Jugador del Inter insultó fuerte a sus hinchas en medio del partido [Video]

Tema en 'Multimedia' iniciado por DejaNxc, 2 Abr 2015.

1. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    146

Fabricio, compañero de Charles Aránguiz, se aburrió de los abucheos de su parcialidad y les hizo gestos obscenos, además de sacarse la camiseta y casi enfrentarse con sus compañeros. Presidente lo suspendió.

Fabricio, lateral del Internacional de Porto Alegre, insultó fuerte a los hinchas de su club durante el duelo del Colorado ante el Ypiranga. El compañero de Charles Aránguiz –que no jugó- realizó gestos obscenos tras ser abucheado.

Cuando se jugaban 63` del partido por el campeonato Gaúcho, el jugador le mostró el impopular dedo medio de ambas manos a los hinchas, luego de abuchearlo durante casi todo el partido. Luego se sacó la camiseta, la tiró la piso, la intentó patear y se fue incluso siendo increpado por sus compañeros tras ser expulsado.

El presidente del club lo suspendió y podría incluso ser despedido de la institución, tras la ofensa a lo torcedores.

“La camiseta del Inter es un manto sagrado. Fabricio faltó el respeto del club. El lunes resolveremos lo que ocurre. No depende de él o del Inter. Reitero, no depende solo de él. Depende Del Inter. Hasta ahí, Frabricio está suspendido”, comentó Vittorio Píferro.

En tanto, los compañeros dijeron que el jugador debe pedir disculpas a los hinchas, mientras él se retiró del estadio sin dar declaraciones.

:omg:.​

#1 DejaNxc, 2 Abr 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Wn poco profesional.....la cagó....

3. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.449
    esta bien ....si el se sentia reprimido....buena forma de desahogarse , quien se puede dar esos lujos?
    falto un pato yañez.

4. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Esta bien que el publico tambien reciba de su medicina, no porque pagan una entrada tiene derecho a insultar o agredir a los protagonistas.-

5. Gavrilo_Princip

Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    una vergüenza el compadre...