Saludos... Saludos, queria saber si se puede cambiar la tarjeta video de un notebook por una mejor, es la gtm 1 gb nvidia optimus dedicada. Ademas de eso tiene 6 gb de ram ddr3 y me gustaria dejarlo en 8. Es posible hacer estas 2 cosas ?. El modelo de mi laptop es este: Samsung rf 411 http://www.wei.cl/?op=producto&pcode=NOSAM00418 http://www.wei.cl/?op=producto&pcode=NOSAM00418 Desde ya gracias por la ayuda.
por lo que veo tu note tiene la tarjeta de vídeo soldada a la placa, eso quiere decir que no se puede poner mas memoria de vídeo, podrías completar los 8 gb de ram para que te ayude un poco el rendimiento a los gráficos, pero si tu quieres dejar unos de gb de ram para vídeo, te digo que no es posible, por que la tarjeta de vídeo necesita mas que memoria para que funcione como corresponde, complementos unicos de graficos que la ram no tiene..., eso te puedo decir por ahora, quizas otro compañero te pueda decir con mas detalle tu problema... PD: con esa cantidad de procesador ram y video, para que quieres mas? esta super el note....
No se puede la mayoría vienen soldadas a la placa, puedes aumentarle la ram a 8gb y quizas agregarle 1gb mas la tarjeta de video aunque no creo que vallas a ganar mucho por la resolución del notebook.
Si se deberia poder tendrias que entrar en la BIOS y buscar las opciones de la grafica hay te sale cuanta memoria se le puede aumentar en caso de que el maximo sea solo 1gb no podras porque ya estas en el limite, creo que se llama memoria compartida en cada BIOS cambia un poco asi que tendras que buscar.
es verdad pero aumentar la capacidad de video por la bios queda muy vulnerable a que se caliente y se queme... tendrias que tener el note muy frio para que no le pase nada... lo mismo pasaria con el aumento del procesador...
puede aumentar el video como dicen los chicos, compartiendo los gb de memoria! creo que no viene configurado al maximo ... así que prueba ahi
mejor comprese un notebook con tarjeta de video "dedicada" ahora vienen la mayoria con 1GB de video o 2GB. lo que ese notebook a mi parecer no da para tanto video "compartido".