No sé.........hay que tener imaginación o yo no tengo mucha. http://mars.jpl.nasa.gov/msl-raw-images/msss/00953/mcam/0953MR0042170040502131E01_DXXX.jpg Pd: yo no veo mucho y uds? Saludos.
Broma amigo XD Como se ve, parece ser un lago o rio, tiene las mismas formaciones cuando se secan y quedan esos relieves.
una calle totalmente, hasta se ven camiones, autos, tambien veo una pista aerea para los platillos voladores y piedras q en realidad son casas, definitivamente me convenci, marte esta lleno de extraterrestres
mi opinion seria no se que ven ustedes pero yo lo que si veo y esta clarita la imagen que es una foto del planeta tierra y de marte nika por algo se llama planeta rojo la imagen debiera verse mas rosada por lo tanto paso con esta foto marciana
los marcianos evolucionaron tanto que se transformaron en piedras. a eso tenemos que llegar a no necesitar nada. y ser como piedras.
IMPRESIONANTE!!1, nunca en mi vida de ufologo he observado con tanta claridad pruebas de los extraterrestes. Un 7 loco APORTAZO !! 1 ! 1!!!