Que hacer para que tu vieja te ame más!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Montecristo!, 15 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Montecristo!

Montecristo! Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Eugenio se levanta un domingo por la mañana despues de una despedida de soltero con su compadre y allegados.... y pues claro,, con una cruda Fatal (no se como mas decirle ala psicosis del dia siguiente por alcohol (etileno))

cuando de pronto al ponerse de ladito en su cama y estarse rascando el craneo (mema, cabeza, xd) pues la psicosis del etileno lo mataba (recordad la palabra cruda jejej),, se brinco de un susto ilogico..(osea lo agarraron, pepenaron por sorpresA)

había ahi sobre la mesa.. postrada (PUESTA, ERGUIDA, PARADA COMO PICO :XD: ) magistrlmente (FENOMENAL, INCOMPARABLE) una cagauama (CHELA, CERVEZA, SERPIENTE, BEER, MIADOS DE BURRO) heladisima (FRÍA, CUASI CONGELADA) en medio de una basija,(OLLA) con hielos y sal para conservarla a la hora de su resusitacion (LA HORA DE LEVANTARSE)..xd!

de un brinco la alcanza y voltea al cielo.. y exclama.. "seguramente he de haber muerto ayer.. y llegue al cielo ..verdad señor"

acto seguido ve una nota perfumada en perfecta letra pegada con beso marcado, que decía.. te amo mi amor!!!

por lo que comienza exaltado a ver a su alrededor como tratando de ver si alguien ajeno a él lo vigilase (LO ESTUVIERA ASECHANDO, CASANDO, OBSERVANDO)... "joder(MELLEVA, EN LA MADRE,ETC).. pero si estoy en mi casa... !! que pex!!! (ASEA QUE PEDO, Y PA LOS EXTRANJEROS, WUAT HAPPEN GOEGORE YOU,)

se agila (APRESURA, ENGULLIR, APRONTAR) su caguama, y al ir bajando las escaleras recuerda espamosamente (CON MUCHA DIFICULTAD, LASTIMERAMENTE, CON TRABAJOS), el recorrido.. mejor dicho viacrusis (RRECORRIDO PENOSO, ANDAR LASTIMERO) de la noche anterior...

Venga (DE VENIR, OSEA PERO..),, estoy seguro que no lo soñe.. hice un ruido fatal.. seguro desperte a todo el vecindario... recuerdo que patee el gato el de la vecina, rompi la ventana de la sala por que perdi mi llave, en el prostibulo (ZONA ROJA, CIUDAD PELUCHE, CONGAL DE ZURIPANTAS), me guakaree (VOMITE, DEVOLVI, CANTE OAXACA) justo aqui en las escaleras.. y sin embargo todo se mira reluciente (BRILLOSO, LUSTROSO, IMPECABLE,) y huele a maestro limpio... [UN LIQUIDO LIMPIADOR DE USO COTIDIANO)

que pasaría....

al dirigirse, a la sala sus dos hijos lo vieron y sonrieron... uno de ellos corriendop fue y le calento un menudito y unos chilaquiles que tanto le gustaban..
    "mira papa mama te hizo lo que tanto te gusta despues de una buena parranda, (CARRETE, FIESTA, NOCHE DE ARRABALES, NOCHE BOHEMIA)

que??? con asombro e incredulidad se sento .. y comenzo a degustar (SABOREAR, DEGLUTIR CON TIENTO) ... y pensando para si mismo.. "" seguro se las olio (OSEA DE OLERSELAS Y NO LAS AXILAS NI LAS PATAS, :XD: )... y me quieren envenenar por ser un mal padre y esposo"" cuando de pronto se sobresalto cuando su hija corriendo corre junto a él y le alcanza un six pack bien helado... aqwui tienes papa.. mama dijo que te merecer lo mejor!!

DE AQUI EN ADELANTE CREO QUE SI LE ENTENDERAN.. :LOL:

cansado de tanta gratitud y perplejo por como los diablos que tenían por hijos lo trataban.. exclamo...

"A ver, a ver,, aqui hay algo jodidamente mal, expliquenme que sucede...

mira veraz... ayer hiciste tu desmadre, pero a nadie le importo te subimos al cuarto y mama enojada te trato de quitar la ropa, y tu le gritaste,

" pero entonces .. por que tanto cariño, no lo entiendo, esto no es normal""

a poss si pa!! pero te queremos mucho!!!

por queee!!!!!

por que cuando mi mama te estaba quitando los calzones.. eso dijo ella.. le gritaste..

alto ahi maldita puta,, que soy casado!!!!

FIN!!! :XD:

2. GeT_RiGhT

GeT_RiGhT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me dio paja leerlo asiq lo puse en loquendo y la wea fome xD

3. Montecristo!

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  4. sony_2008

sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    177
    ya me lo sabia, pero tu wea salio mas fome que la xuxa porque hicistes copy paste de un texto español y no fuistes capas de cambiar algunas palabras weonas que usan lo españoles ql .... asi que cero reputacion ...

5. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea juasjajudjasd xd!! no esta malo, pero el acento español lo caga un poco. vale! (leanlo pajeros)

6. Fabhusi

Fabhusi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Vali callampa weon fome...Meruane ql

7. Montecristo!

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    O,0!!!!! joder!!! soy mitad español mitad mexicano y radico en USA

y por la concha de mi madre que lo escribi con esmero lo mejor que lo recorde,

escribo perfecto castellano, pero me inclino por el catalan.. pues soy un pobre soñador que se esmera por conocer algún dia la tierra de sus antepasados...

así que dadme es maldito punto de reputación!!

o se las veréis conmigo en el infierno.. :zippymmm:

8. truan

truan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una mierda

9. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12