Cual es la Mina mas wueona de la FARANDULANDIA.. aparte de la adriana barrientos jajaja... entera wueona esa mina.. bueno ustedes digan jajaj kien es la mas wueona de toas Puro cuerpo.. sin cabeza entera wuecas! nose si el tema es repetio pero enfin jajajaj chao
Hola "Romanticox", que nick mas ondero xDD A ver, mmmm, la mas hueka claramente es nuestra carita de yegua Adrianita Barrientos, le sigue la Kathy Barriga que ahora es señora del hijo de un tipo que se cansó de no salir electo president, quien mas? esta tipa que critica en el Buenos dias a todos, tiene una cara de weona y de pu**, la Rose Mary, esa mina si que las caga pa ser weona, si la muy furcia ni opinión propia se atreve a decir, no sabe ni donde esta parada, se dedica a andar mostrando las gomas en los eventos pa llamar la atención, full torpetona!.... en general todas las modelos son tontitas, es el estigma que deben cargar, la carlita ochoa, que me dices tu, la danieya campos, la paty maldonado es seca.... ella no es modelo?, bueno, me cae bien, tambien es tonta la nelson mauri, es hombre?, ah, pucha, quien mas, la titi. saludos BrintoN El Opinólogo que destroza a los chiquilines de la farandulandia Criosha !
Bueno .. no se. igual una persona que se preocupe tanto de la farandula como la que creo el topic no creo que sea la " mas inteligente " como para precisamente andar criticando al resto !
ufff dificil dificil. adriana barrientos, pamela diaz, la cathy barriga son de nivel mundial en el arte del aweonamiento pero hay una que se destaca por sobre todas, una que ha hecho de su estupidez una profesion, la srta luli, lejos la mujer mas weona del planeta-.-