EXISTEN 4 TIPOS DE MARQUESINAS: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! -------------------------------------------------------------------------------------------- La nueva marquesina será más grande que las otras (Tamaño 160x42 px) o sea 10 centímetros más. Esto ayudará a destacarse más la imagen que uno quiere mostrar!! Los Requisitos para la Nueva MARQUESINA **************************************************** Descargar PSD AQUIPass: www.portalnet.cl 1.- Siempre estará ubicada en el principio de todos y la base PSD será para todos los usuarios 2.- Solo podrán usar una marquesina de este tipo en su perfil (ya que al ser más grande ocupa mayor espacio) 3.- La base será única y no debe ser modificada por nada del mundo (esto lo hacemos para no perder el estilo del diseño de los demás banners y marquesinas) 4.- Estará totalmente prohibido usar la marquesina con texto (se refiere a no colocar texto encima o sobrepuesto), sólo podrán ser imágenes (si el texto de la imagen es complementaria y pertenece a ella si podrá ser usada) 5.- Para ponerse la marquesina creada deben pedirlo en el tema: Pedidos de Marquesinas Los admin se encargarán de que cumplan 100% las reglas, si es sorprendido con usar la marquesina con cualquier tipo de texto encima, será sacada sin previo aviso... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Descarga del PHOTOSHOP Les dejaremos el link para que puedan descargar el adobe photoshop CS4 LINKS DE DESCARGAS (3 distintos servidores) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TUTORIAL Como será para todos los usuarios y que cualquiera podrá tener la base en psd de esta nueva marquesina, muchas personas no saben usar el photoshop, entonces desarrollamos un mini tutorial sencillo en como poner la imagen correspondiente y luego guardarlo en formato PNG o GIF. HACER CLICK ACÁ PARA VER EL TUTORIAL: [Tutorial] Colocar una Imagen en la nueva marquesina
igual como que falta poner que no es necesario que ellos mismo tengan que crearse esa marquesina, tambien pueden pedirle ayuda a cualquier otro que si sepa. ya que el tutorial esta y no creo que algunos quiran descargar el photoshop solo para crearse una marquesina.
report si igual pueden pedirlas, pero la idea es que lo hagan ellos asi podran hacer otras cosas y hacer 1000 por dia xD
yo tengo una duda sii pido esa marquesina ampliada pierdo las 2 que tengo ?? osea la gif y la otra ?? o quedo con las 3 esa seria mi duda .
perderias una, lo máximo q se pueden pedir es una marquesina ampliada y una personalizada o gif lo hacemos para no quedar tan amplio el perfil aunque hay una propuesta que le mandamos a alex sobre la ubicación de algunos banners y si se logra hacer, todos tendríamos mas espacio para usar mas marquesinas