bueno, saludos mis compañeros de artes marciales del portal mi pregunta es donde ahi una parte de karate kyokushin o de contacto aqui en puente alto que no sea muy caro, ya que, la u y mi guagua que viene en camino me va a dar mucho de gasto creo yo, aparte que quiero expander mis conocimientos de artes marciales fuera de lo que es el tkd saludos se cuidan xauxau
OK, viejo, si quieres aprender kyokushin y barato pierdes el tiempo, pq el kyokushin aca en stgo es bien carito (te lo digo yo que deje de practicarlo por lo mismo). Ahora bien, hay uno q se encuentra cerca del mall plaza tobalaba, en la esquina de av los toros con av las nieves (no se cuanto $, pero no creo q sea barato). Tambien imparten kyokushin en el duoc de pte alto, pero aun no comienzan los talleres, cuando comiencen te aviso. Saludos
tuve la suerte de entrenar casi dos años kyokushin gratis serca de puente alto, en la florida pero el maestro solo entrena al que el quiere .. si lo veo, le pregunto
compañero yo voy en el duoc de puente alto, vi unas fotos pero pense que era karate do, pero de igual manera me inscribi vas en el duoc de puente tu?
Sip, soy vespertino eso sip ^^, la media coincidencia io tb pensaba q era karate do por los diplomas, pero nop el sensei es de kyokushin y pertenece a la IKKO 1, q mejor? ^^