Brutal ataque de un búfalo que irrumpe en restaurante y lanza a hombre por los aires

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por jimo, 12 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    El afectado tuvo que recibir atención médica en un hospital. En tanto, el bravío animal generó diversos daños al establecimiento de comidas en China.
    [​IMG]\
    El animal atacó directamente a uno de los hombres al entrar al establecimiento. Foto: captura de video/Inthemixstyle
    El viernes 31 de diciembre de 2021 se reportó un ataque de un búfalo en China. Las imágenes captadas en una cámara de seguridad muestran el momento en que el animal fugitivo se estrelló contra un restaurante en Taizhou, al este del país y derribó a un hombre que se encontraba en el interior.


    Según informa NowThisNews, el afectado, que fue llevado a un centro médico, tuvo que recibir tratamiento por heridas en las piernas.

    El bovino generó varios daños al establecimiento de comidas. El video muestra que, luego de realizar un recorrido por el lugar, el búfalo salió por la misma puerta por la que había ingresado al local.

    En la captura audiovisual se puede observar a dos hombres, uno bebiendo y otro en su teléfono, de pie dentro del restaurante segundos antes de que el búfalo aparezca detrás de las pantallas de plástico en la parte delantera del edificio.

    El enorme animal atacó directamente a uno de los hombres al entrar. Bajó los cuernos y lo arrojó al suelo. Después de que lo golpeó contra el piso, el acompañante de la víctima lo arrastró a un punto seguro, lejos del toro salvaje.


    Según los informes, el bovino escapó de un matadero donde momentos antes iba a ser sacrificado.

    https://larepublica.pe/mundo/2022/0...nza-a-hombre-por-los-aires-en-un-restaurante/
     
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Media cagada
     
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Ese Búfalo debe ser venezolano y llevado a esa zona por los zurdos, no entiendo otra forma de explicarme la agresividad del animal
     
  4. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    [​IMG]
     
    A Taekeon le gusta esto.
  5. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    si no hubiesen camaras como mierdas le explicas a alguien lo que paso y que te crea
     
    A Taekeon le gusta esto.
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.650
    Me Gusta recibidos:
    6.846
    Puta el weon yeta :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas