Primer aporte... CACHITAS DE AIRE: Una mujer de 9 meses de embarazo va a dar luz al hospital y en el parto se dan cuenta que no tiene una guagua, sino solamente aire. Esto se supo en la pobla... y al marido, lo bautizaron como "el cachitas de aire", Para donde iba, le gritaban: "¡¡¡Wena cachitas de aire!!!"... El hombre aburrido ya de las burlas, compra un arma y le dice al amigo: - "Al primer gueon, que me grite cachitas de aire, lo mato..." El amigo le dice: - "No seas tonto, no vale la pena hombre, son bromas, tranquilo..." El hombre le responde: - "Ya gueon, te voy hacer caso"... se despiden y al dar vuelta la esquina, se escucha BANG BANG... - "Chuchas" dice el amigo "Este gueon la cagó, se pitió a alguién y me dijo que no lo haría" y se fue corriendo a ver que pasaba y al llegar, ve a un hombre tirado en el suelo sangrando y le dice a su amigo: - "Gueon, la cagaste, dijiste que no matarías al que te dijera cachitas de aire..." - " Mira gueon, puedo aguantar que me griten cualquier cosa o sobrenombre, cachitas de aire o lo que sea , pero no voy aguantar que me griten "presta el pico pa inflar la pelota..." acepto puteadas xd si no te gusto...