Hola hermanos, necesito saber como modificar las politicas de seguridad en las herramientas administrativas del xp mediante un ejecutable o batch para ponerlas a mi gusto. Desearia que me ayudaran pues hace rato estoy buscando la forma y nada de nada
1°no doblepostees 2° no digas que nadien t quiere ayudar quisas nadien sepa ¬¬ 3°para algo esta google.
Si te refieres a "ejecutar" As lo siguiente anda a windows32 y coloca el archivo ejemplo "Hola.exe" lo colocas en la sistem ,en windows y en windows32 y cada ves que quieras abrir el archivo colocas ejecutar ->Hola.exe y ahi ves aqui otro: Instalar Herramientas Administrativas Es necesario instalar herramientas administrativas en Windows XP Profesional si desea administrar en forma remota los recursos del red como Active Directory, o servicios de red como el servicio de nombres de Internet de Windows WINS, o DHCP desde la estación de trabajo. Para instalar las herramientas administrativas en un Windows XP Profesional, debe instalar SP1. 1. Introduzca el CD de Windows 2003 Server, en un equipo con Windows XP SP1, como administrador Local. 2. Busque en el Cd en la Carpeta i386, el archivo Adminpak.msi Ahora que tenemos las herramientas instaladas debemos crear una MMC En archivo seleccionamos la opción agregar o quitar complementos, seleccionamos cualquier complemento adicionalmente están los demás complementos ya que instalamos el paquete de herramientas de Windows 2003. al agregar un complemento no preguntara si es local o remoto obviamente es remoto ya que queremos administrar un servidor. Y en el menú de inicio ya disponemos de las herramientas que tendríamos en un servidor Windows 2003. Una vez instalado el paquete de Herramientas, debemos instalar la ayuda. 1. En el menú de Inicio, haga clic en Ayuda y Soporte Técnico. 2. En la Ventana Centro de Ayuda y Soporte Técnico, haga clic en Opciones en la barra de exploración. 3. en el panel Izquierdo, haga clic Instalar t Compartir ayuda de Windows. 4. En el panel derecho y dependiendo desde donde deseé instalar la ayuda, haga clic en Instalar el contenido de ayuda desde otro equipo de Windows o instale el contenido desde el CD o imágenes de Disco.