Automatización o electricidad ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alex 10, 18 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alex 10

Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo casi listo el 4to, estudié en técnico profesional (electricidad) y tengo pensado seguir estudiando, pensé en sacar técnico en electricidad (más adelante ingieniería) pero tambien estoy pensando en automatización, las dos carreras me gustan mucho, pero por temas de campo laboral y sueldo, cual de las dos me recomendarían?, además si me pueden recomendar alguna sede buena se los agradecería, saludos :zippymmm:

2. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    automatizacion yo te recomiendo..............despues puedes seguir estudiando ,lo que quieras,y no es mal pagado.........electrisistas hay caleta...........tendria que ser ingenieria..........

3. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Socio....me voy a dar la paja de responderle, a pesar de que voy a almorzar, yo estudie ing.en automatización
    en la usach, creo que en un principio dude entre esta y electricidad,pero no me equivoque, la automatización
    es una carrera relativamente nueva, con muchisimo campo, forestal,agricola,mineria,alimenticio,etc. Si a ud.
    Le gusta la innovación,el crear sistema de control,el automatizar y programar plc estara bien, el dinero es bueno,se aprende harto y te reconocen en la pega como uno que sabe y te toman en cuenta.

A Alex 10 le gusta esto.
  4. ascii85

ascii85 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fuerte y derecho a Automatización... excelente carrera...

5. Alex 10

Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por sus respuestas.. alguna sede en especial donde estudiar automatizacion?

6. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Automatizacion po xD lejos.. teni mas variabilidad donde trabajar ;D

7. $ean Pricę

$ean Pricę Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    automatización po perro sin pen$ar

8. Zhebba

Zhebba Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Automatizacion Perro Tengo unos amigos estudiando esa wea y han aprendido caleta, ademas electricos wn hay caleta esa wea las enseñan en los industriales la automatizacion nooo!

9. CArlosFelipe

CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también estudie electricidad en el liceo(Sali ayer de 4to) automatizacion hay arto campo y igual es bien pagado, electricidad tb, depende de la mencion. Pero si tu estudiaste electricidad en media tienes que basarte en lo que aprendiste para saber que quieres estudiar, automatizacion es complicado, dificil etc te dan duro con el asunto del PLC y si te fue mal en eso en media.. hay tu veras ( a mi me hacian plc).

10. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo cumpa soy electronico, nos dedicamos mucho a la automatizacion y segun mi experiencia se neesitan mas electricos (ingenieros) que personas que automatizen suerte en tu camino

11. Seeba!

Seeba! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy estudiando estudiando tecnico electronico (liceo tecnico) y porlo que mis profes me han contado, automatizacion tiene arto campo laboral. Hace poco fueron gente de Inacap a mi liceo y yo pregunté por la carrera de ing. en automatizacion y me hablaron muy bien de ella, sin duda yo eligo Automatización por que encuentro que es mas completa que Electricidad

12. the peneca

the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    yo estudie electronica y despues segui automatizacion ..y gano 1 palo y medio....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas