Un español es acusado por atentados terroristas en chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 2 Ene 2010.

  1. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    24.403
    Me Gusta recibidos:
    56
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un español de 38 años permanece detenido en la sureña ciudad chilena de Temuco, por su presunta conexión con un fallido atentado con bomba perpetrado el jueves pasado contra la Secretaría de Justicia de la región de La Araucanía, informaron fuentes policiales.

    El detenido, Asel Luzarraga, de 38 años, es escritor y cantante de un grupo punk anarquista, que vive en Chile desde el 2009, según las autoridades, que añadieron que el sospechoso fue detenido durante un allanamiento de su domicilio ordenado por un fiscal.

    En la Secretaría de Justicia se encontró una bomba consistente en un extintor relleno de pólvora, que no explotó por un fallo en el mecanismo de detonación, aclaró la Policía. La bomba era similar a otra que estalló hace quince días junto a una farmacia en la ciudad de Temuco, a 762 kilómetros al sur de Santiago y a otra que en diciembre de 2008 afectó a la sede de la Defensoría Penal Pública de la misma localidad, capital de La Araucanía.

    En el domicilio de Luzarraga, situado en la localidad de Padre Las Casas, vecina a Temuco, la Policía dijo haber encontrado un extintor vacío, mechas y pólvora para la fabricación de artefactos similares al encontrado en la Secretaría de Justicia.

    El detenido es licenciado en Ciencias Empresariales y en Filosofía vasca y ha publicado cuatro novelas en lengua eusquera. En España, según la Policía, fue profesor, miembro de la Asociación de Escritores Vascos, cantante de un grupo llamado ‘Punkamine’ y difusor de las ideas anarquistas a través de un blog.


    Dato clave

    Luzarraga ha participado en protestas a favor de mapuches detenidos por el conflicto existente en Temuco por reivindicaciones territoriales de algunas comunidades indígenas.
     
  2. leguleyo64

    leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    5
    Estos wnes vienen a puro webiar para aca, deberian deportarlo al wn...cuando un chileno va a españa mas lo que webean para entrar y estos wnes entran como si nada ymas en cima dejan la caga...q se vaya
     
  3. general mora

    general mora Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1
    son una lacra.......al paredon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  4. CaNNuS

    CaNNuS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    0
    deberian deportarlo ia q aya en españa son mas duros respecto a las penas, aka no le van hacer mucho
     
  5. weon_paleteao

    weon_paleteao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahi q echarlo cagando de aqui y que haya le den, y que no venga a webiar aqui que vivimos tranquilitos
     
  6. b0x-

    b0x- Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    españoles rqliaos q lo chupen a dos manos, se las dan con su complejo de superioridad, ijos de la polla
     
  7. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35

    toda la verdad portaliano!
     
  8. ades_2008

    ades_2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tema no es que lo echen o no, sino que no le van a hacer nada pq es español, y eso es poco practico pa los politicos que quieren irse de a "trabajar para alla" asi como Puccio, pero en verdad a este wn como a otros "rebeldes" sin causa, o "revolucionarios", deberían hacerles pagar las penas del infierno, por los destrozos, daños a la propiedad, a las personas, y por ultimo a los derechos humanos de poder vivir tranquilos.......o son solo ellos los que tienen derechos humanos.....??????
     
  9. Miss__Shine

    Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    30.018
    Me Gusta recibidos:
    7
    nos jodio :s
     
  10. Nucleo Del Mal

    Nucleo Del Mal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2.965
    Me Gusta recibidos:
    2
    la es escoria anarkista,mas encima español,que mas lacra podra ser,anarkistas fuck off
     
  11. donwe@.com

    [email protected] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    4.304
    Me Gusta recibidos:
    1
    wn yo caxo a ese loko, esta en la cato lo e visto caleta de veces en la U, va a las tokatas y was asi, ojala q se solucione y salga, me da lo mismo este gobierno qliao hay que hacerlo mierda nomas... ya eso !
     
  12. naxxo_20

    naxxo_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    2.276
    Me Gusta recibidos:
    2
    ooooo español de mierda quieren traer esa wea asta aka

    el wn metio las kago

    kiuen lo invito


    exenlo matenlo al kl