Recomendaciones utiles (Sistema de dirección y suspensión)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Metric, 19 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Metric

Metric Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola estimados, creo que no esta demas saber un poco de cada pieza y elemento de nuestros autitos, por eso es que de ahora en adelante dare algunos datitos importantes para que mantengamos nuestro autos bien cuidados.
    Para empezar le dejo algo básico de lo que hay que saber sobre el sistema de dirección y suspensión.

"Cada pieza es importante para el funcionamiento de un automóvil. Sin embargo, para su optimo rendimiento siempre es recomendable realizar una mantención cada cierto tiempo (según catalogo de cada vehiculo y kilometraje). Dentro de los innumerables aspectos que se deben considerar en el cuidado del vehiculo, expuesto a un inevitable proceso de desgaste, destaca el sistema de dirección y suspensión.
    El sistema de suspensión es el encargo de soportar la carrocería, espirales y las diferentes vibraciones que pueda ocurrir durante el manejo. Es importante saber que cuando aceleramos y frenamos u efectuamos un giro, la suspensión soporta las fuerzas que actúan sobre la carrocería. Por lo tanto la misión de la suspensión es otorgar confort al momento de conducir. Junto con la suspensión va muy relacionada con la dirección, el cual es un conjunto de elementos que tienen como objetivo orientar las ruedas delanteras para que el vehiculo tome la trayectoria deseada por el conductor. Este sistema convierte el movimiento de giro que el conductor da al volante en una desviación angular de las ruedas directrices, por lo siguiente, la dirección debe otorgar seguridad, facilidad al manejo, comodidad precisión y estabilidad.
    Los cuidados preventivos al sistema de suspensión son sencillos ya que solo se debe realizar una inspección con la maquinaria adecuada la cual arrojara si el vehiculo esta bien o no.
    El sistema de dirección y suspensión esta compuesto por amortiguadores, espirales, rotulas, terminales de dirección interior y exterior, bandejas entre otros. Piezas que cuentan cnon una vida util de acuerdo a la calidad del repuesto como del tratamiento del vehiculo. Es recomendable realizar una alineación y revisión del sistema cada 20 mil kilómetros teniendo en cuenta un uso normal de manejo".

Eso es pues...mientras mas agrdezcan mas datitos aportare..

CHAO

2. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se agradece la info compa saludos:D!

3. PETRELL

PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9