Hola, bueno la cosa es que me ofrecieron unos Audífonos Beats a 50 lucas traídos desde Usa y weas xd, estuve viendo en internet a cuanto estaban normal mente y están a 150 lucas. La pregunta es Vale la pena comprar unos Audífonos de 50 lucas que son la raja o me quedo con la plata? Se que mi pregunta estúpida .__. Pero necesito ayuda lol.
no es estupida la pregunta. la respuesta no se xd., si es para hacer musica yo creo q tienen mas importancia unos monitores q los audifonos, si es para grabar voz ahi podrian tomar mayor relevancia los audifonos. 50 lucas por audifonos siendo q no haces algo profesional igual encuentro mucho
50 lukas una ganga verifica si son originales (no me lo creo lo barato k es ) concuerdo con el de arriba segun el uso k le vas a dar a esos audifonos para produccir musica te puede servir pero lo mejor es tener monitores Lo podi revender tambien xD
Son solo para escuchar musica :| lol Son "Baratos" por que son movidos desde Usa XD Si estuve viendo videos de como ver si son originales o falsos
Compadre la oferta es una ganga pero debes verificar si es que son originales los audifonos beats tienen una serial que se introdue en la pagina oficial de monsterbeats y te dice altiro si son originales o no tambien hay varios videos en youtube donde te muestran comparaciones de los falsos y los reales para que estes bien atento y tengas presente que no too lo que brilla es oro :S
Gracias Voy a ver que onda con los fonos, por que tampoco conozco mucho a la persona que me los vende D: Voy a cachar bien que onda primero
jajajaja otro mas, bueno me dare la paja de responderle a este ser, esos fonos solo los usaras para POOOOOOOOOSAR y lo dejaste claro, si buscas una wea que suene bien usa sennheiser hd 25II para cualquier gueon son unas weas re feas o muy piolas pero su calidad le da todas las patadas en la raja a a esos chiches de raperos para que la gente caiga con ser cool