[AudioVisual][TUTORIAL] Creación de animales fantásticos con Photoshop [Español]

Tema en 'Tutoriales' iniciado por malgiolis, 20 May 2012.

1. malgiolis

malgiolis Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creación de animales fantásticos con Photoshop [Español]

Hola a todos, pues vengo a traer este Tutorial ,
    pues me suscribi y hice mi pago luego descarge y lo subi a este servidor para que lo descargen sin costo alguno
    totalmente gratis

De la mano de video2brain, paso a paso y utilizando los mismos archivos con que se elaboran los ejemplos, realizarás cinco montajes sorprendentes con los que te divertirás creando criaturas mitológicas y bestias imposibles.

En este curso video2brain te damos las técnicas y las imágenes de referencia para que aprendas a crear tus propios monstruos a partir de varias fotografías, combinando elementos y dando un aspecto fantástico a tus criaturas de leyenda.

Aprenderás las técnicas esenciales que te capacitarán para llevar a cabo cualquier tipo de montaje. No necesitarás conocimientos previos :solo es necesarios conocer un poco el entorno de Photoshop, porque te guiaremos paso a paso desde la selección de las diferentes partes hasta la integración final.
    Utilizaremos un número importante de herramientas, ajustes y filtros, trabajaremos con máscaras, fusiones, haremos retoques e incluso recurriremos a las herramientas vectoriales integradas en Photoshop.

Partiendo de fotografías de diferente origen, tamaño, resolución, temperatura de color e incluso, iluminación, lograremos crear una integración homogénea haciendo converger todos los elementos en una imagen final fotorrealista.

Conexión a banda ancha a internet
    Navegador actualizado, con plugin de Flash
    Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
    Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
    Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
    512 MB de RAM

http://letitbit.net/download/32178.356efd29350304143fc77d48a7d0/Nov.PhotoshopSCS6.part1.rar.html

http://letitbit.net/download/56556.53fccda06590b2bbcfa146902e71/Nov.PhotoshopSCS6.part2.rar.html

COMO DESCARGAR DE LETITBIT

#1 malgiolis, 20 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    de todos los animales que salen me gusto el pegaso, aparte estos locos ... sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen xd

3. ~BlueSiDe.

~BlueSiDe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracais men
    tan filetes

4. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42