Austria: Niña de 13 drogada, violada y asesinada por INMIGRANTES con orden de EXPULSIÓN.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 7 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    ¿Deberían haber sido deportados los sospechosos hace mucho tiempo?
    Leonie de Viena: los padres quieren que el estado pague por la muerte de la niña de 13 años

Los padres de Leonie quieren demandar a las autoridades

Es difícil imaginar por lo que están pasando los padres de Leonie en este momento. No es suficiente que lloren a su hija de 13 años. Ahora la pareja también es blanco de los peores comentarios en las redes sociales. "Los medios de comunicación y el dinero están calientes", es - el tenor de los comentarios, Melanie P. dijo a heute.at. Motivo de estos desagradables ataques: Melanie P. (40) y Hanns W. (39) quieren demandar a la República de Austria.

¿Es posible que los sospechosos ya no estuvieran en Austria?
    Los padres de Leonie, con el apoyo de su abogado Florian Höllwarth, están considerando actualmente una supuesta demanda de responsabilidad oficial por un posible incumplimiento de las autoridades. Esto significa que el estado tendría que compensar económicamente a los padres por la pérdida de su hija.

Leonie, de 13 años, fue encontrada muerta el sábado 26 de junio de 2021. Su cuerpo estaba apoyado contra un árbol. Se dice que los sospechosos arrestados son hombres que han recibido desde hace mucho tiempo una decisión de asilo negativa jurídicamente vinculante. No debería haber estado en el país en el momento del crimen. Por tanto, la muerte de Leonie habría sido evitable.

Esta posible demanda pendiente es uno de los motivos de los ataques a través de las redes sociales. Según sus propias declaraciones, los padres quieren donar cada centavo que puedan recibir como resultado: "a varias asociaciones de bienestar animal, porque a Leonie le hubiera gustado mucho", dijo Melanie P. a heute.at. El joven de 13 años era muy aficionado a los animales, se ocupaba del perro de la familia, el gato Félix y otras mascotas de la familia.

https://www.rtl.de/cms/leonie-aus-w...r-den-tod-der-13-jaehrigen-zahlt-4790993.html

https://www.friatider.se/afghanskt-gang-valdtog-och-mordade-leonie-13

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    A esas mierdas hay que matarlas, si como gobierno permites la migración mínimo que los delitos que puedan cometer se sometan a la justicia del país y no premiarlos con la deportación , ojo que acá ocurre igual.
    Al infierno con todos esos csm mal nacidos

A AlakraN30 le gusta esto.
  3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Los negros como siempre violando y matando mujeres, no importa cuando leas esto.....:awesomehands:

A lord_unknown le gusta esto.
  4. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981
    Una lata..... Éstos crimenes asi deberian ser castigados con mutilacion y las mas terrible de las muertes....

A parabroen le gusta esto.
  5. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Y hay weones que defienden a esos negros...

Zurdos ...

A whisky y Dolce Gabbana les gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Easy, no eran blancos, no es noticia. Espero hayan llevado mascarilla.

7. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    #7 Dolce Gabbana, 10 Jul 2021
    Última edición: 10 Jul 2021
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas