Antiguo rival de Nick, Diego Sanchez quiere una pelea con Nate Diaz

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Reekstayla!, 3 Mar 2013.

1. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

En una de las peleas más esperadas del card del UFC Japón, pero que finalmente terminó frustrando a los fans, Diego Sanchez y Takanori Gomi se enfrentaron por 3 rounds, con el norteamericano llevándose la mejor parte sobre el ex campeón de Pride ante la afición nipona.

De regreso a los pesos ligeros, categoría donde llegó a tener una chance por el cinturón, Sanchez no pierde tiempo y ya comienza a planear su futuro, a pesar de no haber dado el peso en el duelo contra Gomi y ser multado con el 20 % del pago de su bolsa por la organización.

En entrevista al canal Fuel TV, luego del UFC Japón, el vencedor de la primera temporada del TUF apuntó para el rival que le gustaría enfrentar en el futuro.

“Sé que él tiene una pelea marcada, pero quiero a Nate Diaz. Quiero ser el primero en decir que derroté a ambos hermanos. Ya tengo a su hermano mayor en mi currículo y por eso quiero enfrentar a su hermano menor. Nuestros estilos para pelear son increíbles, sería una gran pelea”, analiza Diego Sanchez, que venció por puntos, en noviembre del 2005, al hoy desafiante de Georges St-Pierre en los pesos welter, Nick Diaz.

Luego de ser derrotado por Ben Henderson en una oportunidad de desbancar al actual campeón de los pesos ligeros, Nate Diaz tiene un duelo marcado contra Josh Thomson en el UFC on Fox 7, del día 20 de abril.