Hola a todos, soy de chile y llevo años coleccionando videos y discos musicales, años y horas frente al computador y mucho dinero gastado en cuentas megaupload, rapidshare y planes de internet. Lamentablemente tengo muchas deudas y Necesito dinero, es por eso que estoy vendiendo mi disco duro portátil con todos los video clips y toda la música, son aproximadamente 2500 videos (Reggaetón, R&B, Rap, Latinos, Pop, Rock) y 10000 canciones (Ordenados por artistas y de todos los géneros), son mas de 500 GB. (Tengo todos los videos de reggaetón y todos los discos) Si existe algún fanático que le interese comprar la colección completa que me tomo años recopilarlos, comunicarse a mi mail, ahí le envió la lista de videos y discografías: [email protected] Aun no tengo un precio por que la verdad esta colección es un tesoro para cualquiera. Perdón por utilizar este medio para vender mi disco duro pero es aquí donde están los verdaderos fanáticos. Gracias de antemano link de la lista http://www.megaupload.com/?d=SM1EKWHQ chekeenla!
por eso digo, es solo para coleccionistas... y los tengo en maxima calidad..pero el que quiera darse el trabajo de bajarlos en la pagina que dijo el compita sera imposibleeee, por que la lista es gigante
si te refieres a que maxima calidad, es el buen sonido, no te creo. los discos antiguos hay caleta q estan pasados de cassette a mp3. en flowexclusivo no estan todos los cd!! El q los compre, se va ahorrar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaartos dias de bajar todo eso
Me intereza, ya que hace tiempo quiero comprarme un Disco duro Externo y mas si trae arto Reggaeton xD dame un precio y lo conversamos [email protected]
Lo unico que les puedo decir, que el que se quede con la venta del disco duro, tendra el trabajo de años, tienes todos los videos de reggaeton, tienes todoooo..los videos son todos en formato .Vob y tengo la mayoria de los discos, solo en videos tengo casi 450 GB... el que quiera la lista completa mandeme un mail o agregeme a msn y le envio la lista de videos y musica...mi mail [email protected]
Ojala puedas venderlos socio... igual te recomendaria que fueras a la zona de ventas, quizas ahí tengas buenas ofertas!