jajajaja Me acabo de dar cuenta que los canales nacionales transmiten como el Pico, o son medios fomesones y parcos como TVN, o con un monton de relatos de lugares comunes y weas que no le interesan a nadie mezclado con un sofrito de lamentos que intentan sintetizar el misterio del sino tragico del pueblo Chileno, para dar con un TIC bastante forzado de la emocionalidad del hincha, que es absolutamente innecesario, ya que el triunfo y el logro de la selección por si misma nos logra emocionar de distintas formas. Me sorprendieron los relatos de los Ingleses, le pusieron fuerza, enfoque y tensión al relato y de los relatos en español, me quedo con el relato de Caracol de Colombia, relataron los goles y los penales con la euforia propia de una fiesta como lo es la Copa América.
Excelente!!!. Quiero escuchar relatos de los hermanos peruanos y sobre todo de fernando niembro, de como alaba el triunfo de Chile sobre el combinado de su pais.
me encanta el relato en español, jaja debe ser porque me crecí con los juegos de futbol con los relatores en coño
aca esta el resumen de Ray Hudson, ahi nomas la calidad pero el audio vale xd Los de los charruas en cuanto se cuelguen en la red los adjunto, lo mismo los perucas
mi caga de internet no me deja verlos todos o si no estaria hasta la otra copa america revisandolos se nota q es un gran aporte y se agradece sinceramente