Fabricio, compañero de Charles Aránguiz, se aburrió de los abucheos de su parcialidad y les hizo gestos obscenos, además de sacarse la camiseta y casi enfrentarse con sus compañeros. Presidente lo suspendió. Fabricio, lateral del Internacional de Porto Alegre, insultó fuerte a los hinchas de su club durante el duelo del Colorado ante el Ypiranga. El compañero de Charles Aránguiz que no jugó- realizó gestos obscenos tras ser abucheado. Cuando se jugaban 63` del partido por el campeonato Gaúcho, el jugador le mostró el impopular dedo medio de ambas manos a los hinchas, luego de abuchearlo durante casi todo el partido. Luego se sacó la camiseta, la tiró la piso, la intentó patear y se fue incluso siendo increpado por sus compañeros tras ser expulsado. El presidente del club lo suspendió y podría incluso ser despedido de la institución, tras la ofensa a lo torcedores. La camiseta del Inter es un manto sagrado. Fabricio faltó el respeto del club. El lunes resolveremos lo que ocurre. No depende de él o del Inter. Reitero, no depende solo de él. Depende Del Inter. Hasta ahí, Frabricio está suspendido, comentó Vittorio Píferro. En tanto, los compañeros dijeron que el jugador debe pedir disculpas a los hinchas, mientras él se retiró del estadio sin dar declaraciones. .
esta bien ....si el se sentia reprimido....buena forma de desahogarse , quien se puede dar esos lujos? falto un pato yañez.
Esta bien que el publico tambien reciba de su medicina, no porque pagan una entrada tiene derecho a insultar o agredir a los protagonistas.-