[01/08/10] Özil dice "no" al Real Madrid y sigue en Werder Bremen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alpachino_08, 1 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    5
    "Para mí cuentan los hechos, y los hechos dicen que tengo contrato con el Bremen", explicó el talentoso centrocampista alemán, quien fue sondeado por el Barcelona y el Real Madrid, y también por el Chelsea. Özil dice ahora que no va a cambiar de aires.

El futbolista alemán Mesut Özil puso punto y aparte a los rumores acerca de su traspaso al Real Madrid y se quedará en el Werder Bremen al menos hasta junio de 2011.
    "De momento, la situación de los próximos 12 meses está aclarada. Lo que vendrá después es algo que no puedo saber", subrayó el mediocampista en una entrevista que publica hoy el dominical alemán "Bild am Sonntag".
    El internacional alemán de origen turco, de 21 años, aseguró estar muy contento de quedarse en Bremen un año más. Si finalmente se marcha al extranjero, será sólo a partir del año que viene.
    "Soy una persona a la que le gusta la sinceridad. Algunos prolongan su contrato a largo plazo con mejores condiciones, pero en dos semanas ya quieren irse. Yo nunca he hecho eso, sino que respeto y cumplo con alegría mis contratos. Como futbolista, uno gana más que suficiente. Para mí, lo primero a seguir son las metas deportivas".
    Así, Özil no seguirá los pasos de su compatriota y reciente fichaje "merengue" Sami Khedira, de madre alemana y padre tunecino.
    "Me alegro mucho por Sami y le deseo suerte. Es muy bueno para el fútbol alemán que los grandes clubes se interesen por el jugadores alemanes. En los últimos años, sólo Michael Ballack representó a Alemania en uno de los mejores clubes. Pero yo soy jugador del Werder y no me pronuncio sobre otros equipos", indicó.
    El lunes, Özil se incorporará a sus compañeros tras la pausa veraniega y comenzará el entrenamiento en el centro del equipo en la localidad austriaca de Bad Waltersdorf

2. allunited

allunited Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Manso jugador....y ma encima consecuente.....va a ser mas grande aun!!!

y kedhira que lo chupe...va a dar bote

3. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Nunca había escuchado a un jugador hablar así. Todos dicen que el futuro económico y que la tranquilidad pa mi fmailia y eso está muy bien, pero bueno hay que entender que acá en Chile no se pagan esos sueldos poh xD

4. Zkabalz

Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    el madrid ni siquiera lo necesitaba su puesto esta mas q ocupado

5. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    muy bn ozil loco un crack

6. hawker

hawker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2

exactamente, solo hiva a comprar para poder decir "compramos a la super estrella del mundial"

sin duda notable lo que dice este jugador, ademas de talentoso es un caballero, va a cumplir su contrato como la ley lo estipula xD Ya con esto queda como un grande

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
  8. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Gran jugador, no solo deportivamente sino consecuentemente. Ojalá que si se va del Bremen, sea a un equipo donde él sepa que será títular. Por que si se iba al Madrid lo más seguro es que iba a ser banca medio año.

Se agradece.

9. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay quedaron .-

10. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    muy seko ozil

11. tigre_albo

tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tremendo crack!!

12. dave89

dave89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q caballero el wn super consecuente a ozil le va a ir bn en donde juegue es un crack

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas