High Voltage #2 "Judgement Day"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SakinWea, 3 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SakinWea

SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

ESTO ES HIIIGH VOLTAGEEEEEEEEEE! EDICION NUMERO 2!!!

Jerry Lawler

WEEEEEEEEEEEEEELCOME! BIENVENIDOS a la segunda edición de High Voltage el show mas agresivo y violento, con hombres azotados pro sillas, caídas de varios metros de altura y por supuesto sangre mucha de ella!, estoy junto a mi fiel compañero Jim Ross que sufre muchos ataques y esta viejo pero sigue estando con nosotros!.

Jim Ross

Así es tenemos un show explosivo cargado de TNT dispuesto a entregarnos con mucha acción y buenos combates, mira quien viene ahí el campeón Internacional camaradaaa!.

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Chris Gallagher
    Un Momento! silencio! publico mal intencionado, estoy YO abriendo el show más grande de todo GWL, que Unlimited Action ni que nada, Chris Gallagher es el más grande y asombroso ser superior que debe ser la cara central no solo de High Voltage, debe ser la cara oficial de Golden Wrestling League!... mas mas mas! Siempre High Voltage en su debut como show de marco un peak impresionante de sintonía superando por dos puntos mundiales a UA, esto para ustedes es mera coincidencia?, para el final del show cuando Kennedy y Edge intentaron atacar al Supersonico fue donde más rating hubo! Creen ustedes que esto es una coincidencia?... fui auxiliado por Ziggler que es un correcto técnico de lucha libre dispuesto a seguir aprendiendo y con una oportunidad sobre mí, en vez de aprovechar que sus antiguas novias me apalearan prefirió ayudarme y luchar como un hombre cara a cara en la Hell in a Cell!... ahí en ese momento en ese mismo momento es cuando Chris Gallagher marco el Peak más alto en toooooda la historia de GWL!... superando a MANÍA! Superando a Holocausto 8 o cuando Miz se apodero de los 4 Aces! O cuando Adam Copeland perdió su campeonato Chileno antes un bello chivo!... estamos hablando de Chris Gallagher, puede sonar ególatra pero es lo correcto es de lo que todo el mundo está hablando… de la seudo rivalidad entre Dolph Ziggler y Chris Gallagher! Pese a ser un hombre de barrio y mal educado Ziggler el Perro Bomba es un excelente luchador y merece mis respetos pero en el PPV 22 no recibirás mas que mis golpes! Así como esta noche desnucare al antiguo campeón Internacional de esa misma manera Gallagher se alzara sobre todos con un poderoso KO! En esa Hell in a Cell! Que no venga Kennedy, ni Edge… que no venga nadie! Porque si se atreven The Supersonic se encargara de ustedes!...

Daniel Bryan
    NO! NO! NO! NO! Bueno tal vez SI!, con que estamos frente a The Supersonic Chris Gallagher el glorioso campeón de GWL!, tenemos ante nosotros al hombre capaz de derrotar a todos, con una racha intachable quizás no es seguida pero cuantas veces has perdido?.. una o dos?... impresionante!... pero jamás te enfrentaste a MI! El hombre que mutilo personalmente a TU GM! A TU Padre! Tenemos ante nosotros a un Traidor! A un verdadero traidor!... la semana pasada te vimos participando en una lucha sangrienta y luego dices que sigues perteneciendo al bando PG?, es por eso que como todos saben yo te envie ante alguin con clase y sádico a la vez, capaz de sacarle la cresta y la mierda si quiere con solo uns movimientos, Chris Jericho se encargara de ti y detoda tu tropa… si Dolph Pussy Perez quiere unirse a la moda Gallagher! Que lo haga, pero que sufra las consecuencias! Kennedy y Edge los están cazando!... a Edge lo envié a UA a ganar la batalla real y ahora se convertirá en la cara de HV, TU NO ERES LA CARA DE HV! NO! NO! NO! NO! Tu eres la cara del PG! Te veo y veo a esas putas siglas para nombrar una ley de Padres alcohólicos y ociosos!... nosotros somos lo mismo, somos alcohólicos, ociosos y adictos al sexo y al rock and roll!... pero lo aceptamos no como ustedes malditos PG que deben sucumbir ante este pedazo de Pico!

DAAAANIEEEL BRRRRRYAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! DAAAANIEEEL BRRRRRYAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

Chris Gallagher
    Wow wow wow así que tienes a los simios entrenados para seguir la corriente de un ser inferior, sabes algo Bryan siempre pensé que eras un esquizofrénico liberado de la Arkham pero la verdad siempre fuiste muy inteligente pero tu inteligencia contrastaba con tu miedo, eso es lo que te hace parecer un loco tienes miedo y mucho, eres un mal parido miedoso debilucho y pequeño dispuesto a ceder todo lo que tienes solo POR MIEDO! Y para probar esto te tengo un desafío… un desafío común y corriente y esto no será un golpe de estado ni mucho menos, esto es un mero desafío… llamémoslo prueba de humanos… la prueba de humanos consiste en darme el poder de ser Gerente General por una sola noche en GWL, si dicen que Gallagher intenta copiar a Alberto están equivocados, el miedo que fluye por tus venas Bryan te hace ser un poco insensato pero eres un buen Gerente General y Shane o JBL lo supieron apreciar… que dices pequeño?

Daniel Bryan
    No me mal interpretes pero NO!

Chris Gallagher
    SI!

Daniel Bryan
    NO!!!

Chris Gallagher
    SI!

Daniel Bryan
    NO!!!

Chris Gallagher
    SI!

Daniel Bryan
    NO CTM!!!!

Chris Gallagher
    SI!

Daniel Bryan
    NO!!!

Chris Gallagher
    NO!

Daniel Bryan
    SI!

Chris Gallagher
    De acuerdo así me gusta.

~Chris Gallagher tira el micrófono y se marcha rampla arriba dejando a Bryan confundido pero todos saben lo que paso, Bryan acaba de acceder a la petición de Chris Gallagher de ser Gerente General~

Jerry Lawler

Lo acabamos de ver, Gallagher se trolleo a Daniel Bryan, es un manipulador es superior nuestro campeón Internacional!.

