Digital arts marzo 2012 PDF

Tema en 'Recursos' iniciado por emepetey, 18 Feb 2012.

1. emepetey

emepetey Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0

Hola soy billie, y soy nuevo en el foro, y quise iniciar bien subiendo algunos recursos que tengo a la mano, espero les ayude. saludos.

La edición de marzo de Artes Digitales está a la venta y este mes hemos creado nuestra propia versión de los clásicos de los niños muestran por qué no hace usted, pedir a algunos de los mejores directores creativos del Reino Unido, ilustradores, diseñadores y artistas de movimiento para escribir resúmenes de motivar a su proyecto personal al lado - o incluso influir en un futuro emprendimiento comercial. Acepta el desafío y así como su creatividad dando un entrenamiento, usted estará en una oportunidad de ganar grandes premios.

Este problema, ilustradores y diseñadores nos cuentan cómo han venido a trabajar para algunas de las marcas más importantes del planeta, trazando sus trayectorias profesionales que las llevan a proyectos como el diseño-y realizar algunos deben de leer consejos sobre cómo usted puede seguir sus pasos.

En nuestros tutoriales Masterclass de este mes, usted descubrirá cómo producir el tipo de blingest en Illustrator y las letras de líquido impulsado en Cinema 4D, añadiendo texturas frescas de dibujado a mano del arte en Photoshop, los elementos recolour con precisión en las fotos, y crear cartel intelectual de terror obras de arte. También revelan la mejor manera de elegir un tipo de letra, el escaparate de vanguardia del arte, y echa un vistazo a la exposición del Museo del Diseño de los mejores diseños del año pasado.

Neil Bennett, editor

[traduccion de google]

Ojala que les guste :3

LINK :3

Este es el link al post

2. ~Foforo.

~Foforo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    al igual que el tema d ela otra revista la estare viendo :xD: tengo cualquier tiempo libre por ahora :lol: gracias

3. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2