Atrapada por mi sobrino P3

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Valeria47, 17 Feb 2015.

  1. Valeria47

    Valeria47 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola

    Debido a la gran cantidad de mensajes, los cuales agradezco, les envio la tercera parte y final, Saludos.-

    ATRAPADA POR MI SOBRINO 3


    Hola de nuevo, soy Valeria. Perdonen la demora en contarles el final de la historia con mi "sobrino" Ricardo. No pensaba hacerlo, me da algo de vergüenza.

    Estaba súper confundida después de nuestro ultimo encuentro. Por mi mente han pasado sensaciones tan diversas,...vergüenza, pudor, humillación, pero también un deseo fuertísimo, casi salvaje. Durante los días siguientes pensaba a cada rato en lo que pasó. Por las noches sueño, me veo desnuda chupándoselo, otras montada sobre él, he despertado sobresaltada y respirando agitada, terminé un par de veces con mis dedos entre mis piernas, acariciándome desesperadamente, menos mal que mi marido andaba fuera por esos días. Mi amiga, la mamá de Ricardo, llamaba casi a diario para preguntar como andaba todo, me ponía tan nerviosa cuando me preguntaba como se estaba portando “su niño". Yo no sabía que hacer, esos días traté de no toparme con el, iba a revisar la casa cuando andaba en clases, así aproveché para revisar su computador y aunque algo entiendo, no pude encontrar mi foto.

    Ese viernes, llamó mi amiga y me preguntó si Marcos (mi marido) iba a estar el fin de semana en casa, le respondí que nó, que no llegaba hasta el miércoles, pues tenía que cubrir la ruta de un compañero enfermo. Casi me caigo cuando me dice..."que bueno, así podrás irte a alojar mañana sábado a nuestra casa”, resulta que Ricardo va a hacer una pequeña fiesta con sus compañeros y compañeras de curso, y si no hay alguien para vigilar se desordena mucho la cosa, ...tu sabes, me dijo, los jóvenes no saben medirse con el trago". No pude rehusarme, ¿qué podía decirle?. Cuando acepté, luego de agradecerme, me dijo: "autorizamos la fiesta hasta las 2”, ponte firme no más y que cuando se vayan los demás, los muchachos se acuesten . A propósito, sus amigos Jaime y Pablo se van a quedar porque al otro día tienen que hacer un trabajo del colegio."

    El sábado yo estaba súper nerviosa por tener que encontrarme con él de nuevo, no sabía como mirarlo a la cara, parecía cabra chica .Tuve que armarme de valor tomándome un trago doble antes de irme a su casa; eché un camisón de dormir y una muda de ropa en un bolso de mano y partí. Eran como las 12 de la noche .
    Al llegar, me recibió la bulla típica de una fiesta de jóvenes, música estridente, risas, humo de cigarrillos y unas luces de colores que giraban dándole un aspecto de disco al salón. Paulita me dijo: Tía, te estaba esperando para irme, voy a otra fiesta y después me voy a quedar en casa de la Maca para no volver tan tarde, además mañana vamos al cine con la Maca y otras más del curso, así que no vuelvo hasta la noche, en todo caso ya le avisé a mi mamá. Chao tiíta, cuida a los chiquillos y que duermas bien. — Gracias, le dije, y busqué un trago. A lo lejos Ricardo me hizo señas mientras bailaba.

    Me serví un combinado cargadito y me metí al dormitorio de los dueños de casa para acostarme. Al ponerme el camisón no podía evitar recordar lo que pasó justo en esa cama.

    Me entretuve viendo tele hasta las 2:30 cuando se escucharon las despedidas y los invitados se marcharon. Al rato entró Ricardo y se sentó junto a mi en la cama, venía medio "mareado", no dijo nada y me dio un beso en la boca, nuestras lenguas se frotaron por un rato, luego lo aparté diciéndole con voz pretendidamente autoritaria...déjame, están tus amigos y además no es correcto y tiene que terminar. Otra cosa,... devuélveme la maldita foto, antes que alguien la vea y quede la cagada. Me dijo: ...” Has estado evitándome estos días, sabes que he querido verte. Por la foto no te preocupes, la tengo bien guardada en un disquete.” Bueno, mañana hablamos, le dije , Ahora ve donde tus amigos, y acuéstense, no olvides lo que me lo encargó tu mamá.

    Se encerraron en la pieza de Ricardo, se escuchaban risas y sonido de vasos. Me levanté a verificar que hubiesen apagado las luces del salón y que no quedara algún pucho encendido. Lo hice a oscuras , estaba todo OK, cuando pasé frente a la puerta de Ricardo alcancé a oír algo que me hizo detenerme en la oscuridad: " ¿esa es tu famosa tía de la que tenís una foto en pelotas? Podrías mostrarla, está harto buena la pierna". Me quedé paralizada escuchando. Se oyó la voz de Ricardo que dijo:" la tengo en este disquete, se las voy a mostrar para que vean que es cierto y que es súper rica". La cabeza me daba vueltas, creo que los tragos me habían hecho efecto, me envalentoné, abrí la puerta y entré con paso decidido...—dame ese disquete—le dije muy seria. Los amigos miraban mudos y colorados.
    --¿y tu que me das? Respondió el cínico, tratando de no quedar mal frente a sus amigos.
    --Si me lo das, les muestro en vivo lo que tiene el disquete, les dije mirándolos. Los amigos se quedaron con la boca abierta al oír mi oferta, (en ese momento pensé...debo de estar borracha).
    --¡Hecho!, me dijo pasándome el disquete, pero tiene que ser en el salón y con un show espectacular. ¡Si nó, te lo quito!.
    --Trato hecho, le dije. Ah !! y otra cosa,... pásame la cámara digital, no quiero más sorpresas... obedeció en silencio. Me fui al dormitorio, escondí la cámara y el disquete. Los escuché dirigirse al salón, entre murmullos y risas nerviosas .
    Ahora tengo que apechugar pensé, un poco más y seré libre. Pero...que hago para que salga bueno, si no les gusta capaz que se arrepientan y me quiten el disquette. Se me ocurrió buscar en los cajones de mi amiga y encontré un coqueto camisón transparente rojo con un calzón cola-less del mismo color. Me los puse y sobre aquello puse una bata de seda rosada que me tapaba un poco más abajo del poto. Me pinté los labios de rojo fuerte, me puse los zapatos que llevaba, eran negros, de taco aguja alto, -- le vienen, pensé --. Salí hacia el salón, el corazón me latía a cien y creía desmayar a cada paso.
    Recuerdo que pensé...—ojalá que estén bien cerradas las cortinas. Salió a recibirme Ricardo, me miró de arriba abajo con cara de lujuria, me extendió la mano y me pasó un trago, lo tomé casi al seco para darme valor e hice mi entrada al salón. Los muchachos estaban despaturrados en los sillones con un trago con un trago en una mano y un cigarrillo en la otra, fumaban nerviosos, me miraban fijamente mientras hacía mi “entré”. Estaban en penumbras, solo las pequeñas luces de colores daban vueltas y giraban por todos lados. Ricardo puso música suave y se sentó.

    Yo estaba algo mareada, me sentía rara, también excitada no lo niego. Comencé a moverme al compás de la música, giraba lentamente , acomodé mi pelo, me acaricié el cuello y la nuca, seguía moviéndome suavemente. – Menos mal que hay poca luz, pensé, así no me sentiré tan desnuda.

    Lentamente solté el cinturón de la batita rosada, la abrí y dándoles la espalda me la saqué dejándola caer al suelo. El camisón rojo con que quedé era cortito, solo hasta las caderas, por lo que en la penumbra estaban mirando mi culo solo con la tirita roja del cola-less. Giré lento hasta quedar de frente a ellos , el pequeño camisón era cerrado por delante y aunque era transparente, la poca luz no les dejaba ver bien mis tetas. Como me había comprometido a mostrar lo mismo de la foto (mis pechugas), lentamente me saqué la pieza de arriba. El ambiente estaba muy caliente.

    Se me ocurrió una idea, para mostrarles bien mis tetas, tomé un cigarrillo de la mesita a mi lado y me acerque a los tres chicos al borde del sillón. Le digo con un susurro al del centro (creo que era Pablo), ... ¿me lo prendes?
    El muchacho sacó de su bolsillo un encendedor y lo prendió, lentamente me incliné para encender mi cigarrillo, la luz amarilla me iluminaba perfectamente , disimuladamente miré, mis pezones estaban parados, el pequeño cola-less lo tenía metido adelante, las partes laterales de mi cosita se asomaban por cada lado del calzón, no se veían pelos porque ya saben, la llevo peladita casi toda.
    Ellos me miraban embelesados, me sentía bien, los nervios habían pasado dejando lugar a una calentura tan rica. Me quedé parada junto a ellos fumando pausadamente, me preguntaba en lo que sucedería ahora. No tardé en averiguarlo... uno de ellos puso tímidamente su mano sobre uno de mis senos, esperó con su mano ahí para ver mi reacción. Yo me quede quieta, fumando sin decir ni hacer nada. Esa fue la señal, el otro me tomó la otra teta y comenzó a amasarla suavemente. Ricardo solo miraba.

    Retrocedí dos pasos, me miraron asustados creyendo que me había molestado, apagué el cigarrillo, respiré profundo mirándolos por un momento corto, pero que pareció eterno, supe lo que vendría. Con un solo movimiento, me saqué el diminuto calzón y caminé acercándome de nuevo a ellos.
    Inmediatamente se pusieron de pie y me rodearon, uno me amasaba las tetas, otro me tomaba el culo, el otro me acariciaba la concha, metía sus dedos en mi, yo separaba las piernas y los dejaba hacer con los ojos cerrados. Uno se paró frente a mi, chupaba mis pezones con fuerza poniéndolos aún más duros, después me dio un beso apasionado en la boca, metí mi lengua en la suya.