Jim Ross

No se cual es realmente la misión de Gallagher como Gerente General pero creo que Edge y Kennedy estan bajo peligro, inclusive el mismo Dolph Ziggler!, la historia es similar a lo que paso en UA JR me preocupa mucho!.

Jerry Lawler
    Ahora debemos ir por la primera lucha el Señor de la Noche contra el pupilo de The Miz!, Shawn Michaels!.

El señor de la noche espera a Shawn.... este ultimo entra al cuadrilatero lentamente y el arbitro manda a sonar la campana, pero rapidamente lo enviste su rival, pero Shawn lo esquiva... pero no se da ni cuenta y el señor de la noche ya esta en su espalda, lo toma de la cabellera y lo manda a la lona de golpe,, levanta a su rival, manda a las cuerdas, corre y tremenda spear, la cuenta 1....... NO! Shawn sobrevive, el señor de la noche se molesta, levanta a su rival, machetazos para micheals que lo arrinconan en el esquinero, el señor de la noche toma distancia, arremete con tremendo lazo al cuello pero Shawn se corre no encuentra nadie en casa y se da durisimo con el esquinero!!! SHAWN SORPRENDE CON LA PATADA BIONICA!!! PERO el señor de la noche le toma la pierna en pleno impacto, la baja y una terrible quebradora para la pierna de Micheals!!!! Shawn no puede moverse, el señor de la noche baja del ring y toma la campana, sube armado al ring, el arbitro le pide que porfavor solo lo cubra, pero el señor de la noche no escucha a nadie, Micheals se intenta levantar como puede, pero cojea.... HBK se voltea... Y CLAAAANK!!! el señor de la noche le da en la mera torre con la campana, la bota y luego cubre 1...........2.............3!!

Ganador vía Pinfall: Batista "El señor de la Noche"
    Duración: 04:10 Min.

**
    *

Chris Gallagher
    Entonces Willy necesito que le digas al cabron de Kennedy que estoy pensando contra quien enfrentarlo, quiero que la muñeca gritona deje de gritar y se ponga a luchar es mi primera orden, y además quiero que le lleves leche, galletas y muchos caramelos a Chris Jericho para que este feliz antes de ser aniquilado por mí, anotaste todo?

Willy
    Si Señor…

Chris Gallagher
    A no! Mira y además quiero que anotes estos tres nombres, Jeff Hardy, Aj Styles y a Zack Ryder para el Gut Check, son tres talentos jóvenes que están próximos a debutar en HV pero estamos llenos de roster y no necesito que se expandan, hay que retener solo a dos uno quedara totalmente eliminado, he dicho! Los testeadores serán Chris Gallagher, Cody Rhodes y Mr. Buéno!.. he dicho!. Otra vez lo mismo!, ve donde Jericho, avísale a los jóvenes y búscate a Buéno yo llamare a Rhodes, debe de andar en la ciudad…. No me importa lo que Bryan diga ya que yo soy el GM por esta noche!. Ve Willy ve!

~Chris Gallagher saca su celular~

Chris Gallagher
    Alo? Cody Rhodes!, como estas? Descansando? Trabajando y que haces ahora? Con que con que, excelente mira como esto esta pauteado Rhodes y estas cerca de la ciudad te quiero en el show de HIGH VOLTAGE! Tu serás juez en esta campañita que tengo para traer talentos nuevos a GWL simplemente tu eres quien mejor puede juzgarlos eres un maestro y supiste elegir a quien tener de representante, que dices? Que Del Rio te traiciono?, la verdad tengo entendido que si, ADR te traicionó es un mercenario debió de recibir una mejor oferta, pero recuerda es un mercenario al igual que YO!... bueno eso es todo, antes del final del show amigo, recuerda que siempre tendrás mis brazos abiertos para consolarte.. aunque sea el día del juicio final tu y yo estaremos como un equipo…. ~corta~ si… claro.

Willy! Que haces aun aquí!!!

**
    *

Jerry Lawler

El señor Dolph Ziggler el perro bomba esta en el escenario señoras y señores, esta llegando para su lucha pero llega con microfono en mano!

Jim Ross

No me puedo imaginar que es lo que el perro bomba nos tiene preparado Jerry!.

Dolph Ziggler
    Mucho se ha hablado de mi cambio hacia el público, de mi interés por ustedes, y es cierto el Perro Bomba está más vivo que nunca y tiene una oportunidad gloriosa ante un monstruo del ring, que curiosamente ahora es el GM de un día de HV!... Gallagher espero que en tus gestiones como Gm estés trabajando arduamente ya que pronto te enfrentaras al perro rabioso de GWl con la mente centrada en el titulo Internacional, con mayor prestigio a otros que hay por GWL, no me interesa en lo absoluto ser la cara de HV que se la lleven los luchadores de peso medio, esa noche estarás solo tú y yo en un ring con una celda alrededor y nos veremos en una lucha épica donde uno de los dos hará BOOM! Y tenlo por seguro que no seré YO!.

~Paul Heyman llega rampla abajo dispuesto a hablar~

Paul Heyman
    Perro BOMBA! un taaaalentoso luchador dispuesto a hacer historia intentando derrotar a uno de los más habilidosos luchadores de toda la historia de GWL!, en esta época de tantos talentos de tantos personajes con un dominio y jerarquía tu te alzas con ser el contrincante numero uno!, NOTABLE PERO! ESTA NOCHE PAUL HEYMAN VIENE CON TODO! DESPUES DE LA CAIDA DE UN GRANDE COMO KURT ANGLE ES MOMENTO DEL ALZA DE OTRO AUN MAS GRANDE HABLAMOS DE UN SUPER HOMBRE!...

CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!

Paul Heyman
    Estas frente a una maravilla hecha realidad, la octava maravilla del mundo!, te destruirá como nunca nadie lo había hecho, Kennedy es una alpargata a su lado, estamos frente a mi cliente número uno, mi nueva GRAN apuesta!... Axel es momento de demostrar tu grandeza, eres el mejor de la era de la era de High Voltage, tu debut no debe pasara desapercibido, Ziggler prepárate para tu fin anunciado!... el principio del fin para Dolph el perro Bomba Ziggler!.

Dolph Ziggler
    Tranquilo Viejo!, otro más? Hasta cuando vas a seguir trayendo gente?, este tiene menos identidad que los otros?, Kurt Angle de verdad parecía ser una estrella pero vimos como quedo después de una lucha de rutina contra Kennedy o sea que mierda?, y ahora llegas con este súper estropajo? Como vendría a ser posible que Curtis Axel me haga daño, haz que suba al ring haz que se haga hombre frente a mi que baje la Steel Cage de una puta vez!.

Ziggler y Curtis estan en el ring y se da incio a la lucha en el momento en que baja la celda, se dan con todo pero el Perro Bomba logra dominar y le aplica un candado al brazo lo estrella contra la reja y luego le aplica una Mule Kick! va con todo y rodillazos... pero Curtis se defiende dandole tremenda patada en la cara, ahora lo carga y Scoop Slam! trata de estrellarlo con la reja pero el Perro salta a la cuerda e intenta aplicarle una Hurricanrana pero Curtis lo agarra y Poerbomb contra la celdaaa! ahora con la bota le refierga la cara en la reja, el Perro se queja del dolor pero el publico corea su nombre, Curtis lo levanta y Silla electrica! intenta darle doble marronazo con fuerza pero el Perro rapidamente le hace una Leg Breaker-! LO AGARRA EN LA LONA Y CON CANDADO AL CUELLO! apriiietaaa apriiietaaa! lo deja al ver que no se rinde y lo sube ale squinero, Curtis le da ocn la bota en la cara y comienza a escalar, el Perro sube al otro esquinero y se lanza con un Misil Dropkick! IMPACTAAA! Curtis cae feo y Ziggler ahora comienza a escalar, pero Axel le tenia una sorpresa Low Blow en lo alto y Ziggler continua su machaqueo con las cuerdas callendo abierto de pierna, Curtis aprovecha y le da tremendo botazo y Ziggler se estrella la cara contra la celda, Curtis comienza a escalar... llega hasta lo altopero Ziggler lo agarra de la bota y comienza a escalar tambien, Curtis le da con el codo en la cara pero Ziggler tenia otra cosa preparada!............SUPER ZIG ZAAAAAAAG-!!!.... caen muy pero muy fuerte, Ziggler aprovecha y le pide al referi que abra la celda y sale por la misma puerta como si nada hubiera pasado, Ziggler Gana!.

Ganador vía Escape: Dolph Ziggler Perez "Perro Bomba"
    Duración: 08:10 Min.

**
    *

#1 SakinWea, 3 Jun 2013
    Última edición: 6 Jun 2013
  2. SakinWea

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

~Llega el auto de Alberto del Rio directamente al show de High Voltage, este provoca un caos entre el público que veía el show desde el Bar La Esquina, la gente se vuelve loca y comienza a celebrar su llegada, del auto baja primero Ricardo Rodríguez a abrirle la puerta a Del Rio y luego un grupo de fieles a High Voltage y su violencia arremeten contra el auto, de este baja Dean Ambrose y John Morrison a proteger a Alberto del Rio! y golpean a los fieles a High Voltage, Alberto baja y tranquilamente entra al coliseo, la cámara se apaga cuando Dean Ambrose se la quita al camarógrafo~

**
    *

The Miz
    Como esposible Bryan que tu le dieras el control de High Voltage a Chris Gallagher!, acaso estas loco? que es lo que pasa por tu nuca maldito imbecil, ya lo vimos por esta mierda de televisiones que Alberto del Rio esta llegando junto a sus chupapicos! que mierda paso por tu cabeza!, ahora Morrison intentara asesinarme! estas dandole la manoa esos estropajos de atacar a la proxima cara de High Voltage! estamos en un lio grande Bryan y debes tomar cartas en el asunto para solucionarlo!

Daniel Bryan
    Y TU QUE CREES! tu crees que me estoy bañando junto a las divas?, bueno podria hacerlo pero SI! NO! no lo hago porque el cabrón de Gallagher me engaño! y cai en una trampa.... no es mi culpa total! debemos unirnosne esta causa MIZ como lo hicimos hace un tiempo en esta Guerra! que si mal no recuerdo perdimos! pero nuestro equipo saco frutos y de los grandes! tenemos nuestro propio show con nuestras propias divas desnudas en nuestros camarines, bueno en el mio!

The Miz
    PIENSALO! DE QUE TE SIRVE UN SHOW PROPIO SI ESTA SIENDO INVADIDO POR OTROS! metetelo bien en la cabeza lo mejor que puedes hacer ahora es resar para que YO gane en esa lucha! sin que ADR, Morrison o Gallagher se interpongan... aunque tengo un plan en el que tu no estas incluido, tengo un ejercito de niños y tengo buenas ideas, nos vemos.

~Miz se marcha por un camino totalmente ofuscado y golpeando las puertas, Bryan se queda pensando y en ese mismo momento llega John Morrison caminando por el otro lado~

John Morrison
    Estimado Daniel Bryan! un gusto conocerlo compadre...

Daniel Bryan
    Que rayos quieres tu aquí en mi show!!... llegas con Alberto del Rio y su manga de pedazos de mierda a insultarme? a que? a invadir HV por que sus shows tienen un rating bajo? desde que Alberto tomo el control tienes menos rating que nosotros!!! aunque eso SI NO! no lo se no se si lo que digo es cierto! pero si hay algo cierto es que tu no vienes aquí a ser bien recibido mariconsito!

John Morrison
    Wow lo que puede provocar una cara bonita este estado que tienes Bryan me da mucho gusto, efectivamente vinimos a invadir este Show Alberto no esta realmente conforme con tu actuación y tuvimos una conversacion con el actual GM de High Voltage y pese a NO dar la aprobación sentimosnecesaria nuestra precensia aquí!, es hora de dar la hora Bryan, y ya que lo puedo decir... vete a la mierda!.

Jerry Lawler
    Lo podria ver de nuevo y no lo creeria, John Morrison junto a Alberto del Rio y Dean Ambrose han llegado a High Volatge, en un principio pensamos que con la aprobación de Gallagher pero Morrison nos confirma que NO! o sea que es lo que realmente pasara en este show?!!!

Jim Ross

Lo que me importa por ahora es saber que hay entre todo esto, no me confio ni de Gallagher, ni de ADR y mucho emnos del MIZ esta diciendo que tiene ideas, que ideas podria tener el MIZ que sean buenas para High Voltage?...

Jerry Lawler
    Yo creo que ahora deberiamos acercanos a la lucha que viene, Undertaker no ha aparecido aun en los shows como corresponde estubo a putno de derrotar a Gallagher la semana anterior y ahora le toca contra otro monstruo del Ring, Kennedy es el hombre objetivo del Enterrador, creo que en la mente del enterrador Jericho ha pasado a ser historia no crees?.

El Ring se enciende completamente al momento en que Undertaker entra al ring y Kennedy muy asustado se prepara para luchar, y comienza con Undertaker combinando derechazos potentes con la musculatura le favorece y destruye brutalmente al rubio de Green Bay, pero este se defiende correctamente con acrobáticos movimientos sobre la cuerda aplicándole un Diving LegDrop poderoso derribando y casi quemando a Undertaker, le aplica tremenda patada al estomago esperando buenos resultados pero Undertaker se pone de pie rápidamente aplicándole de un salto una poderosa Big Boot!. Sorpresivamente Kennedy sale volando por la tercera cuerda sin una quemadura, Undertaker toma impulso y se lanza fuera del ring con tremenda plancha!!! demostrando su poder arrollando a Kennedy, la lucha es afuera donde Undertkaer domina con fuerza estrellando a Kennedy contra la barrera y al publico, Undertaker toma una silla y le impacta en toda la cara el liquido vital emana como si fuera una cascada de chocolate en la cara de Kennedy... Undertaker señala que se acerca el final de la lucha, espera que Kennedy se levante, este no se percata que Undertaker lo esta esperando, Undertaker lo toma y... TOMBSTONE PILEDRIVER!!!! Ahora toma a Kennedy y lo estrella contra las cuerdas y Kennedy se quema!!!! El arbitro finaliza la lucha y da como ganador al Undertaker

Ganador vía ctm me estoy quemando: The Undertaker
    Duración: 07:20 Min.

~Dean Ambrose junto a su compañero Roman Reigs hacen acto de presencia entre el publico mientras The Undertaker celebra su victoria, llegan hasta el ring y hacen la primera intervencion en el ring, Undertaker se percata y se pone en postura defensiva, Ambrose sube por un costado esquivando el fuego y Reigs lo hace por el otro costado mientras Kennedy observa todo esto desde abajo, Undertaker ataca primero a Reigs y Ambrose aprovecha para golpearlo!... entre los dos lo atacan groseramentye en pleno abucheo de todo el publico de High Voltage!, la primera intervencion de UA essta aquí! castigan al Enterrador contra todo lo que pueden, lo llevan fuera del ring y Doble POWERBOMB PARA UNDERTAKEEER!, el publico comienza a arrojar todo tipo de cosas para expulsarlos y Ambrose con una sonrisa en la cara se marcha entremedio de este golpeando a toda la gente en su paso~

Jerry Lawler
    ACABOAMOS DE RECIBIR OTRO ATAQUE! otro ataque de parte del señor del rio?, no lo se es lo mas claro, aun no lo vemos a él hacer de las suyas JR! pero estoy seguro que pronto sabremos de él, quizas en al lucha del Gerente General?, eso hay que verlo!.

Jim Ross

Hicieron mierda la mesa de transmision en mandarín JR! creo que lo mejor que podemos hacer ahora es ir a una tanda comercial!.

**
    *

Chris Gallagher
    Si lo se Edge y te lo sigo repitiendo que Alberto del Rio halla llegado a HV no es obra mia, el me llamo cuando supo que yo ahora el GM de un día y quizo venir pero yo no accedi yo tengo planes con los talentos jovenes y ese tipo de cosas y luego regresarle el "trono" a Bryan, no es mi prioridad ser GM! así de simple! y deja de hincharme la grandeza y vete a otro lugar, desde la proxima semana tu perteneces a Unlimited Action y con esto te digo aquí y ahora que quedas fuera de la lucha Chamber Of Horrors entre Evan Bourne y Miz!...

Edge
    Tu no puedes hacerme esto? yo debo ser la imagen de HV para representar a esta gran marca! y que mejor que siendo World Heavyweight Champion! seria algo magnifico imaginate Edge!la superestrella categoria V! el Señor Agresivo! el Campeón Mundial y la cara de HV! en lo alto del mundo, superior a Miz a Sin Cara! a Gallagher! a Del Rio! el mejor de lo mejor! un luchador con clase elitista! permitemelo Gallagher! yo derrotare a Miz y a Bourne, me transformare en Campeón extremo pero ese no lo quiero!

Chris Gallagher
    Ya callate siempre andas molestando, yo mismo te concedo un permiso para largarte a UA y no te llevaras nada de HV que será la marca mas importante de GWL y para eso debo eliminar estorbos como tu, así de simple, no se con que cara te vienes a proclamar superior a Gallagher! las cosas estan dichas y ahora debo asistir a mi show especial donde veremos el retorno de Cody Rhodes y Mr. Buéno a GWL... donde tambien veremos el debut de 3 nuevas estrellas! largate de aquí ahora mismo Edge!... y si ves a Bryan por ahí dile que se tome las pastillas no me deja de llamar el pordiosero ese.

