Camila Flores arremete contra Orsini por calificar de "cositas" pérdidas de local familiar saqueado

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 7 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cansecochile

cansecochile Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    71

Un duro encuentro tuvieron la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, y su par de RN, Camila Flores, luego de que la primera calificara como “cositas” las pérdidas materiales de una familia en Puente Alto que sufrió saqueos.

El episodio, ocurrido en el matinal Bienvenidos de Canal 13, comenzó después de que se emitiera un despacho sobre las pérdidas que una familia tuvo cuando su local fue destrozado durante un saqueo. En la discusión se abordaban también los incidentes en el Instituto Nacional.

Fue luego de que el periodista Amaro Gómez-Pablos hiciera referencia a la situación de la familia, destacando la aprobación de la paridad para el proceso constituyente, que Orsini tomó la palabra.

“Quiero decir dos cositas sobre eso: primero, no puedo dejar de decir que yo lamento la pérdida material y las cositas que perdió el locatario, sin duda…”, alcanzó a expresar antes de ser interrumpida por el periodista Polo Ramírez y por Flores.

“¿Cositas? La verdad es que no lo minimice diputada”, dijo Ramírez, a la vez que Flores agregaba: “¿Cositas? Maite, es el patrimonio de una persona que se ha esforzado para tener lo que tiene, no son cositas”.

Ante la polémica desatada, e intentando retomar la palabra, Orsini explicó que “lamento sin duda las cosas materiales que se han perdido pero hemos invisibilizado en este panel (…) las pérdidas de vidas humanas, las pérdidas de ojos que también están sufriendo, y eso también es violencia”.

“Hay que condenarla, en mi opinión, no para jugar al empate, porque si bien hay violencia en las calles por parte de ciudadano, de personas de a pie, cuando la violencia viene del Estado, cuando la violencia viene de quien nosotros le confiamos nuestra seguridad, se vuelve doblemente grave, y esa violencia no se ha condenado acá”, argumentó.

FUENTE
    https://www.biobiochile.cl/noticias...tas-perdidas-de-local-familiar-saqueado.shtml

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Orsini es una burguesa culiá de tomo y lomo , no sabe ni siquiera cuanto vale un kilo de pan , un pasaje de micro , nada. De ahí su nula conexión con la realidad..

A Dolce Gabbana y Gatochileno les gusta esto.
  3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.348
    Cual es el nivel de idiotez que debe poseer alguien para hacer ver a camila flores como alguien sensato......frente zorron y sus superpoderes......ja

A dansleeper y AVE DEL TERROR les gusta esto.
  4. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Pelea de invalidos

A PicZ3r0 le gusta esto.
  5. Gatochileno

Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    581
    Hoy existe un descarado respaldo de ciertos políticos a los delincuentes que destrozan el honesto sacrificio de muchas familias chilenas... y cuando las cámaras caen sobre ellos, pocas veces saben ocultar su verdadero desprecio frente a estos daños.

La insensibilidad y nulo respeto de Orsini muestra claramente que es una de ellos.

6. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.642
    pero mira las conchetumares que estan en el congreso, una representante de las mojojojo y la otra no sabe donde esta parada

7. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
  8. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.926
    La Calila y La Mojojo yo mire el video y a quien le dan duro es a la sra del peluche y el marido que se pelo dinero!!:lol:

Sl2.

#8 igmin, 7 Mar 2020
    Última edición: 7 Mar 2020
    A dansleeper le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas