Estos eran 3 hombres que murieron. Ellos eran conocidos por ser: uno loco por las apuestas, el otro codicioso y el tercero un putazo sin remedio. Cuando reaccionaron, estaban en el infierno, en frente de Don Sata. Los tres estaban urgidos y comenzaron a rogarle que les devolviera la vida. Lo wevearon tanto que al final les propuso un trato: - Ya los hueoncitos, les voy a devolver la vida, pero con una condición. Si vuelven a cometer el pecado que los marcó de por vida se vuelven cagando pal infierno. Los tres aceptaron, y en menos de lo que lo notaran estaban de vuelta en la Tierra. Lo primero que notó el apostador era que estaban en un Hipódromo. "Csm... si apuesto, me vuelvo de una pal infierno.... aah, no creo que a Don Sata le importe una pequeña apuesta", pensó el apostador. Se acercó a la ventanilla de apuestas, sacó un billete de 10 lucas y ¡Puffff! desapareció en medio de una llamarada. Los otros dos quedaron estupefactos ante esta desaparición, pero el codicioso se recuperó del shock primero que el gay. En esto, se percató del billete que el apostador dejó caer al desaparecer. "Mmmmmm... si recojo el billete me puedo ir al infierno, pero si no lo recojo otro wn se lo puede llevar. ¿Qué hago? Mmmm... no creo que a Don Sata le importe que recoja 10 lucas sin dueño", pensó el codicioso. Se agachó para recoger el billete y ¡Pufff!, la llamarada infernal se llevó a los dos pecadores restantes. Rajense con credivilidad
jajaja esta weno. se agradece p.d: te daria ''credivilidad'', pero no sé que es eso. Lo busqué en el diccionario pero no aparece.