~Gallagher camina directo al ringside dejando a Edge con la palabra en la boca~

[​IMG][​IMG]

Chris Gallagher
    Sean todos ustedes bienvenidos a la sección Gut Check! con el m
    ejor de los mejores en este ring, les explicare claramente en que consiste esta sección, hablamos de una especie de concurso donde se enfrentara 3 luchadores, 3 talentos jovenes provenientes de otras empresas dedicadas a la lucha libre, estas se probaran y solo dos de ellas quedaran dentro sera una Triple Amenaza eliminando el unico hombre que no gane quedara automaticamente fuera de High Voltage! y esto sera juzgado por 3 hombres quienes veran el estilo de lucha y seran asignados como corresponde a cierto grado... tenemos a dos grandes hombres de GWL, ellos regresan por una noche solo a asistir a este evento... uno de ellos un luchador internacional y otro de ellos un luchador que decidio tomar el oficio de Gerente General... un amigo personal el señor CODY RHODES! y el señor.. creo que deberia decirlo de otra manera.. Mister Buéno!!!

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
    RHODES AND PG SUCKS!!! RHODES AND PG SUCKS!!! RHODES AND PG SUCKS!!! RHODES AND PG SUCKS!!! RHODES AND PG SUCKS!!! RHODES AND PG SUCKS!!! RHODES AND PG SUCKS!!!
    BUUUUUUUUUUU!!! BUUUUUUUUUUUUU!!! BUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

MR!! BUENOOO! MR! BUENOOOO! MR!! BUENOOO! MR! BUENOOOO!MR!! BUENOOO! MR! BUENOOOO!
    MR!! BUENOOO! MR! BUENOOOO!MR!! BUENOOO! MR! BUENOOOO!

Chris Gallagher
    Vamós Mr. Buéno la gente te esta esperando... porque no sales? de acuerdo... Mr. Buéno? donde estas?, quiero verte ahora... no me arruines esto! que demonios!

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Ricardo Rodriguez
    Desde el principio de los tyiempos existio un elegido para gobernar y mantener el orden del mundo! amado y adorado por los seres con el corazón bueno, el patron el campeon mundial, el gerente general!...
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAALBEEEEEEEEEEEEEERRTOOOOOOOOO!
    DEEEEEEEEEEEEEL RIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOO!!

VIVA!
    FUUUUUUUUCK YOUUUUUU!!!

VIVA!
    FUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCKKKKKKKKKKK YOUUUUUUUUUUUU!!

Chris Gallagher
    Alberto amigo mio, disculpa pero no es un agrado tenerte aquí con nosotros, menos en esta situación donde esperabamo sl asr. buéno para hacer una actividad.

Alberto del Rio
    Porque esa cara mi amigo? Chris acaso no estas feliz de volverme a ver despues de estas semanas?, tuvimos una excelente lucha y luego nos separaron pero quice venir a hacerte una visita, acaso eso es malo? o es malo para tu show? el rating se disparara amigo... es tiempo de hacer las cosas bien y no me gusta High Voltage, no me gusta lo que Bryan esta haciendo quiero ver a GWL en su totalidad con un buen show, no quiero ver a hombres desangrandose no me importa que las marcas esten divididas YO soy GWL ahora Alberto del Rio es GWL!!!

Chris Gallagher
    Alberto dle Rio, sinceramente creo que te estas pasando para la punta este es mi show ahora y yo veo lo que hago, no es necesario que este sea el día del juicio para GWL, ha llegado el momento de que dejes de meterte en mis asuntos yo aquí soy la voz de High Voltage y esta noche decvidiremos al hombre que sera el rostro oficial tu y tu manga de weones se puede retirar ahora mismo, con todo respeto Del Rio....

Alberto del Rio
    Tienes las agallas de hecharme Chris? despues de todo lo que tenemos y de lo que podriamos tener, dominar completamente GWL?, no te parece eso una locura? no crees que seria un error?...

~Chris Gallagher toma elmicrofono con fuerza pero no dice nada respondiendo Del rio con una sonrisa mientras el coliseo se cae en abucheos para ADR, pero Cody Rhodes ahora toma un microfono~

Cody Rhodes
    Vas a dejar que te hable así? como si fueras su hijo? o su lustra botas como te dicen en camarines? el cabron juega solo y eso lo se por experiencia propia, yo soy odiado y el es amado? las cosas estan mal.. te transformaras en la nueva puta de ADR? eres una puta Gallagher?

~Gallagher le aplica tremenda Acquisce a Rhodes y toma el microfono nuevamente~

Chris Gallagher
    Silencio Rhodes... mucho silencio! querido del rio, no me vengas con manipulaciones yo soy mejor que tu en esto, yo seré el proximo Main Event en MANÍA! yo seré quien domine GWL por todo el tiempo no tu Alberto y te pido que te marches, ya me arruinaste el show pero aun puedo revivirlo, no te quiero eliminar de esto Alberto no quiero Nokearte y terminar los Mercenarios, tenemos planes recuerdas?... el tercer hombre en nuestro Equipo? te pido el favor de largarte junto a Morrison y a Ambrose que ataco a Undertaker, no quiero que el Miz se encuentre con Morrison ni mucho menso contigo... largate ahora mismo de MI SHOW!

Chris Jericho
    No quiero aguar esta pelea matrimonial pero tu y yo Chris Gallagher, no puedo esperar más!.

Alberto del Rio
    No hay Problema Gallagher... no hay problema.

