Información Austeridad: Los abultados sueldos de militantes de RN en el Ministerio del Interior.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 25 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Loco la wea no funciona así, tienen un país en las manos por la ctm, sus responsabilidades son totalmente diferentes, distinto es a si lo merecen o no, el sueldo es bajo para el cargo y punto.

    Vuelvo a insistir, estos wns tienen el país en sus manos, la responsabilidad es diferente, distinto es que lo merezcan o no sea zurdo o diestro, el sueldo es bajo para el cargo y punto.
     
    #25 Sturm, 26 Feb 2019
    Última edición por un moderador: 27 Feb 2019
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¿Ximena ossandón eres tú?

    [​IMG]
     
  3. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    A los 3 últimos qlos les digo salgan de su burbuja callampa porque hay gente que gana mucho más de lo que ustedes podrían aspirar y con responsabilidades menores a las de participar en un gobierno, vean a maduro quebró un país...un alto ejecutivo si quebra una empresa no quebrará una país, bien mala la paga en general considerando que los diputados/senadores sé rascan las weas y ganan más
     
  4. BLACK_MOON27

    BLACK_MOON27 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    64
    Que wea te fumaste? Indiferente color político o cargo, este gobierno kl tiene la caga en el país y se cuelga de problemas extranjeros para tapar su mierda, lamentablemente un gobierno bajo esas características simplemente no funciona.
     
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    No les queda otra que meterse en política internacional para evadir los problemas internos
     
    A Stban2 le gusta esto.
  6. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Mezclando peras con unicornios? El tema es sobre los montos no si lo han hecho bien o mal.
     
  7. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Los sueldos de los altos cargos públicos son muy bajos. Es difícil atraer talento con sueldos bajos y con el desprestigio de la política a causa de la critica destemplada de los ciudadanos.

    Los sueldos de los trabajadores del sector publico son demasiado altos, muy por sobre el promedio de mercado, deberían bajar o al menos ser congelados por algunos años.

    Para que el estado funcione de manera mas eficiente es necesario introducir mayor desigualdad en los sueldos del sector publico.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas