lavin de ministro de EDUCACION?????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nano_dark, 10 Feb 2010.

?
  1. Excelente!

27 voto(s)
    20,1%
  2. Bien!

14 voto(s)
    10,4%
  3. No se...

26 voto(s)
    19,4%
  4. Mal! deberian sacarlo!

67 voto(s)
    50,0%
  1. nano_dark

nano_dark Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno señores dejo abierto el debate.
    que creen ustedes? ¿lo hara bien? ¿se merece este puesto? ¿hara mal su pega? ¿hay que darle una oportunida? opinen caballeros!!!!

2. [P]aTr[O]x!

[P]aTr[O]x! Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fui al colegio de los Padres Franceses, de donde saqué importantes enseñanzas que han sido vitales en mi formación y forma de ver la vida. Luego ingresé a estudiar ingeniería comercial en la Pontifica Universidad Católica de Chile y al mismo tiempo periodismo en la Universidad de Chile, donde estuve algunos meses antes del cierre de la escuela.

Me titulé en 1976 con el grado de Licenciado en Economía. Terminados mis estudios en el país me fui a Estados Unidos a realizar un master de economía en la Universidad de Chicago en 1977. Antes de eso me casé con María Estela León, quien me acompañó en esta aventura que fue vital para lograr ser la persona que soy.

Me gradué en 1979 con el título de Master of Arts in Economics.

Parte de la Biografia de Joaquin Lavin asi que compadre yo creo que tiene mas que meritos para eso porque la actual ministra es profesora y es una mierda de persona !

saludos!

3. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    si, y mucho mejor que la señora Mónica Jimenez (vieja:chuchatumare:)

4. XclusiV

XclusiV Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene Un Excelente Curriculum .. Cuando vi ke era ministro de educacion dijo "este apitutao" y despues cuando leyeron su curriculum kede impresionado ..

Se Merece El Puesto ..

"Se graduó de ingeniero comercial en la UC e hizo un master de Economía en Chicago. Por ello ingresó a Mideplan en el 75, función que desempeñó durante 24 meses. Luego se trasladó a Concepción, en 1979, llegando a la emblemática universidad de esa ciudad, donde se convirtió en el decano de la facultad de Ciencias Económicas. Tenía apenas 26 años y era un joven prometedor."

5. lordpantera

lordpantera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ojala que todos los ministros que designaron hoy hagan bien su pega

6. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    si yo caxoo ke sii =) ojalaa ke hagaa un buenn trabajoo :) ! y no nos perjudike en nadaa :D

A xato le gusta esto.
  7. mhks

mhks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    ?? nada... simplemente ojala ke lo haga muxo mejor ke la wna q ya estubo :) aunq.... ella no dejo la vara muy alta xD jaja

8. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

Da lo mismo el titulo, los dos tienen titulos el lavin de economia, cosa que se hizo rico con pinochet y la vieja que esta es profe, la wea es ministerio de educacion, sea lo que sea lavin es un payaso, estoy seguro que no ira bien...
    Aparte ya la gente no le compra...
    Menos los pinguinos...
    Ahora si hay un enemigo comun en educacion..

9. rudE!

rudE! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    curriculum normal dentro de los estudiosos y con platita.
    nada fuera de lo normal, sino no creen, veanle el curriculum a cualquer profesor universitario.

10. chinakys

chinakys Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ministro de educacion......... ste monigote, tamo kgao', pobre de mi niña weon esta n un colegio publio, q hago. Este weon s va a gastar toa la plata en lapices inteligentes cn T9, cuadernos con alarma de panico ante una falta de ortografia y la ultima novedad va a cambiar los profesores de religion x profesores opus dei y el ramo va a ser ahora evaluado e incluso con examenes finales coeficiente 3 o 4, calculo yo. un ASCO!!!!!!!

11. ariel_man

ariel_man Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo encuentro que ese wn es un fracasado, segundon en todo aspecto, dejando la caga en la muni de stgo, me da pena el wn, ademas el opus dei + educaccion no da un buen resultado, tiene poca calidad de dialogo, es penca el wn, y no es que sea opositor a ese wn, creo que los ministros de educacion desde que lagos asumio el poder, han sido como las weas, y es una lastima pk una educacion de calidad es la unica manera de combatir la desigualdad

y el otro wn que no me gusto es el de mineria, cuando dieron su biografia, el wn era mas idealizado a la privatizacion, ojala me ekivoke.

saludos portalianos

12. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    yo creo que su carrera politica terminara aca....

PUEDE TENER MAGISTER EN ECONOMIA, ES INGENIERO COMERCIAL, PERO,}..

SABE DE EDUCACION?

QUE PLANEA HACER PARA MEJORAR LA CALIDAD DE EDUCACION?

QUE HARA CON LOS PROFES? ( DEUDA HISTORICA, SUELDOS, EVALUACION
    DOCENTE)

QUE HARA CON LA EDUCACION SUPERIOR?