La lucha se da por iniciada Gallagher con Jericho comienzan a cambiar puñetazos en el centro del ring, Gallagher desafia a Jericho a que le de un golpe su mejor golpe en la mejilla Jericho responde con feroz bofetada en la cara de Gallagher, Gallagher ríe conecta tremenda patada en el estomago de Jericho lo hace rebotar con las cuerdas se gira Gallagher ¡ACQUIESCEEEEE! eso es todo compadre, Gallagher cubre 1...............2..............¡PERO JERICHO SE SAFA EN EL ÚLTIMO MOMENTO!, apenas iniciado el combate y el campeón casi se lleva la victoria con su finisher, Gallagher toma a Jericho lo lanza por la tercera cuerda, el león cae pesadamente fuera del ring, Gallagher baja y comienza a buscar un objeto, tiene un bate en la mano el campeón comienza a dar batazos en la espalda de Jericho 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 BATAZOS! el campeón lanza a Jericho el cual impacta con el esquinero y comienza a notarse un ligero corte en la frente, Jericho en problemas, Gallagher se monta encima de el y comienza a darle golpes con el puño cerrado tratando de abrir más la herida, Jericho grita con desesperación tratando de hacer algo pero Gallagher no se lo permite, domina el combate el campeón, Gallagher comienza a buscar nuevamente algo bajo el ring y saca una manopla! el campeón se la comienza a colocar pero Jericho se avispa ¡¡CODE BREAKEEEEEEEER!! Jericho le desifro el codigo a Gallagher!! Pero están fuera del ring, Jericho no sabe que hacer, toma el bate que había sacado Gallagher y comienza hacer un tipo de asfixia con el bate en la garganta del campeón, la cara de Gallagher se comienza a poner de un color morado, Jericho suelta el bate y comienza a levantar en andas al campeón, intenta subirlo al ring, le cuesta pero lo consigue, Jericho tiene a Gallagher en el ring y va por el conteo 1......................2.......................¡¡PERO GALLAGHER LEVANTA EL BRAZO EN EL ÚLTIMO INSTANTE Y DICE ESTO AÚN NO ACABA!! Jericho no lo puede creer, comienza a reirse pero no sabemos si es por demencia o por desesperación, Jericho comienza a levantar a Gallagher creo que busca terminar con la lucha, Gallagher en pie, Jericho toma impulso con las cuerdas Gallagher lo evita Jericho rebota ¡¡Y GALLAGHER SACA TREMENDO ACQUIESCEEEEEE CON LA MANOPLA QUE AÚN TENÍA EN LA MANOOOOOOO!! Le desencajo la mandibula a Jericho, Gallagher cubre 1.................2.....................3!! Gallagher gana! Gallagher es el ganador!!

Ganador Vía Pinfall: Chris Gallagher The Supersonic
    Duración: 10:10 min.

#2 SakinWea, 3 Jun 2013
    Última edición: 9 Jun 2013
  3. SakinWea

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

John Morrison
    Wow esperaba verte antes de marcharme de esta mierda de Show, Mizanin un hombre fuerte con un corazón aguerrido en cuerpo de niña, como es posuble que llegaras a ese tipo de acuerdos Miz? en que te has convertido el plan original es que llegaras a ser leyenda y solo te veo figurando en la edad media con un cinturon que en mi tiempo valia NADA!

The Miz
    Yo te sigo recordando Morrison, tus llantos los escuche por mucho tiempo cuando te "mate" sinceramente te encontraba un buen luchador, ahora eres solo un renacuajo sirviente de alberto del rio que intenta intimidar a High Voltage, pero hey amigo espera a que yo The Miz me transforme en la cara de High Voltage y gane la lucha Royal rumble en el PPV 22!... ahí será cuando las palabras te las tendras que tragar amigo, tu era no llegó, no es ahora y no lo será jamás!, a menso obvio que te unas a mi y dejes de lado a ese estorbo de alberto del rio, te digo una cosa Morrison de hombre a hombre Alberto dle Rio no tiene amigos nunca los tendra porque es un bocon que se dedica a hablar y molestarte todos los dias es como una ex novia, que molesta hasta que le sacas la cresta eso falta... alguien que le saque la cresta, y si no soy yo el que estara frente a él, porque no eres tu Morrison... te vi llegar con aires de grandeza, de que estas hecho jovenzuela? de que estas hecho?

John Morrison
    Tus juegos emntales no me afectan MIZ yo no te tengo rencor, tu solo eras la marioneta de una mente mayor y el descanso me hizo bien, ahora puedes ponerte de pie y aprender a limpiarte el culo solito Miz, respetate a ti mismo y gana esa lucha esta noche... o si no tu futuro sera baaastante lento para progresar.

The Miz
    Tengo una idea, quiero hacer algo grande en 22 quiero ganar el PPV!, pero creo que tambien quiero tener mi propia lucha, quiero defender como los hombres este titulo y quiero celebrar con mis "niños" en el PPV.... y de paso cerrar un episodio bastante mal oliente en mi pasado... tu y yo morrison... uno a uno en 22... que dices? para conectarnos, tengo esperanzas en ti, obvio si eliges el bando correcto.

John Morrison
    Pactando una lucha sin tener una rivalidad?, te veo desesperado por ser derrotado por alguien de verdad, estoy DE ACUERDO! MIZ VS JOHN MORRISON EN 22!

~Miz y Morrison se estrechan las manos y Miz camina directo al Ringside, en ese momento llega Ricardo Rodriguez enviado por Alberto dle Rio~

Ricardo Rodriguez
    Señor Morrison llevamos minutos esperandolo, que hace aquí parado solo debemos irnos!.

John Morrison
    Toma mi chaqueta, solo conversaba con alguien vamonos que este olor a seudo extremistas me daña mis hermosas fosas nasales...

**
    *

~Se ve a Dolph Ziggler caminando por los pasillos de GWL cuando es interceptado por Chris Gallagher~

Dolph Ziggler
    Haz hecho un buen trabajo el día de hoy perrito, excelente supiste dominar a la perra de Alberto y a sus secuaces, espero que estes asi de controlado pra nuestra lucha en esa Elimination Chamber... espero que tengas tambien los cojones bien puestos porque Paul Heyman estaria regresando a atacarme con alguno de sus esbirros y debemos dominarlos... tenemos a Kennedy que queria tu titulo y a muhcos otrosmal nacidos que buscaran interferir en nuestra lucha pero nada me detendra en la busqueda de quitarte ese campeonato Chris, seas el GM o no creo que poco me importara, y poco te importara a ti....

