Si voh no trabaja weon mentiroso.No deberían darles ni 1/2horas con mis impuestos
Y si lo escribieras con respeto y sin aji en el x como seria ?Nunca en la puta vida he calificado para bonos o alguna ayuda social. Y no digo que no me hicieran falta
Que no opine algún tema, no califica mi postura. Chancho culiao
Y ahora salieron todos los "anti gasto público" a justificar un paseo culiao que no tiene ninguna justificación![]()
Si para tí es un gasto "justificado" gastarse 20 palos en celebrar el aniversario de creación del ministerio que querí que te diga.Para mí todo gasto extra en funcionarios públicos sean estos de derecha o de izquierda es innecesario. Pero acá estás cagando fuera del tiesto, el Rosa Agustina recibe prácticamente a diario funcionarios públicos de toda índole, principalmente municipales (alcaldes de todos los sectores obviamente) Yo personalmente no le veo nada de malo , siempre y cuando sea x uno o 2 días máximo, además de hacerse informando a los organismos correspondientes, por otro lado los gastos a los que haces referencia, no tienen nada de "abultados".
en la época de la gordis la cuota era de 70.000 por nuca y eran los medios carretes...La austeridad solo fue otro bluff publicitario como todo en este gobierno
en la época de la gordis la cuota era de 70.000 por nuca y eran los medios carretes...