VOTACIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PANORAMICAS ~ Cualquier user con más de 100 post o que este participando en el concurso puede votar ~ ~ No se pueden pedir votos ni por MP ni por perfil quien sea pillado haciendo esto es sacado del concurso y no podrá participar nunca más de un concurso de fotografía ~ ~ OJO: Este punto no es para premiar a los sapos, pero si ven una fotografía que ya hayan visto en Google o en otra página y tengan pruebas de que no es del autor que sale en portalnet, pueden echarlo al agua y ganaran 3.000 post por ayudar al foro, lo que menos queremos es users tramposos y para el acusado queda excluido del concurso y de todos los de fotografía + -5000 post. ~ ~ Deben votar con una tabla con las 3 mejores fotografías a criterio de cada uno (Si quieren agregar una reseña o consejo haganlo) ~ TABLA: +3 (Nombre) : +2 (Nombre) : +1 (Nombre) : ~PARTICIPANTES~ ♡Kotнaღ Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Sɪdнe Dαoɪney ♥ Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! pleymo Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! AbesOner Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 4RO:20 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! KablaM Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! KickDembow Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! oz_rojas Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! janicks3 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Samir Nasri Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Jermain Defoe Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! CautivoDeTil-Til DESCALIFICADO Jayoo Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! zergyo Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ღ itaa ツ Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! BrianArt'z (Wachito Carnuo) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Nekoishky Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Snoot Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! marrano-sama Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! PREMIOS 1 LUGAR : + + 4.000 POST 2 LUGAR : + 3.000 POST 3 LUGAR : + 2.000 POST TODOS LOS USERS PARTICIPANTES GANAN 1.500 POST ENTRE LOS VOTANTES SE SORTEARAN 2.000 POST AL AZAR.. NOTA: Hubo cerca de 3 o 4 users que sus fotos no eran panoramicas, pero por la paja de tomarlas igual contaran para este concurso, espero que tengan objetividad en la votación para tomar en cuenta las panoramicas de las que no, obviamente todos reciben sus 1.500 post sean panoramicas o no VOTACIONES CIERRAN EL DÍA LUNES 25 DE JUNIO
+3 KablaM: Me encanto la vista en 360° en la serena, la encontre genial se ven todos los detalles, personas comprando, cajas en el piso simplemente espectacular para mi +2 oz_rojas: Me acorde cuando este verano subi a ese lugar una vista hermosa plasmada perfectamente en esta fotografía, quizás la cage yo mismo por no tomar una foto en ese lugar pero de que la fotografía es hermosa lo es, valparaiso hermosa ciudad c: +1 4RO:20: Si bien la foto no tiene mucha ciencia (es un mural o graffiti), la encontre direfente y muy limpio y me encanto, aparte de que el mural esta la raja
+3 - 4RO:20 Me cuesta creer que sea real, los colores son excelentes. Muy buena foto. +2 - ♡Kotнaღ hermoso paisaje, ademas me encanta el color verde me encanto ver tantos arboles. +1 - pleymo Que toma mas buena, increíble los colores y eso.
+3 AbesOner Me gusta esta foto porque la encontre interesante, es de noche ya que es muy poco común sacar fotos oscuras.. además da a saber que representa el cariño que le tiene al perro 'mati' +2 marrano-sama Tambien es muy linda esta imagen por la Nieve que se ve en las montañas, a mi por lo menos me trae relajo xD +1 Nekoishky esta imagen algo tiene que me gusta xD
no es por ser pesa ni sapa pero en el tema de las inscripciones un super mod dijo que la foto que subio este userCautivoDeTil-Til sale en google, pongan en google panoramicas de puerto montt y te sale de las terceras, aca el link http://www.google.cl/imgres?q=panor...w=200&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:2,s:0,i:76 repito no es por ser mala onda ni nada pero para los que nos dimos la paja de sacar la foto como dijo el brian, no es justo que pongan una foto sacada de google.
+3 Brian: me gusto la toma super limpia, un 7! +2 pleymo: siempre dando la cuota estimado, sus fotos siempre son un agrado +1 jermain: la encontre simplecita, pero serena Para los que pusieron reales panoramas, felicitaciones, estan muy buenas, saludos!
:O Esta foto se tomó el 27 de septiembre, 2008 con una Sony DSC-S700. http://www.flickr.com/photos/lrojasm/2894634156/ sorry pero hay ke saber tomar una foto 1 para el concurso google no vale y esta me huele a recorte 1* http://www.flickr.com/photos/arteurbano/6823457322/in/faves-manoelvitor/ 2* http://losmurosnoshablan.cl/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=141&Itemid=1 Snoot +2