Sinister

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PANZERKAMPFWAGEN, 3 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto lo habia escrito para el zine hace tiempo pero ya era, asi que le agrege algunos links y la recorte un poco porque era muy larga.

http://img704.*************/img704/5807/998logo.jpg

Los dos primeros álbumes de los Holandeses Sinister Cross the Styx y Diabolical Summoning son esenciales para cualquier Death Metalero que se precie de tal, obras clásicas para los amantes de riffs pesados y tambores rápidos que nos recuerdan el clásico sonido de la primera mitad de los 90´s la época dorada del Death Metal.
    Basta solo oír la introducción de el disco C.T.S. que nos sumerge en una oscura atmósfera llena de gritos, maquinas de tortura y frías cadenas atormentando a un pobre infeliz… para entender la brutalidad que nos espera por oír…

.En lo general riffs muy directos y sin compromisos similar a bandas de la época, en donde el doble pedal no era tan recargado, se puede percibir el sonido áspero y crudo y la atmosfera putrefacta de sus temas Mike van Mastrigttiene tiene un buen registro, no extremadamente gutural pero si muy sólido y adecuado. Dos discos altamente recomendados e infaltables.

Hasta la era del Aggressive Measures, el sonido ya era mas limpio y menos atmosférico pero igualmente brutal y pesado como ya nos tenían acostumbrados se nota el tinte del doble pedal en sus riffs. Además ya contaban con la participación de Eric de Windt (único álbum)como Frontman quien posteriormente participo en la batería de Deströyer 666 y otras bandas.
    Hasta acá conocía a esta banda, sin embargo para poder dar una opinión mas objetiva tuve que buscar sus nuevos trabajos y me lleve algunas sorpresas. Principalmente en discos posteriores se incorpora una voz femenina de las pocas verdaderamente guturales que de femenina tiene poco, la señorita Rachel, quien dio un nuevo aire en el tema vocal de la banda.

El disco Afterburner el nuevo encargado de la guturalidad es el señor Adrie ''Aad'' Kloosterwaardel cual tiene mayor profundidad vocal en su estilo, este álbum cuenta con un sonido bastante pulido, rápido y brutal me lleve una grata sorpresa con el, temas que mezclan tiempos lentos y cambios de velocidad muy interesantes, por lo demás el álbum The Silent Howling es una pieza de brutalidad pura como su antecesor, estos dos álbumes son sinceramente de lo mejor que ha hecho Sinister en esta década y Espero sinceramente que continúen lanzando álbumes de este calibre en el futuro. Ya que esta banda ha pasado demasiado desapercibida con el tiempo.

http://img44.*************/img44/9250/sinisterband.jpg

No es la discografia completa solo algunos discos que mencione.
    recomiendo los dos primeros a ojos errados.

Cross The Styx (1992)

http://www.mediafire.com/?dzijzm2qmzm

Diabolical Summoning (1993)

http://www.mediafire.com/?m4ayjnx0fmy

Aggressive Measures (1998)

http://www.mediafire.com/?dzmeyzhkitz

Afterburner (2006)

http://www.mediafire.com/?zzyygjowyjw

The Silent Howling (2008)

http://www.mediafire.com/?jtmjymw0yyj

2. Overkiller

Overkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    la zorra esta banda
    los 3 primeros discos son excelentes
    los otros no me gustan tantos
    te falto el Bastards Saints aunque es un ep es la raja
    valee

3. EvilForce

EvilForce Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo conocia esta banda de nombre y nunca me avia llamado la atencion escucharla...voy a seguir tu recomendacion y voy a escuchar los 2 primeros

4. infernal_corpse

infernal_corpse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gran valor sinister , los primeros dos discos son una joya , aunque los dos ultimos con la actual formacion igual poseen temas buenos y con un sello inconfundible , buena banda los vi en febrero en el galpon en el show casi de madrugada xd.

5. rodrigo_kill

rodrigo_kill Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    de esta banda tengo varios temas sueltos voy a sakar algunos discos se agradece

6. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Apliquen no mas cabros jajajaa
    los primeros sabeeennn !!!

7. 6Maldito6Demente6

6Maldito6Demente6 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  8. Doomalcoholocaust

Doomalcoholocaust Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de banda, en sus comienzos muy oscura y brutal, luego sólo brutal diría yo, pero aún así son dioses del death metal, por fín un tema que valga la pena postear en esta sección, estoy medio aburrido de los famosos bachilleratos y juegos que hacen en esta caga, y pa que decir de los ultrarecontraviollados y prostituidos temas de maiden, metallica, megadeth, pantera, death y otras bandas más que estan ultra repetidas.

Me vuelvo a bajar los 2 primeros pa escucharlos camino a Quilpuéshit, que me espera un largo viaje desde Antofapasta.

9. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Este tema lo tenias para la revista ???....estaba weeeeeeeno, congratulations

10. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    wen grupo lo cache despues de que vinieron achile
    hace poco tiempo
    me gusto caleta

11. Merciless Death

Merciless Death Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    La otra vez vi a un loco con la polera de este grupo y baje el ultimo disco a ver que tal y son wenos... algo similares a bloodbath... recomendados, ahora estoy bajando el 1ero... cross the styx

gracias men por tu info

12. jimmydix013

jimmydix013 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buen grupo sinister yo tengo el diabolical summoning..y como dicen por ahi e brutal y con atmosfera......tengo el casette original con artwork de we benscoater..(Mortician)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas