Autos Geely...Que tal son?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por StayNight, 25 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estuve viendo estos autos en un automotora, y están bastante bien equipados y a un muy bajo precio, si bien estoy tentado siento una cierta desconfianza.

Realmente como son? Vale la pena comprarlo?
    Además que no cacho nah de autos :/.

Salu2! :D

2. Frank Lampard #8

Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Estube viendo y si, se ven bastante buenos pero ni idea que tal serán.

3. FOREVER-I

FOREVER-I Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no los conosco..en mi caso he tenido varios autos,actualmente tengo un Toyota..yaris año 2000...motor 1,5,japones,excelente vehiculo..motor casi libre mantenimiento,los cambios de aceite cuando lo requiere,con sus respectivos filtros..y cero drama...me da casi 17 km/L(en ciudad)..que con tanta alza de bencina es donde mas duele..suerte con tu compra..siempre inclínate por autos japoneses ,toyota,daihatzu,suzuki,etc.

salu2

4. tatingo

tatingo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm yo el otro dia vi un city car de geely en derco, ahora por ley les exigen a los autos poner el consumo vehicular el los parabrisas de los autos antes de venderlos.
    La cosa esque ese city car geely daba 10 por litro en ciudad :S realmente asqueroso considerandolo un "city car"... de economico no tenia nada :lol: y yo pregunte en derco como eran los geely y me dijeron que de las marcas chinas es una de las mas malitas :/

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    no me dan confianza ninguna de esas marcas compadre no lo se como son pero dicen que son todas malas !

6. StayNight

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que vamos a descartar los geely ahaha D:

7. sebatoto

sebatoto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Great wall.... muy buena y económica

8. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Al que no le gusta el geely, le gusta el spark, maruti, celero... pero resulta que casi todos los city cars son made in china :lol:.

los autos chinos son de calidad inferior a los japoneses, coreanos etc.. pero no es que sean unos waters ni mucho menos te van a dejar tirado. mi opinion es que son buenos para el precio que tienen, y si me viera en la necesidad de optar por un auto chino, lo compraria tranquilo.

9. StayNight

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale compadre, toy demasiado tentado con el geely mk o ck, pero ta ese prejuico weon de los productos chinos.

10. Master of wolves

Master of wolves Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estube trabajando un tiempo en Derco Center en el servicio tecnico, y la mayoria de los clientes despues se arrepienten de haberlos comprado es sierto gread wall y geely tiene modelos muy lindos, pero son demaciado hechos a la rapida como se dice , e incluso recuerdo que las camionetas las compraban ene para la minera y despues se dieron cuenta que la carrozeria era demaciado pesada para el motor de mierda que traian xD

ademas que siempre fallaban de weas estupidas.
    mi consejo personal , si vas a hacer una inversion asi opta mejor por comprar marcas mas reconocidas y mas clasicas porque si no sera un verdadero gasto y no quedaras agusto con la compra..

suerte!

11. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    creo que esta opinion es la que vale.

12. kerrsony

kerrsony Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Floaco no te compre geely, todas esas weas chinas son malas imaginate que te choquen, el dia del nispero encontraras los repuestos, son excasos, por ende son muy caros, ni tampoco te compres franceses tales como peugeot,renault y citroen, son muy carossss.yo tuve un renault twingo y ultra mega caro, ahora tebngo un sizuki maruti y cero dramas me da casi 28 en ciudad. Y todos con sus mantenciones al dia y varatisimo y aperrao el auto wn.saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas