Necesito Adelgazar

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by РΆИĐЭМІΆ, Aug 3, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. РΆИĐЭМІΆ

РΆИĐЭМІΆ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Bueno eso, quiero que por favor me den datos de que tomar para quitar la ansiedad de comer.
    La verdad no soy gorda pero me gusta ser bien delgada. Y subi estos meses.

Un beso de ante mano gracias...

2. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

deja de comer y lito o toma pura aguita :p

3. chirimoya

chirimoya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Ensaladas, mira haste una ensalada de esta manera que tengas a la vbista bastantes cosas, ejem lechuga , aceitunas la mitad de un huevo duro, rebanadas de tomate,un pedacito de brocoli, todas las verduras que puedas adornaditas en un plato grande eso te hara ver por la vista que es harta comida , pero no es tanta hasta un toquecito de atun le puedes poner , mira si pones en un plato una hoja de lechuga y la mitad de un huevo duro por asi decirlo , claro quedaras con hambre pero si adornas un plato con bastante verduras ya veras quedaras satifecha, no quedaras con apetito y te sentiras sanas suerte

4. РΆИĐЭМІΆ

РΆИĐЭМІΆ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

muchas gracias, bueno la verdad que hago todo eso y bajo, si lo que me cuesta es empezar la dieta pues sufro de ansiedad por comer, es mas eso que nada. Ojala pueda bajar para septiembre jejeje

5. MatiShot! ~

MatiShot! ~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

www.dietas.com sabias que puedes seguir comiendo cosas ricas y bajar de peso todo depende de tus horarios... y si tienes la digestion mala ... bueno no las tomes xD...si eres anciosa debes respetar los horarios ya q si no estaras picodiando todo el dia xD

bueno un beso saludos xD

6. xmarc0s

xmarc0s Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Mira , puedes comer en cantidad moderada ... lo vital para mantenerse en forma es hacer ejercisio , tonificar tu que eres mujer y dices que no estas tan gorda , series de abdominales y trabajos para el pecho ...

Tambien es importante que tomes agua ( no mas de 2 lts diarios ) .

7. matoto_v-tec

matoto_v-tec Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

lejos la mejor forma de bajar de peso es hacer ejercicio, te mantiene el metabolismo elevado, te ayuda a quemar grasas y tonificar,lo ideal es que puedas hacer trabajo de pesas (maquinas) y trabajo cardio (25 a 30 minutos)
    con la dieta, lo ideal es que anotes todo lo que comes en el dia, y ahi te daras cuenta que es lo que estas comiendo demas...
    ojala logres bajar lo que quieres...
    saludos

8. ALTON64

ALTON64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

si quieres bajar rápido para Septiembre, deberías comer ensaladas , de todos los tipos, bastante agua, y nada de pan , hacerte una rutina de ejercicios en tu casa.....(hay veces que no alcanza para el Gym), y a quemar grasa !!
    los primeros días cuesta por un tema sicológico, pero ya al cuarto día...no te darás ni cuenta que ya no estás pensando en comida , comida, comida
    te cuento esto porque personalmente hace años engordé como chancho e hice esto como 2 meses y bajé de peso, también complementé con ejercicios y bajé lo necesario para mi estatura 1.50 mts(pesaba 98kgs)
    ahora me mantengo en mi peso (95 KGS)y me siento FELIZ
    Creo que todo está en la mente !!!

9. kolxoneta

kolxoneta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

la deita del lagarto nu mas y vera ke baja de peso y lo pasa shansho jajjajajajaja y rekuerde kolokar la kabeciat debajo de la cabecera o debajo de las frazadas pa transpirar un pokitin mas ,, asi ke va ta lista el konsejo asi ke kon konfianza peguese unos wenus viva chile y pal 18 tara delux.. :) xeleko y suerte..

10. armitxe

armitxe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

bulimica :XD:

mira come ensaladas cosas que no engorden como la carne,frituras,dulces,etc.. simple y no dejes de comer en el dia por que a la noche te comi to lo que pillai :B jajajaja

11. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

liposuccion $250 lucas

12. poliya

poliya Usuario Casual nvl. 2
    87/163

donde porfa...???...con el doc q el hijo le ayuda a poner anestesia...???
    pfffffffffffffff

lo mejor pa bajar de peso es tratar de acelerar tu metabolismo...si dejas de comer muxas horas durante el dia tu metabolismo se hara mas lento y asimilara todo lo q comas (muxo o poco)...lo q a la larga se transformara en q no bajas de peso...por eso debes tratar de comer cada 3-4 horas pero obviamente cosas sanas....un buen desayuno...a media mañana una fruta...luego un almuerzo a base de verduras y carnes blancas o atun ...a media tarde otra "colacion sana"....y luego en la once algo livianito...antes de dormir tb comer un trozo de quesillo o unas rebanadas de jamon para "engañar el estomago"..:XD:
    obvio q toda dieta debe ir acompañada de ejercicios y tomar muxo liquido...deja de lado todas las bebidas gaseosas y modera el pan (cambialo por pan integral q es mas sano)....aps...y si te gusta el copete...piensa q engorda muxo y la cerveza tb:jaja:

esto es mas o menos lo q te recomiendan los nutricionistas....y no estaria nada de mal q te asesoraras con uno antes de iniciar cualkier tipo de dieta....;)

saludos:)

Thread Status:
Not open for further replies.