Chris Gallagher
    Nosotros nunca hemos tenido una real rivalidad pero yo soy mejor que tu y eso quedara clarisimo en el PPV, me veo forzado a sacarte la cresta amigo pero este titulo merece prestigio mucho prestigio y tu solo lo dejarias como antes estaba, ganaste con honor tu oportunidad pero no quiere decir que seras un Campeon Honorifico como lo soy yo, ahora debo solucionar algunos asuntos esto de que invadieron mi show me dejo con mucha pega, te ofrezco mi mano nuevamente y apoyemonos a nosotros mismos, seamos todos la cara de High Voltage... espero ese respaldo perro Bomba!...

Jerry Lawler
    El Show esta que arde Jim!... el show esta demensial! ya lo vimos en la discucion de ADR y CG! luego Gallagher derrotó finalmente a Jericho y ahora ya debe estar preparando la ultima gran lucha!, elimino a Edge de ella! que pasara ahora?...

Jim Ross

No hay que olvidar lo que acaba de pasar Morrison y Miz por fin se encontraron y saldaron cuentas pero el dinero se pagara en el PPV 22 con una lucha sorpresa entre el MIZ y Morrison!....

Jerry Lawler
    Ahora debemos preocuparnos por la lucha que viene, el señor Miz se enfrentara contra Evan Bourne por un cargo de comisionado y por el titulo! y por supuesto por el titulo de ser la Cara oficial de High Voltage!.

[​IMG] [​IMG]

~The Miz camina rampla abajo mientras observa la estructura de la Camara de los Horrores!, repentinamente para su sorpresa Edge viene corriendo con una silla!!! es EDGE! Miz se da cuenta y lo golpea, Edge tira la silla y comienzan a darse metralla! Miz es derribado y Edge lo ataca pero rampla abajo corre Evan Bourne! corre alcanzando al MIZ! y ahora Bourne golea a Edge ocn la silla!.... un arbitro llega para evitar lo que pasa, Bourne le da en la frente a EDGE! NOOO Edge esquiva y SPPPPPPPPPPPPPEAAAAAAAAAAAAAR! Miz se pone de pie tambien! pero no contaba con el ataque de EDGE!!!! SPEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAR!!! y lo cubre!!! le ordena al referi que haga el conteo por el titulo 24/7!!!.............1.........................2..........................3....................!! EDGE ES EL NUEVO CAMPEON XTREME AGRESSOR!!!!! Edge agarra el titulo y se marchará!... pero alguien conocido se interpone en su camino~

Chris Gallagher
    De verdad quieres largarte asi como asi con un titulo de MI! marcaaaa! MI! Marca! NO EDGE! me rompiste el saco escrotal compadre! te unes a la Camara de los Horrores y pondras en juego el titulo! porque un payaso como tu no me burlara jamás!.... ahora mismo los quiero a los tres en esa Camara de la Eliminación! AHORA MISMOOOO!

Los tres hombres dentro de la Celda del horror... el arbitro manda a sonar la campana y rapidamente Bourne y Edge se unen en contra del campeon, golpes de metralla para arriconarlo en el esquinero, Edge lo toma de los brazos se lo sujeta al ex campeon, bourne corre a las cuerdas, regresa a toda velocidad, doble misil kick en el abdomen para el campeon, Edge no lo suelta y lo azota contra las cuerdas con bulldozer!!! Pero bourne aprovecha, edge aun no se para... lo engancha y tremendo DDT!!! Evan baja del ring... busca debajo del cuadrilatero y encuentra un palo de kendo, lo mete al ring... sigue buscando bajo el ring y saca uuna silla y una mesa, todo para dentro, pero pierde mucho tiempo, Edge se arma con el palo de Kendo, The Miz se intenta levantar, pero Edge lo pilla por la espalda Y TREMENDO GOLPE en la espalda.... Miz cae al suelo, Edge sigue con el castigo, pero se despreocupa de Bourne, QUE ARREMETE CON LA SILLA Y CLAAAANK!!!! Edge cae a la lona desplomado, Bourne levanta al miz, lo toma y lo manda a volar contra la mini jaula en el centro del ring, The miz se azota, Bourne lo engancha por la espalda, busca la backbreaker, pero Miz se resiste, cambia la llave y ahora azota a bourne contra la jaula, el ex campeon revota, Miz lo toma del pelo y lo manda a volaaaaaar Bourne se estrella con la pared de la chambers, The Miz sonrie, pero Edge lo sosrprende con golpe de fooooooooooooooooooul!! The miz cae arrodillado, Edge engancha de la cabeza, tornado DDT!!, El retador al WHC se levanta y va por la puerta que abre.... va por miz para meterlo en la silla, pero nooo comeback del miz, que ataca con fuertes derechazos, 1....2....3...4....5... The miz corre a alas cuerdas, regresa y TREMENDO LAZO AL CUELLO CON COLUMPIO!! no lo suelta no lo suelta, THE MIZ APLICA DESTROZACARAS INVERTIDO!!! AMBOS QUEDAN EN LA LONA... pero bounre aparece de la nada, se sube al esquinero Y SHOOTING STAR PRESS!!!!! que da en el blanco, la gente se vuelve loca, el ex campeon se crece, se levanta arma la mesa a un costado de la jaula, va por el miz, el campeon no sabe donde esta parado, bourne lo sube en la mesa, Bourne mira la mini jaula y comienza a ESCALAR!!! la gente se vuelve loca, Bourne llega al tope, fija su BLANCOOOO se va a lanzar con MOONSault!!! PERO EDGE DE LA NADA APARECE Y SACA A THE MIZ DE LA MESA..... BOURNE NO ENCUENTRA NADIE EN CASA Y ATRAVIEZA L AMESA CON SU CUERPO........ HOLY SH*T!! Pero Edge no pierde el tiempo, levanta al miz que se tamabaleaaa... Edge va a las cuerdas regresa a toda velocidaaaaad, busca la speaaaar... PERO EL MIZ LO TOREA, lo engancha del cuello, desnucadora giratoriaaaa!!!!! ahora MIz lo cubre! pero Bourne lo agarra de la bota y lo estrella contra al celda!... sube al esquinero prepara The Forsaken Hit!!! saltaaaaaaaaaaaaa! VA ENE L AIRE PERO SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPPPPPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAR!! TREMENDA LANZA EN EL AIRE JUSTO CUANDO BOURNE DABA EL GIRO PARA ACABAR CON THE MIZ!!!! Edge se queja del dolor de cabeza! pero va a hacer el Pinfall!... MIZ lo intercepta y SKULL CRUSHING FINALLE!!! Carga a Edge en sus hombros y lo estrella contra la reja con electricidad!!! UNA EXPLOSION! y edge queda totalmente KO! THE MIZ ACABA DE GANAR! MIZ ES EL NUEVO COMISIONADO DE HV! EL ROSTRO DE HIGH VOLTAGE Y RECUPERA SU CAMPEONATO XTREME AGRESSOR!!!

Ganador vía ¿?: The MIZ
    Duración: 20:16 Min.

El ringside se llena de niños con armas y vestidos como si fueran militares apoyando al MIZ como nuevo rostro de GWL, en ese momento llega Chris Gallagher al ring y ordena que levanten la celda, Bryan lo sigue para felicitar al MIZ, Daniel Bryan y Gallagher estan ahí para que Miz firme el contrato que lo hará Comisionado de GWL... Gallagher le pasa el lapiz y el Miz sin leer firma y levanta los brazos junto a Bryan y Gallagher, pero Gallagher pide el microfono.

Chris Gallagher
    Amigos y Amigas, todos los presentes en este lugar... doy por terminada mi gestion como Gerente General de High Voltage, yo se que esto no les agrada yo se que esto no les gusta pero debo hacerlo por el bien del mundo, entrego nuevamente el poder al verdadero Gerente General... que NO! ERES TU DANIEL BRYAN!... THE MIZ ACABA DE FIRMAR UN CONTRATO QUE SUPUESTAMENTE LO HACIA COMISIONADO PERO NO! CON LA AUTORIZACIÓN DEL SEÑOR SHANE MCMAHON Y LA FIRMA DEL SEÑOR ALBERTO DEL RIO, LA FIRMA DEL SEÑOR JBL PROCLAMO AL SEÑOR THE MIZ! COMO EL NUEVO GERENTE GENERAL DE HIGH VOLTAGE!!!!!

Jerry Lawler
    Pero como! mira la reacción de la gente1 mira la cara de Daniel Bryan! y mira la cara del MIZ! estan todos con caras de impacto, el MIZ no lo puede creer es el Gerente Generalde HIGH VOLTAGE!!!
    Jim Ross
    NImpresionante jugada de Gallagher que acaba de enterrar a Bryan! primero cayo Rhodes y ahora cayo Bryan! y dos luchadores activos son los que tinen el poder, MIZ es el Gerente General de High Voltage!!!!!

Chris Gallagher
    Tengo algo mas que agregar!... tengo algo más que decir, felicito al MIZ que es mi Peon en la trampa!... un peon que se transformo en alfil... pero debo comunicarles algo, si ustedes creen que esta es mi traición al mundo agresor al mundo de High Voltage, es un SI! NO! me sale bien Bryan? es como si llevara algo tuyo dentro ah!... ES UN NO! Chris Gallagher es un hombre que apoya por sobre todo a su empresa y mi empresa es HIGH VOLTAGE! y vi esta noche como los hombres de Unlimited Action venian aquí a desquitarse con sus restricciones PG a lastimar a los luchadores de este plantel... intentaron provocar caoz e interrumpieron mi show!... NOS VAMOS A QUEDAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS?! NOS VAMOS A QUEDAR ASI COMO SI NADA!!!... ES HORA DE FORJAR NUESTRA PROPIA HISTORIA ES HORA DE CONVERTIR A HIGH VOLTAGE EN LA MARCA PRINCIPAL... Y PARA ESO DEBEMOS APARECEN HACER ALGO PEOR DE LO QUE ELLOS HICIERON... VAMOS A INVADIR LA EMPRESA... NOSOTROS VAMOS A SER GOLDEN WRESTLING LEAGUE!....

~Gallagher Tira el microfono y deja completamente boquiabiertos a Bryan y al Miz~

SUPERSONIC!!! SUPERSONIC!!! SUPERSONIC!!! SUPERSONIC!!!SUPERSONIC!!! SUPERSONIC!!!SUPERSONIC!!! SUPERSONIC!!!SUPERSONIC!!! SUPERSONIC!!!SUPERSONIC!!! SUPERSONIC!!!SUPERSONIC!!! SUPERSONIC!!!SUPERSONIC!!! SUPERSONIC!!!SUPERSONIC!!! SUPERSONIC!!!SUPERSONIC!!! SUPERSONIC!!!SUPERSONIC!!! SUPERSONIC!!!SUPERSONIC!!! SUPERSONIC!!!SUPERSONIC!!! SUPERSONIC!!!SUPERSONIC!!! SUPERSONIC!!!SUPERSONIC!!! SUPERSONIC!!!SUPERSONIC!!! SUPERSONIC!!!

Jerry Lawler
    GALLAGHER LA HIZO! GALLAGHER LA HIZO!se mando a guardar al publico al bolsillo, termino con un discurso de aquellos, nos mudaremos a UA? o nos quedaremos con lo brazos cruzados!
    Jim Ross
    Creo que esto solo nos deja el cmaino abierto a un IMPACTO! la verdad no se que es lo que pasara, per el show se ha acabado hoy vimos a algunos elevarse y a otros caer, estoy cansado weon!.

AAAAAAAAAA LAAAAAAAAAA CONCHESSUUUUUUUUUUMAAAAAAAAADREEEE!!

#3 SakinWea, 3 Jun 2013
    Última edición: 9 Jun 2013
  4. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    mandaron a ver lucecitas al epileptico xd

5. Gallagher

Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    turuntutututun

6. ImPansho

ImPansho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Maricon me copiaste el si no si no no si!

7. Shato19

Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    puta qe fue larga mi lucha :lol:

8. SakinWea

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    update final, gracias por el spam y los comentarios xD