía 19 igual y Alejandra tenia la misma edad de Adriana 24 años, fue ahí que les pregunto, directamente a las dos mayores porque se juntan con cabros mas chicos que ellas, se ríen a carcajadas y me dicen estas equivocada el menor es víctor y Camila todos los demás tienen nuestra misma edad, uff me sorprendí un poco pero igual seguía siendo la mayor jajaajaj.

    Seguíamos la conversación hasta que al final tocamos el tema de la orgia, Camila sin rodeos me pregunta directamente, que como lo había pasado, Adriana le había contado todos los detalles jajajaja, con un poco de vergüenza le respondo que bien, que estuvo rico, jajajaj, ella se ríe y me dice no te preocupes esto no lo sabrá nadie mas solos nosotros 10, estos son nuestros secretos jajaja, ellas tenían un desparpajo para hablar de estas cosas que les daba lo mismo, eran como mi amiga Rosa, a ella no le importa nada, así que agarre más confianza y al final me solté y hablaba sin problemas, Alejandra me pregunta cómo se había sentido compartir el semen de Víctor con Adriana, le respondo que fue muy morboso, Adriana dice que morboso, si te pegaste el tremendo orgasmo cuando nos besamos, todas reímos al mismo tiempo, Camila le reprocha a Alejandra viste lo que nos perdimos por estar borrachas y drogadas jajajaja, Adriana le dice hoy se desquitan total tenemos todo lo queda del día para subsanar ese problema jajajaja, mi cabeza comienza a dar vueltas, otra vez tendremos sexo y ahora participarían todos, chucha dije la cosa perversa.

    Seguíamos nuestra conversa, era bien amena y relajada, fue ahí cuando me paro para tomar agua y Adriana me dice, ¿Francisca andas sin calzón?, le digo que sí, se te marca toda la vagina y ella ríe, me miro y era verdad, se me marcaba mucho, todas rieron, Alejandra dice se te ve rica jajaja, Adriana que era la más irrespetuosa le dice, ¿acaso te las quieres comer? Alejandra responde, la verdad me encantaría jajaajaj todas rieron menos yo, Adriana me pregunta directamente lo has hecho con alguna mujer yo le digo que si cuando estaba en la universidad, Adriana se coloca de mi lado me toma por detrás de mi cintura, toma mis calzas y las sube, cosa que se me marque aun mas mi vagina, eso me excito, Alejandra se acerco y toco mi vagina por encima de la calza, lo hizo con mucha suavidad, era todo muy morboso, Adriana suelta mi calza y levanto mi polera, y deja mis pechos al descubierto, Camila también se acerca y toca mis pechos, y los besa pasando su lengua por mis pezones, Alejandra me baja la calza y deja mi vagina expuesta, introduce sus dedos y yo estaba mojada, giro mi cabeza y beso a Adriana, ahí estábamos las cuatro empezando nuestra propia fiesta sexual, nos fuimos a mi habitación nos terminamos de desnudar y nos comimos unas a las otra de forma reiterada, cada chupada era cada vez mas rica, cada beso se sentía mas caliente y cada dedo introducido en nuestros genitales se sentía genial, en un momento estaba haciendo el 69 Adriana y Camila, veo la cola de Adriana toda expuesta, abro sus cachetes escupo su ano y comienzo a meterle un dedo, ella no hacia nada, solo se dejaba disfrutar logro introducir la mitad de mi dedo índice y empiezo un mete y saca suave pero ella me dice métemelo más, logro introducir todo mi dedo índice y nuevamente comienzo el mete y saca, al principio lo hacia lento, pero ella pido que lo hiciera fuerte, cada vez lo hacia mas fuerte y mas rápido, y fue solo cosas de segundos cuando ella tubo su primer orgasmo, ella se retorcía de placer, no les miento tenia lo ojos blancos de placer, después hicimos lo mismo con Alejandra y Camila , ellas disfrutaban lo que estábamos haciendo, llego mi turno ellas mentían sus dedos tanto en mi vagina como en mi ano, era delicioso, no tuve un orgasmo, pero lo disfrute, terminamos así nuestra sesión privada de mujeres, nos duchamos y volvimos a la cocina.

    A los poco minutos llega mi amor con Tomas, de las compras que habían realizado, trajeron todo para el asado, carne, trago, pan, cosas para picar, jugos y bebidas, las cuatro bajamos a ayudar con las bolsas, guardamos todo y comenzamos a preparar el asado, ya eran las seis de la tarde y los otros cuatro seguían durmiendo, que manera de dormir de estos hombres, mientras preparábamos las cosas, Víctor y Tomas sentían que nosotras teníamos esas risas cómplices, el me pregunto que onda, yo le decía nada, el insistía paso algo, yo le asiento con la cabeza y él se da cuenta, Tomas aunque era mayor que mi amor era bien pavo, Víctor era mucho mas observador, ya cuando estaba casi todo preparado y nos estábamos alistando para colocar la carne en la parrilla, comienzan a levantarse los otros hombre, uno tras otro, deben a haber dormido por lo menos unas 10 horas jajajaaj,

    Comenzó nuevamente la fiesta comíamos, tomábamos, bailábamos nos reímos, yo atracaba con Víctor, Adriana se comía a Tomas jajaja,

    Adriana que era la mas salvaje de todas comienza a bailar sensualmente delante de todos, lo hombres la animaban y ella mas confianza agarraba, comienza a tocarse sus pechos por encima de la ropa, hasta que le empiezan a gritar que se quite la ropa, ella lo hace rápidamente queda en sostén y calzón, se acerca donde tomas y el aprieta su trasero, y le da una palmada, ella se calienta y lo besa, le toma su pantalón y se lo quita con mucha facilidad, le quita el calzoncillo, y comienza a chupar su pene, se lo tragaba todo, lo escupía y seguía chupando, ya todos estábamos prendidos, Camila se acerca y comienza a chupárselo, las dos pasaban sus lenguas por el pene de Tomas, el estaba como en otra dimensión no pasaron ni dos minutos y Tomas acaba en la cara Camila, Adriana al ver eso comienza a pasar su lengua por la cara de Camila recogiendo todo el semen que podía, junto lo que mas pudo, y fue donde Alejandra y la beso traspasándole todo el semen a su boca, Alejandra lo trago sin problemas. El pene de Víctor estaba duro yo se lo destapo y comienzo a chupárselo, invito a las demás para que saboreen el pene de Víctor, nos turnábamos para chupárselo, ya llevamos como unos diez minutos en esa misma dinámica, y con su pene en mi boca siento un palpitar ya estaba apunto de acabar, pregunto donde quiere tirar su semen, el me dice quiero que lo reciba Camila, yo me sentí algo molesta, quería ser yo la recibidora de su semen, pero no me eligió, Camila comenzó a chupar, hasta hacerlo acabar, ella recibió todo el semen de mi amor, y se lo trago sin compartir una gota con nosotras jajajaaj, ya habían dos fuera de combate así que éramos 4 para cuatro, así que cada una eligió a u hombre y cada ciertos minutos nos intercambiamos, en un momento yo estaba culiando con dos a uno se lo chupaba y otro me penetraba, otras veces éramos dos mujeres para un hombre, era todo morboso los condones volaban jajaja, cada uno de los combatientes iba cayendo y nosotros seguíamos estoicas aguantando las clavadas que nos pegaban, a esa altura mi amor ya se había recuperado y tenia su pene duro como palo nuevamente, nos culio a cada una durante varios minutos, hasta que se quedo con Camila, a ella le pego una culiada como las que me pegaba a mí, se lo metía con mucha energía, Camila gozaba al máximo estaba en su mayor éxtasis, a los pocos minutos ella grita, de placer, fue una especie de rugido, ella se derrumbo de placer quedo tirada sin ganas de nada, por otra parte mientras yo observaba la culiada que le pegaban a Camila, Tomas me lo metía por la cola sin misericordia, Víctor se acerca y pone su pene en mi boca y comienza un mete y saca, no me dejaba respirar, pero yo gozaba, Adriana al ver eso va donde nosotros ella se mete bajo mío, en una especie de 69, y comienza a comerme la vagina, estaba siendo penetrada por la cola, me comían la vagina y tenia un pene en la boca, ahora yo era el plato principal, y tengo un orgasmo sensacional, Tomas seguía penetrándome hasta que logro acabar, y cuando mi amor estaba nuevamente a punto saca su pene de mi boca y va donde Alejandra y le acaba en su boca, ella juega un poco con el semen y comienza a compartirlo con todas, le dio un poco a Adriana, a mí y Camila, nos besábamos e intercambiamos fluidos jajajaaj,

    Toda la noche fue igual yo fui culiada con todos, no hubo ser vivo de esa casa que se salvó de mí

    Fue un gran fin de semana, pero yo no sabia que este seria el inicio de mi perdición,

    En la próxima historia les contare del porqué del título de mis relatos
     
    A EriccsonV, bauza y alteregocitadino les gusta esto.
  2. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    92
    Weno weno weno!!!!! Sabes lo que quieres muy bien
     
  3. EriccsonV

    EriccsonV Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    8 Ene 2023
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    29
    Que aventura!!! Excelente relato