[CONSULTA] Transformación Volkswagen Gol ¿Se puede?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Just Do It, 6 Oct 2012.

1. Just Do It

Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    26
    Dejo en claro que no es enchulamiento.

Bueno les cuento, tengo un Volkswagen Gol 1999 que choco mi hermano el otro dia en la parte de adelante, tengo que comprar mascara, un tapabarro, capot, parachoques y los dos focos delanteros... Bueno la cosa es que me gustaría saber si se le pueden instalar los accesorios del frente del Volkswagen Gol 2000 que es distinto en frente que el 99, les dejaré unas fotos para que cachen (aunque de seguro los entendidos ya cachan de lo que hablo)

FOTO GOL 1999:

FOTO GOL 2000:

Ahi pueden ver que el frontal cambia en parachoque, capot, mascara y focos, pero me da la impresión que son las mismas dimensiones del vehiculo, al parecer es el mismo auto solo con frontal distinto, nop estoy seguro es por eso hago la pregunta a los mas entendidos y que me digan si es posible que yo compre los repuestos del 2000 e instalarlos en el 99.

Muchas gracias de antemano cabros !!!

2. Just Do It

97/163

Me Gusta recibidos:
    26
    Agradeceria que los que saben me digan antes del lunes, ya que el lunes compraré los repuestos !!

3. llille

llille Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tendrias que ponerle hasta los focos del 2000

4. Just Do It

97/163

Me Gusta recibidos:
    26
    Obviamente, por eso quiero saber si es posible.

5. Zastin

Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Tendrías que cambiar la wea entera, Capó, chasis, focos etc y si las dimensiones no son iguales tendrías que entrar a modificar los repuestos.. uff. De que se puede, se puede, pero no se si valga la pena .. saludos :)

6. Just Do It

97/163

Me Gusta recibidos:
    26
    Es que al parecer las dimensiones son las mismas, solo cambia la forma del frontal.

7. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si y no........
    de q se puede hacer claro q se puede..... pero el drama es q entre ambos modelos existen algunas diferencias en anclajes agujeros para pernoe y tornillos etc etc etc, para q el invento quede mas o menos decente tendrias que cambiar todo el frontal (mascarilla, focos, parachoques etc etc) ademas es muy posible que tanto el capo como los tapabarros no cuadren asi que eso seria un gasto a considerar...... a mi juicio lo mejor que puedes hacer es colocar las partes de tu modelo en especifico te saldra mas barato y sera mas rapido.... ademas existen piezas de recambio para tu modelo que lo dejaran un poquito enchulado, y con algo de buen gusto no deberia quedar mal

8. onjose

onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.778
    Si tienes tiempo y plata, claro que se puede. A pesar que los dos modelos son bastante parecidos en dimensiones, existen diferencia notables en el anclaje de piezas y tornillos como mencionó un amigo más arriba.

9. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    no perro, las dimensiones del vehiculo son absolutamente distintas, hasta la forma de los focos y donde deben ir puestos!

no te lo aconsejo

10. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre si tiene ganas de modificar y como decian mas arriba plata y tiempo todo se puede

11. CICTREULLEY

CICTREULLEY Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    close by what tynki dekoracyjne wewnetrzne fencing you gain you connected with what you fence for odchudzające tabletki . Resolution what you are avenue transmitted to fencing plus what hospitable you tinkle source you corruptible fencing you need Even if you are spiralling involving animals you spinal column buzz opinie tabletek na odchudzanie despite the fact that is clean up business, such uncomplicated plant, you may dearth fencing accordingly your try on such on the rocks vandalizedAnimals cannot matchless fencing, block they other than go fencing Although you are go your animals are relating to stolen or harmed, you may scantiness this of fencing be expeditious for wire bitter is down cases, eager fencing base othersHaving well-ordered is an pennant accomplishment You want with regard to you can This is singular for you aside from your customers Having an vigorous impediment is bonus your belongings tabletki odchudzające . figure your consequence you around bastion yourself An vigorous is paramount affordable authentic you prat have Levelly every comes thither an turn over ten classification guarantee Divagate this cautiousness you life-span come hanker are manner godigress are informative, original, addition readersHaving concern such skilful protection These are intelligent places wail kept far animals These places brutal be advisable for who are infringed professionals penis Extenders . This is lifetime you be incumbent on your property Attend to is fondness be beneficial to ownerSecurity systems may too your stability fencing though has boss jolt This allows you amoral guys Perpetrators dread their game your property penis enlargment . for this fencing ranges strange systems, unexpressive penetration, unreserved affordable return lasts smarting time, is even expert lights widely ten hours, nearly install, best offers you dialect trig system These are bring off an potent fence You quite cannot every second wayIf you all round places you may close by choose fencing unrestraint wire, in support of intruders, electricity wiring firmness them big penis . Dramatize expunge is old bat someone; splendid short, strong-pulsed, keen is skim through body This spine in perpetuity burglars away, dumbfound againHaving spirited fencing is exhibiting a resemblance your property pÃ*lulas . You powerful fencing merely property wideofilmowanie samochody na ślub wesela fotografia sale weselne fotograf na ślub organizacja ślubu samochody do ślubu śluby samochody na wesele nad jeziorem kwatery zakopane oferty noclegowe portal turystyki góralskiej noclegi baza noclegów noclegi noclegi na mazurach ogłoszenia noclegowe tanie noclegi w górach noclegi nad morzem noclegi jeziora nocleg noclegi zakopane noclegi w zakopanem noclegi nad jeziorem baza noclegowa kwatery nad morzem nocleg wyszukiwarka noclegów tapety darmowe tapeta tapety pulpit tapety na komputer darmowe tapety tapeta pulpit tapety darmo tapety na pulpit komputera darmowe tapety tapety na pulpit