Las Banderas Mapuches

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~WARIO~, 6 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Esto es solo una pregunta ya... ¿Por que en las manifestaciones estan presentes las banderas mapuches? SI ELLOS ESTUDIAN GRATIS Y EL ESTADO TRATA DE DARLE MUCHOS BENEFICIOS que a los estudiantes comunes DEBO ADMITIRLO NO ME CALIENTA EL MOVIMIENTO AL ESTAR EN COLEGIO PRIVADO PERO AL FINAL TODOS LLEGAMOS A LAS U PERO NO ME ATRAE QUIZAS LAS MESAS DE LOS WEONES DIRIGENTES NO ME ATRAE ADEMAS TRATAN DE ESQUIVAR TODAS LAS WEAS QUE LES PREOPORCIONA EL ESTADO Y ESO DE TANTO LUCRO NO CREO QUE SEA TANTO por que hay que entende primero que es el lucro?? hay lucro bueno y malo

2. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Creo que hablando desde un colegio privado todo se ve lindo, pero uno que ha vivio y sigue viviendo la realidad de la educacion municipal te puedo decir que no esta bien. Creo que las banderas mapuches estan presentes porque muchos las tomaron como banderas de lucha. Lo otro, si no te atrae el movimiento es entendible, estas en colegio privado, no has vivido la realidad de la mayoria de los estudiantes de clases modestas, que no tienen otra opcion que un colegio municipal que a sabiendas que no le daran una educacion adecuada entran igual.

3. ~WARIO~

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    no si toy en privado desde primero medio y 1 a 8 basico era una mierda , lo digo por donde estudiaba era como el pico viajaba a la escuela todo los dias de puta vida una hora de ida y otra hora de vuelta y desedi cambiarme por las cosas que dije la educacion que me ofrecian era superficial y cuando llege a la media no sabia muchas cosas en matematicas sobre todo y todavia estoy con esos charcos de materia

4. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Por lo mismo se esta peleando, para que esa diferencia que sufriste tu no exista.

5. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tampoco entiendo del todo las banderas mapuches, pero bueno también vemos la hipocresía de poner banderas comunistas en las marchas. Para mi son solo intentos de sumarle mas intereses personales a esto (como si no tuviera los suficientes)

6. maqilefort

maqilefort Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaajajaja que vergüenza me dio leer tu comentario! sabi me da hasta pena!
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Infórmate primero que todo y no andes escribiendo weás por la vida socio! ;)

7. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eeeeeee cuek

matate ctm, si estas en un colegio privado y no te importa el movimiento no opines! sabes por que, por que se nota, que no tienes idea de nada.

8. nanchii

nanchii Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ocurre porque puede que se este peliando contra un modelo educativo, pero la lucha real, la que es a mas largo plazo es en contra de un sistema y por la reivindicacion de otras luchas, yo soy universitario de bases, no toy ni ahi con las dirigencias, otra cosa decir que ahi lucro bueno y lucro malo lo encuentro absurdo, no puedes poner categorizaciones morales a ese asunto, onda es bueno y es malo para quien? obviamente el lucro siempre va ha ser bueno para el que lucra y siempre sera malo para el que se ve perjudicado con que el dinero que deberia ser reinbertido, se diriga a manos de privados

9. ~WARIO~

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    no se po wn wea tuya si te da risa la wea que escribo pero lo que escribo es la misma mierda que tenis vo en tu cabeza si peleas por educacion que haces metido aqui y comentando con putas caritas

10. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Más del 90% de la población chilena nació del mestizaje mapuche-español, es entendible que NOS sintamos mucho más identificados con la Wenufoye qué con la sucia bandera nacional, flameada en tantas crueles guerras y pegadas al brazo de tantos militares asesinos.

11. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Igual me parece raro, mis compañeros mapuches, tienen un monton de beneficios, les dan plata, la pagan la comida, les dan mas plata, tienen montones de becas y muchos de los cuales son amigos personales pero no por ello no voy a reconocer que son unos flojos de mierda, les va como las hueas en la U y siguen recibiendo los beneficios, realmente va en los genes de estos humanoides ser flojos y aprovechadores, y a mis amigos étnicos se los dijo en su cara, igual los quiero, me dicen facho ql y yo les digo indios de mierda, y todos felices :)

12. ~WARIO~

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    si quizas tengas razon pero no toda la vida estube en preivado si tengo plata me sali de la mierda y no tengo idea de la marcha no tengo bases no se ni por que van a protestar si lo unco que hacen los dirigentes es dar unas reuniones de 5 horas para que?? Para salir diciendo: No llegamos a un acuerdo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas