[AudioVisual][Recurso] Renoise 2

Tema en 'Recursos' iniciado por ~BlueSiDe., 25 Dic 2011.

1. ~BlueSiDe.

~BlueSiDe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Renoise es un DAW al estilo tracker, con línea de tiempo vertical. En realidad, es un antiguo tracker que ha sumado características y mejoras con el tiempo, hasta convertirse en un secuenciador audio/MIDI completo, con soporte para plugins, editor de samples y muchas otras funcionalidades. Con este lanzamiento, la plataforma Linux sigue ampliando sus posibilidades como estación de trabajo musical.

El programa puede trabajar en una pantalla completamente lleno, que oculta todos los demás elementos de la interfaz del sistema operativo (por ejemplo, la barra de tareas). Los desarrolladores trabajan duro en el aspecto de su producto. Aspecto del editor puede ser cambiado por completo con los temas. La distribución incluye 37 (!) Similares a los. También puede configurar manualmente la mayoría de los elementos de la interfaz, seleccione los colores (un ajuste suave, los modelos de selección de color RGB o HSL - sólo Phtosohop), cambiar las fuentes. En general, a pesar de toda la diversidad de oportunidades, el editor será útil sobre todo para los usuarios del Fast Tracker. Músico, comenzó su trabajo con Scream (Impulse) Tracker, un nuevo editor parece más inusual.
    Renoise tiene un editor flexible y personalizable de las puntuaciones. En primer lugar, la mayoría de operaciones se pueden realizar mediante arrastrar y soltar. Por ejemplo, usted puede escoger una ruta arbitraria y moverlo a otro lugar, a otra posición.

Aquí están algunas características clave de "Renoise":

Muestras

Tutoriales en ingle (no pille en spanish)

Link

Pass:portalnet.cl

#1 ~BlueSiDe., 25 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  3. ~ Siηtę ~

~ Siηtę ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    4.302
    Muchas Gracias :oki:

4. HCFL MDFKRS!

HCFL MDFKRS! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sin palabras, lo buscaba hace tiempo!!!

Muchas gracias!

5. anim

anim Invitado

como instalar herramientas xrnx ? o donde puedo encontrar mejoras.. ?
    tengo la version 2.5 y van por la 2.8 si alguien lo consigue q por favor lo suba a mediafire y mande mp antes q la borren !!
    :D