Orgasmo Femenino vs. Orgasmo Masculino !*

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Miss__Shine, 4 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Tanto nostras como ellos experimentamos una sensación muy placentera con el orgasmo, pero de maneras muy diferentes ¿Porqué ellos llegan antes? ¿Por qué necesitamos estímulos distintos? ¿Porqué nosotras podemos repetir? Te contamos todos los secretos de este pequeño placer y sus dos maneras de sentirlo...

Aunque a veces parezca que hombres y mujeres hablamos idiomas distintos, siempre existen formas de encontrar la unión, y una de ellas es el sexo. Pero ¿Qué ocurre cuando eso se convierte en la principal causa de que seamos tan distintos?
    Ellos llegan al ogasmo de una manera normalmente más centrada en los genitales, más rápida y que no suele repetirse mucho; mi
    entras que nosotras sentimos placer a través de todo el cuerpo, necesitamos nuestro tiempo y podemos repetir tanto como nuestro cuerpo aguante.

¿Estamos condenados a no entendernos?

En absoluto.

Apréndelo todo sobre el orgasmo femenino y el masculino ¡Encontrarás su punto de unión!

¿Qué me pasa a mí y qué les pasa a ellos?

El orgasmo no es más que el climax del placer sexual pero se vive de manera diferente en hombres y mujeres. Ambos descargan su excitación sexual a través de contracciones cuando llegan a un nivel de excitación máximo, pero el problema es que no suelen llegar a la vez ni de la misma manera.
    Aunque ambos sentimos lo mismo, el ciclo de excitación masculino es más rápido y suele ser único
    Físicamente, nosotras sentimos el orgasmo como contracciones musculares en la vulva, vagina, y útero y tenemos una secreción distinta en el momento de la eyaculación. A ellos se les asocia el orgasmo con la eyaculación (aunque no siempre tiene que ser así) y la pérdida de la erección. En cualquier caso, además de la reacción física, también se dan sensaciones de mareo o delirio a causa del placer en ambos.
    Dos caminos y un mismo final
    la exitacion de la mujer suele ser más compleja que la del hombre, y es por eso que a veces nos cuesta llegar al orgasmo. ellos se eeixtan mas atraves de la vista y los genitales, mientras nosotras usamos más el tacto a través de todo el cuerpo.
    Para nosotras la participación de todo el cuerpo y todos los sentidos a la hora de excitarnos es mayor que para el los hombres

Además de una situación relajada que nos permita desinhibirnos, nosotras necesitamos la estimulación de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo para excitarnos. ¡Existe todo unmapa de las zonas erogeneas de la mujer! Esto hace que no sea en absoluto necesario llegar al orgasmo para disfrutar de una relación sexual.

Para ellos sí va más asociado a los genitales, aunque también existen algunos trucos para exitarlos atraves de otras zonas del cuerpo Además, la forma de expresar placer durante el orgasmo para ambos suele ser diferente en cada caso, aunque gemidos, llantos, sacudidas, gritos, risas o profundos silencios suelen ser comunes.

Yo no llego y él sí ¿Por qué?

Algunos trucos que le gustarán...

::portalnet::

Relájate ¡Y disfruta!

Ya sea sola como en pareja, la mujer puede alcanzar el orgasmo de muchas maneras diferentes. Para los momentos de soledad, puedes aprender algunnos trucos sobre masturbacion Mientras que para disfrutar en pareja, nada como descubrir los secretos del punto G o dar a tu pareja una leccion de como estimular el clitoris.

Mejora tus orgasmos ¡Disfrutarás aprendiendo!
    Está comprobado que las mujeres más desinhibidas y que mejor conocen su cuerpo, son las que experimentan una mayor cantidad de orgasmos. No depende tanto de ellos como de ti, e incluso puedes alcanzarlo mas rapido si quieres, así que conoce tu cuerpo para darte más placer. Y ,por supuesto, ¡Deberías conocer todas las ventajas de ser multiorgasmica.!

2. k4rloz-x

k4rloz-x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la informacion,lo mejor es que los dos esten relajados
    y todo se va dando *_*

3. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    buena info me falta poquito para terminar de leerla xD :) Calmadito!

4. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    ooo wena info te pasaste

5. Angeladelfin

Angeladelfin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Interesante....

6. F n l O v e

F n l O v e Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    wena informacion, se agradece

7. !::::Fenix::::

!::::Fenix:::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    exelente info niña... todos sus aportes por aka son muy buenos...
    salu2

8. cotecita_21

cotecita_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena Info ! Gracias ;D

9. Videlloween

Videlloween Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen dato..a tener en cuenta...se agradec

10. el.samx

el.samx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena la indo, se agradece

11. †DarkFlippy†

†DarkFlippy† Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena info se agradece pero yo puedo aser q mi polola llegue al orgasmos y no cuesat muxo

12. К. I. L. L. E. R.

К. I. L. L. E. R. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas