holas a todos, primero que nada esta historia la subi hace mucho tiempo, pero por cosas del tiempo nose donde quedo, aplique buscador y no lo encontre, pero en fin le hice un par de correciones, espero que les guste, se rajen con aplausos o puteadas y como siempre es bienvenida la critica constructiva ojala les guste Aún no puedo creer lo que acaba de pasar Aun no puedo creer lo que nos acaba de pasar, sigo sentado en esta banca frente a la casa, repasando una y otra vez en que falle, recuerdo ver sus ojos cuando el doctor lo dijo, CANCER, la lluvia que empieza a caer sobre mi rostro me hace recordad sus lagrimas y el momento que le dije LO SUPERAREMOS, pero yo, no soy el padre tiempo para manejar las arenas del reloj, quizás fueron los 9 meses mas maravillosos de mi vida, pero a la vez cada día , la flama de la vida, era mas pequeña. La ultima noche ella lo sabia, era hora de partir, no tuvo que decirlo para darme cuenta, solo me abrazo y me dijo no tengas miedo, la muerte no nos ganara, y ella se fue, como quien da un suspiro no llame a la ambulancia, solo .. la deje ir en paz, lo ultimo que recuerdo fue ir al baño, tomar un calmante y dormir junto a ella. Y ahora estoy aquí, frente a nuestra casa, en la banca que nos vimos por primera vez. Es curioso, ya es de día y escucho a la ambulancia, la policía y los vecinos, los veo saltar la reja de nuestra casa y entrar, quiero ir a ver lo que pasa, pero alguien toma mi hombro y me dice al oído lo superamos, en ese momento veo a los paramédicos salir y decir que hubo un accidente, aún sigo sin comprender y nuevamente escucho esa voz decir la muerte no nos gano, corrí hacia la casa y veo que sacan 2 cuerpos, en ese momento comprendí, di media vuelta y era ella, como la primera vez en aquella banca, me senté al lado de ella y aquí estoy, sin creer lo que acaba de pasar. Espero comentarios gracias.
esta buena men! me iso pensar caleta de weas! como aprovechar la vida al maximo con el ser que uno mas quiere y no dejarse ganar por weas tan estupidas que aveces hacen pensar que es el fin del mundo para uno... en conclusion no ahogarse en un vaso de agua y vivir la vida al maximo sin despedisiar ningun segundo con tus seres amados! bueno eso pienso yo kisas k weas piensen otros... xd