    Era mi turno, lo empujé al sillón, mientras le bajaba el pantalón, los otros me metían mano por todos lados, me hinqué en el suelo y empecé a chupárselo como loca, lamía sus bolas, lo pajeaba . Alguno se puso por atrás y me lo metió hasta el fondo, era tan rico sentirse llena por arriba y por abajo al mismo tiempo. Después de un rato, me subí en el que estaba sentado, metiéndomelo y moviéndome descontrolada. Los otros dos se pararon en el sillón y me pusieron sus picos en la boca, no podía creerlo, tenía dos cabezotas en la boca y mi lengua las recorría hambrienta.

    Al rato, cuando estaba cabalgando a uno, otro se me puso por detrás y haciendo un poco de presión me lo metió junto a su amigo...¡¡dos al mismo tiempo en mi concha!!, nunca lo esperé, ni en mis más descabellados sueños. Me estaban culeando por todos lados, tenía tres picos nuevitos para mi solita, ... ¡y por toda la noche!. Hicimos de todo, uno se fue en mi boca, otro en mis tetas, otro entre mis nalgas, a la entrada de mi culo, por supuesto que todos (al menos un par de veces), se fueron cortados en lo más profundo de mi concha. Tenía mi agujerito dolorido pero ansioso, les iba a dar todo lo quisieran, después de todo, era muy probable que una sola vez en la vida me pasaría esto, y estaba disfrutándolo a tope.

    Nunca en mi vida había culeado tanto, estaba llena de semen por todos lados, mi lengua había recorrido miles de veces los tres picos, ya los conocía de memoria y me gustaban cada vez más. Uno de ellos, Jaime, tenía un pico delicioso, cabezón y de un largo respetable, a él lo elegí para regalarle mi culo. Estábamos en el suelo, revolcándonos en la alfombra, yo estaba montando a Ricardo cuando le digo a mi favorito..." tu anda y dámela por el culito, te quiero sentir ahí, pero suavecito para que no me duela..."

    Se puso en posición y despacio fue entrando. Contrario a lo esperado, no me dolió nada, Por la calentura puede ser que haya estado dilatada, cuando me lo metió todo y sentí sus bolas topando mis nalgas y el pico de Ricardo entrando y saliendo de mi concha creí enloquecer. Metí el pico del otro chico en mi boca y le di una mamada de locura, me lo metí hasta la garganta, mi lengua lamía todo su tronco y frotaba fuerte su cabeza por todos lados. Fue el momento culminante, tenía a los tres dentro de mí, dándome como locos. El de mi culo se fue dentro mío, sentí su semen en lo profundo. Luego el de mi concha me lo sacó y se fue en la entrada, dejando mis labios genitales chorreando y mi único mechón de pelitos todo mojado de leche.

    Finalmente el que estaba en mi boca empezó a retorcerse, hizo el intento de sacarlo pero lo agarré hambrienta, chupé y chupé, y no paré de lamerle la cabeza hasta que se ablandó.
    Esa noche no dormimos. En la mañana me duché y volví a casa, mi machos dormían profundamente. En el bolso llevaba mis ropas y el disquette. Me temblaban las piernas, el choro y el culito me ardían,... pero era una linda mañana.

    TIA VALERIA.

    Fin de la historia.
     
    ABELILLO, thebeast_metal, IJAA y 9 otros les gusta esto.
  2. pagusca

    pagusca Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    1
    copia una vulgar piola
     
  3. Usui

    Usui Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    110
    Con una tia asi yo le daria a cada rato
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. crps

    crps Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me gusto más la primera y segunda historia.

    Ve mi mp
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. bauza

    bauza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    460
    exelentes relatos muy buenos siga aportando
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. MØUSE

    MØUSE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.132
    Me Gusta recibidos:
    69
    grande tia valle... falto la foto eso si.... jajajaja
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. AlejandroAlvarez

    AlejandroAlvarez Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me encanto, uffff, espero sigan mas relatos de la tía cachonda, felicitaciones.
     
    A chikialbo y oliver27 les gusta esto.
  8. naaacho

    naaacho Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    El solo hecho de fantasear con tus palabras me ha dejado mojado!
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. exano_1

    exano_1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 May 2012
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    buena historia tia Vale, pero falta una foto de usted, con eso damos por cerrada la historia
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. Elber Galarga

    Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    3.740
    Me Gusta recibidos:
    11
    Un disquette xD
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. Cayordiano

    Cayordiano Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 Oct 2012
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    61
    por tercera vez la tiia Valeria me dejo a todo lo que se llama pichulon parado!

    Buen remate su relato! :D
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. GODOFWAR

    GODOFWAR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    24
    Tía Valeria, debe tener algún relato mas por ahí... excelente el fin
     
    A chikialbo le gusta esto.