Non opus dei es una banda polaca formada en 1997 sus integrantes son: Klimorh (aka Suerwan) - Vocals, Guitar (Mordgier, Volfenkreuz) Buddah - Guitar (Third Degree (Pol), Slave (Pol), Witchcraft (Pol)) Michal "Roch" Rochowicz - Bass (Larva (Pol), Feto in Fetus) Gonzo (aka Wojciesz) - Drums (Ash Devili, Third Degree (Pol), Witchcraft (Pol), Serpentia) Hacen un black/death bastante bueno les dejaré su my space y el ultimo disco sacado este año... http://www.myspace.com/nonopusdeipoland (Link 1) (Link 2) PD: Me es imposible ver cualquier video en youtube asi que por esa razon no dejo videos de esta banda... Cualquiera de los 2 links sirven...dejo los 2 por si uno no les funciona. Espero les guste a mi me agradó bastante...
Bien pobre su tema compadre veo que la competencia por el banner ya dio inicio, con respecto a la banda no los cachaba y me gusto el tema que escuche en el myspace ademas por lo que vi tienen hartos discos asi que a tasar el album.
Si se que fue pobre pero yo tengo un problema con los videos...y la discografia no la encontré si la encuentro amplio mah el tema...
w w w . t u r b o b i t . n e t /afraxi9ai8sy.html ese es el segundo link, el portal los censura porque no esta permitido su uso. Estan haciendo temas para mantener el banner y aun no esta nada 100% confirmado sobre los requisitos del banner en fin