California quiere prohibir las MATEMÁTICAS avanzadas porque no son inclusivas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 1 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    794
    Para promover la igualdad, California propone prohibir las clases de matemáticas avanzadas

Necesidad de ampliar la percepción de las matemáticas
    No pasé por todos los capítulos. La razón descubrió estas gemas.

• La inequidad del seguimiento de las matemáticas en California se puede deshacer mediante un enfoque coordinado en los grados 6 a 12 .

• Los estudiantes de secundaria se benefician mejor en clases heterogéneas.

• El impulso hacia el cálculo en el grado doce es en sí mismo un error.

• Para fomentar aulas de matemáticas verdaderamente equitativas y atractivas, necesitamos ampliar las percepciones de las matemáticas más allá de los métodos y las respuestas, de modo que los estudiantes lleguen a ver las matemáticas como una materia conectada y multidimensional que trata sobre la creación de sentido y el razonamiento, a la que pueden contribuir y pertenecer.
    Sabotear a los mejores
    La razón concluye y yo estoy de acuerdo: " Si California adopta este marco, que actualmente se encuentra bajo revisión pública, el estado terminará saboteando a sus estudiantes más brillantes . El gobierno debería permitir que los niños opten por no participar en las matemáticas si no es para ellos. falsa idea de que no existe tal cosa como un estudiante superdotado que presagia el fin de las matemáticas avanzadas por completo ".

En cambio, y en nombre de la "equidad", el marco propuesto tiene como objetivo mantener a todos aprendiendo al mismo nivel tonto durante el mayor tiempo posible.

La intención es clara. La Junta de Educación de California tiene la intención de sabotear a los mejores y más brillantes, con la esperanza de que todos sean iguales.

El público no apoya estas políticas. De hecho, es precisamente este tipo de conversación la que casi consigue la reelección de Trump.

Biden debería hablar en contra de esas tonterías, pero no lo hará. Está en deuda con los sindicatos de profesores y las juntas de educación.

¿Le importaría quejarse? Si es así, el Departamento de Educación de California publicó estas formas.

https://reason.com/2021/05/04/california-math-framework-woke-equity-calculus/

2. LeinadSecrag

92/163

Me Gusta recibidos:
    794
    Están allanando el terreno para que occidente sea un pasto manso de ganado analfabeto y sin habilidades laborales reales mientras que China cada vez acumula más talento en ingeniería industrial, informática e incluso biomédica.

China crea el covid19 y las vacunas coludidos con deep state

Asia pacifico aumenta el precio de transporte maritimo de exportacion a países mariconizados que no son capaces de fabricar ni un desatornillador.

China prohibe la izquierda radical y marxismo cultural e incentiva patriotismo en sus suelos soberanos.

Donde vamos a parar asi, aca nos están pudriendo por dentro los rojos y progres.

A Azor012021 y MIGHTY.C les gusta esto.
  3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿Todavía hay weones que se toman en serio los del "maxismo cultural"? :lol:

A Hatuey le gusta esto.
  4. LeinadSecrag

92/163

Me Gusta recibidos:
    794
    #4 LeinadSecrag, 1 Jun 2021
    Última edición: 1 Jun 2021
    A EL CERDO le gusta esto.
  5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    " EZTAVAN DE LO MARSISTA KULTURAL :baba::baba:::baba::::baba::::baba:::loko::loko::loko::loko::loko::loko::loko::loko:":lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Existe una carrera más anticientifica que la de economista.

A fernax666 le gusta esto.
  7. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Karl marx era un cafiche, pagaba por sexo, alcoholico y no trabajo nunca. Nació millonario. Es el ídolo de los números y de la ciencia exacta. :awesomehands:

8. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    era un cafiche, pagaba por sexo, alcoholico y no trabajo nunca.( no veo fallas en su logica)

jovino eres tu, en todo caso, cual es el problema o no puedes ver la vida zorrona tipo UDI de marx.

el idolo de los numeros y la ciencia excata es isaac newton, la mente mas brillante que ha pisado este planeta, creeme, no es adam smith, ni mises, hayek, marx, etc. muchos chantas utilizan a gramsci y su concepto de hegemonia para enaltecer a esos burros en las cabezas de los inocentes.

fernando villegas incluso nombro a newton entremedio de chantas como smith el weon prostituto......ja.

9. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Entonces a mi hijo lo vestire de maricon, le diré que 2x2 es 2 y que cualquier wea diga que es transexual pa que sea el más vioh del curso...

A AlakraN30 le gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Nunca se pudo probar que Jovino estuvo involucrado en fiestas del ingeniero pederasta mas allá de que eran conocidos, en cambio en el SENAME los funcionarios publicos en mayoría zurdos sí.

El dogma de izquierda es sexo homosexual y pedofilia, siempre lo fue.

#10 Dolce Gabbana, 4 Jun 2021
    Última edición: 4 Jun 2021
  11. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    La ideologia weona...me da risa una cosa mas que todas...si esta ideologia es tan nefasta y nunca ha servido en ningún pais..como es que la siguen los weones jajaja....

Voy a poner esto aca..tranquilos, no se atoren, respiren...

12. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Gemita y Novoa
    la joven creo muchos relatos que la sepultaron, tanto en el caso como en el opinion publica.Sin embargo, algo cierto comento y es que aun despues de sus retractaciones mantuvo algo casi en secreto. efectivamente tuvo sexo con Jovino novoa en un departamento de calle Pio X en cuatro oportunudades al menosy en un lapso de seis dias.La joven aseguro que estos encuentros con el senador se produjeron un dia despues de conocer al sacerdote.

no cacho como colocar la foto del libro, es de la pagina 245, verdad del caso spiniak

Simplemente ....guaja.

Hasta el día hoy no ha sido desmentida ni demandada la autora.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas