(Hummer China) Varios Videos Copias De Autos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por haun, 17 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. haun

haun Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno portalianos aqui hice una recopilacion de varios videos de autos chinos que son las copias de otros.... al igual agregue las insignias para que comparen

http://www.youtube.com/watch?v=vRlbVTNDJXE&feature=fvwrel

Aqui una hummer china... es que no podi

y con este termino para no aburrilos

Buscque en youtube y hay millones de videos

#1 haun, 17 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    chinos culiaos, no se si me dan verguenza o risa :lol: siempre ke veo en la calle la copia del mini countryman me cago de la risa XD

3. Gabriel4lejandro

Gabriel4lejandro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la "creatividad" de estos qleaos me dan risa :XD:

4. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No olvidar que japon comenzo igual y peor que china, copiando modelos ingleses y norteamericanos y miren en lo que se convirtio, no niego lo descarados que son los chinos, pero estan recien comenzando, ya hace algunos años, pero no se puede comparar con la industria del resto del mundo que es mucho mas adulta, los chinos han mejorado muchisimo los estandares de seguridad y calidad, en la construccion de sus autos, ya no se hacen tan bolsa como antes, es una lata que aca en chile se haya hecho propaganda por lo barato que hiban a ser y de lo masivo que tenian que ser sus ventas, yo he comprado articulos a china via online, y son exageradamente mas baratos que lo que saldria si lo comprara en una tienda establecida nacional, por lo tanto, si sigo este simil, los autos chinos serian baratisimos, pero la "viveza" estupida del chileno y el querer ganar plata rapido, mato el sueño de muchos por los autos chinos baratos, y ni porsiacaso van a bajar de precio, si hasta marcas alemanas estan instaladas en china pa fabricar sus autos, asi que, el futuro de los autos chinos, es hacerse mas y mas caros, siguiendo estandares de calidad mundiales.

5. roderikTS

roderikTS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj los chinos... aunque igual estan tirando para arriba, basta con mirar la marca great wall hay miles de estos en Chile ya.... y creo que son aperradores

6. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    los maestros de la piratería de todos los tiempos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas