Hola, les contaré algo que me pasó el 2005. A principio de año con mi polola (ahora futura ex-señora) nos fuimos a mochilear pa`l valle de elqui y llegamos a Alcohuaz. Nos quedamos en un camping 3 dìas (uno que queda en la parte baja a orillas del rio con una "cabañas" que en realidad eran 2 aguas, cubiertas por ramas) y la bruja de mi polola se quejaba que se sentía observada en la noche (yo ni la pesque) siendo que eramos los unicos que estaban en el camping durante los primeros 2 días. Pasabamos los dias descansando, bañanados, hasta que decidimos volver a pisco elqui, hablamos con el dueño del camping que nos ofrecio llevarnos en su camioneta al otro dia. Ahora viene lo extraño nº1: Al otro dia en la mañana, nos levantamos temprano, como a las 7, comimos y preparamos el campamento metiendo todo de vuelta a las respectivas mochilas, tomè mis lentes de sol los colgué de mi polera, y luego cerré mi poleron completamente (porque hacía mas frio que la chucha), termine de arreglar los ultimos detalles, y salimos de ahí, caminamos, con suerte 20 metros por un caminito y esperamos sentados, y cuando salió el sol me encuentro con la sorpresa que mis lentes no estaban, le pregunté a mi polola se habia tomado mis lentes y me dijo que no, entonces dije "Se me cayeron" volvi a caminar hacia la ruca y nada, empecé a buscar por todas partes hasta desarmamos la mochila y nada, resultado, se me perdieron los lentes de la manera más estupida posible. Situacion Extraña nº2: Pasa como 1 mes, y ya estabamos en santiago, estaba durmiendo con ella, cuando tengo un sueño vivido (el más vivido que he tenido hasta ahora) en el que estoy nuevamente en el camping, en la ruca preparando todo, con la diferencia que cuando me pongo la mochila y me giro con dirección a salir de ahí, había un hombre alto tez blanca, pelo rubio vestido con un buzo gris con morado ofreciendome su mano, como si dijiera "ven conmigo", fue tanta mi impresión que me desperte sobresaltado, y hasta el momento no sé que cresta significa tanto, la perdida de mis lentes, el sueño, etc. Es como una piedra en el zapato que he tenido desde entonces. Ni que decir de la cara de mi polola en el momento que le conté mi sueño!!! Para los que quieran ayudar a algo o simplemente tratar de explicar, bienvenido sea
mmm dicen que un tipo de extra terrestres es parecido al humano nordico... averigua sobre eso ;D y quizás encuentres más respuestas
extraño kizas paso algo en ese camping ke tu no te diste cuenta suena estupido pero puede haber pasado y una cosa no recuerdas algo como cansansio cuando andabas por aya?
lo que paso es : Nro1, soy terrible pollo, se te perdieron los lentes al caminar y no te diste cuenta Nro2 eres un gay encubierto y al dormir reflejas en tus sueños lo que deseas, y lo que deseas es un hombre alto tez blanca, pelo rubio vestido con un buzo gris con morado y que te de como tarro. eso es todo. y para la proxima comprate una cartuchera para los lentes.